• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se enciende 1 segundo, se apaga, se enciende, se apaga...y así...

Pues me parece que nada se puede hacer...creo que voy a pillar una placa base para probar por si fuese el micro , pero lo dudo.



Sinceramente no se como es el proceso , pero tu teoría tiene bastante peso por que es lo que esta ocurriendo, voy a probar con otra placa base y si sale andando pues ya si que salimos de toda duda.

Tampoco se si esos VRM tienen reparación y como se repara.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Cuando pruebe con otra placa base que me llegara la semana que viene os comento por aquí.
No es teoria compi...
Yo hace años tuve tienda del pc y servicio tecnico y alguna que otra vez me encontré con esa averia.
Si era una placa valiosa y fuera de garantia pues teniamos a un electronico que hacia reparacionnes si el cliente queria....
Un saludo.
 
Pues me parece que nada se puede hacer...creo que voy a pillar una placa base para probar por si fuese el micro , pero lo dudo.



Sinceramente no se como es el proceso , pero tu teoría tiene bastante peso por que es lo que esta ocurriendo, voy a probar con otra placa base y si sale andando pues ya si que salimos de toda duda.

Tampoco se si esos VRM tienen reparación y como se repara.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Cuando pruebe con otra placa base que me llegara la semana que viene os comento por aquí.
¿Si era la placa madre el problema?
 
te pasa esto???


ami me pasa cuando se me bloquea jugando.
 
Arriba