Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Pues como os comenté, algunos componentes sin stock.
Me gustó el presu de Horazon incluyendo regrabadora DVD y lector DNI, por tanto subo mi presupuesto a 475€.
Si quisieras ahorrar unos 6-15 eurillos, podriamos poner una placa base y una fuente de menos calidad. Ya depende de lo que me digas. Lo he metido dentro de los 475 euros que me has dicho.
Pues a lo largo de hoy (jueves) me llegará el pc. Tengo una pregunta acerca de la memoria kingston, veo que es1600 mhz a 1.65v. Al ser un procesador haswell la memoria no debería ir a 1.5v?
Pues eso no puedo saberlo. Enchufal s y mira si funcionan a la frecuencia correcta. Si no lo hacen pon los timmings y las frecuencias de manera manual en bios y yasta.
Por cierto, la memoria ram no aparece como compatible en la web de mi placa base Asrock. Solo está la versión de kingston a 1.5v
Me fastidia ya que en general la peña no recomienda subir de 1.5v. Cómo sabré si funciona correctamente? Es posible que me estropee la placa base o procesador? Como veis, no entiendo mucho de hacer este tipo de modificaciones.
En la lista de memorias compatible, no prueban todas las memorias habidas y por haber. Prueban unas poquitas y dan así una idea de cuales funcionan.
Te vuelvo a repetir que no tendrás problema. El tener el voltaje mas alto, lo que hace es que fuera mas complicado hacer overclock a las memorias. Puesto que ya de por si su voltaje es alto y subirlo mas aun, es poco recomendable.