PC se congela después de un rato

invitado

Master Chapuzas
Muy buenas, llevo tiempo con este problema y voy a intentar solucionarlo de una vez por todas. El caso es que tras 'x' tiempo de inactividad, la pantalla se apaga, y cuando vuelvo a mover el ratón o pulsar alguna tecla, vuelve. Hasta ahí todo bien, el problema es que a veces por mucho que mueva el ratón la pantalla sigue apagada y no vuelve más hasta que no reinicio el PC tirando del botón. No se congela el ordenador a nivel total porque al pulsar el "bloq mayus" del teclado veo como se enciende y se apaga la luz, cosa que no pasa cuando se congela del todo.

¿Qué puede ser? Me pasa con esta tarjeta gráfica y con la anterior, ¿será cosa del monitor? El que tengo es un BX2235 Samsung

Aarón Marcos

Master Chapuzas
Pregunta tonta, ¿has mirado como tienes el modo de energía? Es decir, si lo tienes en un modo ahorrativo o alto rendimiento me refiero...

invitado

Master Chapuzas
Está en equilibrado y le he puesto que se apague la pantalla a los 45min de inactividad (antes lo tenía a los 5 minutos pero pasaba lo mismo). Que se ponga en estado de suspensión lo tengo en 'nunca'.

jackcarver

Master Chapuzas
de la pantalla no deberia ser.Tengo la misma y a mi no me pasa.Suena a algo mal configurado en opciones de energía pero si dices que tienes todo correcto... no se.

invitado

Master Chapuzas
Ya digo que tengo desactivada la suspensión/hibernación. Y cuando se queda congelado no es que se apague, porque siguen encendidos todos los ventiladores, teclado y oigo los discos duros.