American Graffiti
Sombrerero Loco
Viendo que no hay ninguna gran diferencia de precios, me iría a lo seguro Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Viendo que no hay ninguna gran diferencia de precios, me iría a lo seguro Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
American Graffiti Por que no le has recomendado un PC con Ryzen?? Renderiza mucho mejor que Intel
OK, windows boy a utilizar el 10 proBuenas. -. Esa ruleta es para regular la velocidad de los 2 ventiladores que lleva incorporados. En principio, déjala más o menos a mitad de recorrido para que no te hagan excesivo ruido y alargar su duración. En verano, dependiendo de la zona donde residas y del uso que le estés dando en un momento dado al ordenador pues ya puedes jugar un poco con el tema.
-. El cd que comentas, si no me equivoco, viene con un programa que sirve para incrementar las prestaciones del ssd y también para clonar el disco hdd en el que tengas el sistema operativo actualmente, de manera que no tengas que reinstalarlo todo de nuevo. En media hora lo tendrás todo tal cual lo tenías en tu anterior ordenador. (Siempre que su contenido no exceda los 240 Gb del samsung, claro está)
-. Lo mismo que con la fuente, déjalos funcionando al mínimo y ya después según vayas viendo las temperaturas del conjunto decides.
-. ¿Qu sistema vas a utilizar? En windows 10 es muy, muy sencillo y en el 7 ya no lo recuerdo pero tampoco era algo muy complicado de hacer.
Un saludo.
Perfecto gracias!Pues simplemente tendrás que buscar las carpetas: Descargas, vídeos, música, imágenes, etc... pincharlas con el botón derecho, entrar en propiedades-ubicación, y seleccionar allí el disco duro y carpeta a la que quieres ir moviendo cada una de ellas.
De nada.
Ya las he pasado tenias razón que era muy fácil jejeje. He pasado las carpetas de IMAGENES, DOCUMENTOS... ¿me recomiendas pasar también la de ESCRITORIO?
Gracias.