• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa Photoshop, Corel Draw, Multitasking

Genial, pues en cuanto vaya a comprarlo os pasaré el enlace para que me digáis y si está todo OK tiramos palante :)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si. Céntrate en el monitor que en tu caso lo veo importantísimo. No veas que diferencia del monitor que tenía de 100e al de 300e que me compre hace 6 años. Solo te digo que en el de 100 ciertos colores como amarillos y grises claros se aprecian como blancos

Si. Céntrate en el monitor que en tu caso lo veo importantísimo. No veas que diferencia del monitor que tenía de 100e al de 300e que me compre hace 6 años. Solo te digo que en el de 100 ciertos colores como amarillos y grises claros se aprecian como blancos
Creo que voy a dar el paso porque el portátil me está llevando por el camino de la amargura...
Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo, al final he hecho un mix con los que ambos me habéis ido aconsejando.
Me falta añadir al presupuesto el Monitor BenQ BL2420PT 24" LED IPS QHD

Que son 229€
Y El teclado estoy entre pillarme un Corsair, in Logitech o un Newskill, con switch Brown, pero estoy indeciso, hay demasiadas marcas y gamas como para decidirme!
He añadido montaje al pedido, me falta darle al botón de comprar y listo :D

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Creo que voy a dar el paso porque el portátil me está llevando por el camino de la amargura...
Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo, al final he hecho un mix con los que ambos me habéis ido aconsejando.

Que son 229€
Y El teclado estoy entre pillarme un Corsair, in Logitech o un Newskill, con switch Brown, pero estoy indeciso, hay demasiadas marcas y gamas como para decidirme!

Respecto a la configuración... el Noctua va a ir muy justito en esa caja (158mm del cooler para un tamaño máximo de 160mm). Me quedaría con 1 de los 2 y cambiaría el otro por algo que se adecúe más.

La gráfica no tengo claro cuánto provecho le vas a sacar... ni si realmente sería una diferencia grande coger la GTX1060 de 6GB frente al modelo de 3GB que tienes puesto. Lo mismo me pasa con el procesador... 60€ más porque sea el modelo con XFR... puede ser interesante, pero con un OC básico te lo podrías ahorrar (ya que tienes placa y cooler para soportarlo). Vamos que lo veo bien como está... pero si pusieras un Ryzen 2700 y una GTX1060-6GB lo vería igual de bien.

Como teclado te recomiendo el G413 de Logitech. Lleva pulsadores propios Romer-G que son mucho más silenciosos que cualquier CherryMX, con una pulsación suave y queda muy bien de precio. Yo tengo el G810 (me costó casi los 100€) desde hace 2 años y encantado con este tipo de pulsador. Si tienes alguna tienda Mediamarkt cerca de casa, me pasaría a probar los teclados que tengan expuestos, por comparar sensaciones con diferentes pulsadores.

Logitech G413 Teclado Mecanico Gaming

Y respecto al monitor... No siendo un mal monitor el BenQ BL2420PT (quizá algo más enfocado a diseño CAD/CAM), miraría el Dell P2418D si estás convencido de cogerlo en 24"@1440p, son 20€ más pero es mejor punto por punto.
Dell P2418D 23.8" LED IPS QuadHD

Para 27"@1440p ya nos estaríamos en el rango de los 315-330€ los modelos más baratos (dentro de modelos IPS y descartando modelos de dudosa calidad). Si quisieras algo más enfocado a estar editando fotografía se podría mirar algún modelo de Dell... pero mínimo nos vamos a los 450€.

AOC Q2790PQU/BT 27" LCD IPS QuadHD
BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS

Que son 229€

Esas RAMs no son 100% compatibles con esa placa base. Tienes q buscar otras. Estuve buscando en PcComponentes y creo que las únicas baratas compatibles son unas Kingston 3200cl18 que son algo más lentas.

Esas RAMs no son 100% compatibles con esa placa base. Tienes q buscar otras. Estuve buscando en PcComponentes y creo que las únicas baratas compatibles son unas Kingston 3200cl18 que son algo más lentas.
¿Y no es mejor unas 3000MHz con mejores latencias?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Y no es mejor unas 3000MHz con mejores latencias?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si. Aunque las ram de 3000mhz en ryzen suelen funcionar a 2933mhz. Solo me dio tiempo a mirar las de 3200mhz xq estos últimos días desde el móvil si q he tenido tiempo pero sentarme en el ordenador para mirarlo poco.

Finalmente un amigo que tiene una tienda de informática me lo ha montado pero con el i7-8700k y dos RAM ddr4 de 8gb, que dice que así aprovecha mejor la RAM el procesador.
Monitor finalmente me.cogi el benq de 24" y teclado el Newskill hanshi spectrum con switch brown :)
Muchas gracias por la ayuda!