• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se congela después de un rato

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Muy buenas, llevo tiempo con este problema y voy a intentar solucionarlo de una vez por todas. El caso es que tras 'x' tiempo de inactividad, la pantalla se apaga, y cuando vuelvo a mover el ratón o pulsar alguna tecla, vuelve. Hasta ahí todo bien, el problema es que a veces por mucho que mueva el ratón la pantalla sigue apagada y no vuelve más hasta que no reinicio el PC tirando del botón. No se congela el ordenador a nivel total porque al pulsar el "bloq mayus" del teclado veo como se enciende y se apaga la luz, cosa que no pasa cuando se congela del todo.

¿Qué puede ser? Me pasa con esta tarjeta gráfica y con la anterior, ¿será cosa del monitor? El que tengo es un BX2235 Samsung
 
Pregunta tonta, ¿has mirado como tienes el modo de energía? Es decir, si lo tienes en un modo ahorrativo o alto rendimiento me refiero...
 
Está en equilibrado y le he puesto que se apague la pantalla a los 45min de inactividad (antes lo tenía a los 5 minutos pero pasaba lo mismo). Que se ponga en estado de suspensión lo tengo en 'nunca'.
 
de la pantalla no deberia ser.Tengo la misma y a mi no me pasa.Suena a algo mal configurado en opciones de energía pero si dices que tienes todo correcto... no se.
 
Ya digo que tengo desactivada la suspensión/hibernación. Y cuando se queda congelado no es que se apague, porque siguen encendidos todos los ventiladores, teclado y oigo los discos duros.
 
Arriba