• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa 450€

Pues hombre, lo suyo seria que le pusieras cable sata3. Acercate a una tienda de informatica y compra alguno. Que eso no vale nada.

Si no quisieras, puedes poner el sata uno al lector de cd. Aunque limitara un poco la velocidad.
 
Ok gracias.

De paso a ver si tienen alguna chapita de estas para tapar el hueco que lleva la caja para la instalación de una tarjeta gráfica. Primero pensaba que estaba usada, pero veo que viene así de fábrica. Una pequeña pega a la caja, vamos.

Saludos
 
No hace falta taparlas. Nadie las tapa xD.
 
Protesto!!. :eek:

Yo en mi trabajo tengo al alcance de "mano" unas 15 torres y me e echo con algunos para el ordena de la suegra. Q la mujer no limpia el ordena por dentro y se pone de pelusas hasta arriba.
 
Jajajaj. Que tio el keijosete.

A ver, que coja polvo es normal. Pero vaya, que no pasa nada porque le de el polvo en las ranuras pcie. No explota el ordenador ni nada xD.
 
Si si, e oído incluso q algunas se acercan hasta el pin 237 de la CPU y te lo doblan las muy hijas de puta.
 
Eso es ciencia ficción hombre. O bueno, si no limpias un pc en diez años.
 
El polvo y la mierdecilla en los PCs es más asco que otra cosa xD No puedo ver un PC sucio por dentro, se me llevan los demonios. Con lo que me gusta a mí abrir el mío cada 4-6 meses para hacerle el mantenimiento y verlo totalmente impoluto o como mucho limpiarle las aspas a los ventiladores :sisi3:
 
Tengo un problema gordo. Estuve esta noche instalando drivers y programas en mi nuevo pc. En un momento dado no me reconocía el teclado. Pues reinicio y me pone pulsa tecla DEL para entrar en bios, F1 para continuar etc. Pero como no me seguía reconociendo el teclado, pues apagué el pc y desconecté la pila de la placa base y se la volví a poner.

Ahora ya no me enciende el pc, todo parado. Estuve revisando cables pero todo bien, se me cascó la placa base u otra componente? Estoy desesperado, no sé qué hacer. Alguna sugerencia?

Saludos
 
Por quitar la pila no se rompe una placa base. Quitala, espera 5 mina y vuelvela a poner.

Y también asegurate de que todos los cables están bien conectados.
 
Y por instalar drivers ?

Ya probé varias veces pero no hay manera, no arranca. La fuente de alimentación parece que funciona, pienso que se cascó la placa base. Me parece raro que se quedó todo congelado así sin más.

Me pondré en contacto con xtremmedia.com para enviar la torre, estando en garantía supongo que no habría problema.

Saludos
 
Arriba