• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa 450€

Hola de nuevo.

Pues como os comenté, algunos componentes sin stock.
Me gustó el presu de Horazon incluyendo regrabadora DVD y lector DNI, por tanto subo mi presupuesto a 475€.

Un saludo.
 
Ahora en una horilla o asi te rehago el presupuesto con elementos en stock sin tratar de subirte el precio.
 
Gracias Horazon.

Es preferible una Gigabyte GA-B85M-HD3 sobre la que pusiste hace unos días, la Asrock b85m pro4?

La fuente de alimentación entiendo que es mejor que la corsair vs450 por tener certificación 80+?

Solamente estas pequeñas dudas y ya directamente a la reserva! :)

Un saludo.
 
Si, la fuente es mejor. Tiene certificacion y esta ensamblada por fsp. Con lo cual es de una gran calidad.

La placa es indistinta. Sus caracteristicas son muy similares....
 
Pues ya tramité el pedido. Cambié la placa por la de Asrock, esta viene con salida spdif para un futuro uso.

Gracias por todo!
 
Bien bien. Me alegro de que sirvieramos de ayuda!

Ya nos contaras que tal ha ido.
 
Hola.

Pues a lo largo de hoy (jueves) me llegará el pc. Tengo una pregunta acerca de la memoria kingston, veo que es1600 mhz a 1.65v. Al ser un procesador haswell la memoria no debería ir a 1.5v?

Saludos
 
Suele recomendarse a 1.5, pero no tendras problemas en principio a 1.6.
 
Es decir, si lo pongo en automático me bajará a 1333?
 
No. Se te pondra a la frecuencia normal de la memoria.
 
Entonces enchufarlas y punto, no tendré que modificar nada en bios.
 
Pues eso no puedo saberlo. Enchufal s y mira si funcionan a la frecuencia correcta. Si no lo hacen pon los timmings y las frecuencias de manera manual en bios y yasta.
 
Ok, mañana probaré.
Gracias
 
Por cierto, la memoria ram no aparece como compatible en la web de mi placa base Asrock. Solo está la versión de kingston a 1.5v

Me fastidia ya que en general la peña no recomienda subir de 1.5v. Cómo sabré si funciona correctamente? Es posible que me estropee la placa base o procesador? Como veis, no entiendo mucho de hacer este tipo de modificaciones.

Saludos
 
En la lista de memorias compatible, no prueban todas las memorias habidas y por haber. Prueban unas poquitas y dan así una idea de cuales funcionan.

Te vuelvo a repetir que no tendrás problema. El tener el voltaje mas alto, lo que hace es que fuera mas complicado hacer overclock a las memorias. Puesto que ya de por si su voltaje es alto y subirlo mas aun, es poco recomendable.
 
Gracias Horazon por la aclaración. Estoy aprendiendo sin querer ;)

Bueno, espero no tener que haceros ninguna consulta más.

Saludos
 
La placa base solo trae un cable sata. Tengo cables sata de la antigua placa base que creo que son sata1,me valdría para la regrabadora?
 
Mentira, son 2 jeje. Pero aún así necesito uno para la regrabadora, sata1?
 
Arriba