• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC sumergido en aceite [URGENTE]

Hombre, para eso se barniza la placa...

Dependiendo de cual sea el líquido, le metes 2 o 3 capas y la placa queda aislada, y todos los contactos también...
hya una cera especial para eso, aunque no es que sea barato, cuesta aproximadamente 15 euros el bote de spray. Yo te recomiendo que no te la juegues, y vayas mejor por el aceite jhonson
 
No no, que yo no hago el "invento" XD

Eso se lo dices a candyman

este hilo ha degenerado un poco con el tema del aceite... se nota que todos perdemos un poco...
 
Lo del aceite de jhonson... esta mas que provado, os costara una pasta, no hace falta barnizar nada ya que es dielectrico, en una drogeria especializada podeis encontrar aceite mineral industrial que saldra mas barato, podeis meter asta la fuente de 220 pero no lo recomiendo por si las moscas, agua destilada ni de coña ya que es super corrosiva, y en nada sus residuos la ara conductora
 
Yo te recomiendo un i7, un sli de dos gtx780 o titan depende del dinero a y no te olvides de occearlo antes de untarlo bien ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
antes que nada os agradezco vuestra colaboración y vuestro..ejem entusiasmo...
yoooooo no lo quieroooooo!!!
Super suave puedo tener el culo simplemente echandome aceite en el ojal xd
cabron?? xD con que te lo hunto, con el la pierna del medio? hahahahahah para, PARA!
:roto2gaydude::roto2gaydude::memeo::memeo::memeo:

de momento vamos a buscar ese aceite mineral en talleres o sitios así, y si no echaremos cuentas de a cuanto sale la broma del jhonsons baby en algun comercio al por mayor o tiramos por el aceite de girasol y de paso freímos unas patatas XD.
 
Loq pasa q el aceite mineral se ve fatal

mensaje tapagalleteado!
 
bueno gente, lo hemos hecho, pero por supuesto hay problemas.
el pc va perfecto (con perfecto digo que funciona pero va mas lento que el caballo del malo) pero al reiniciarlo ¡sorpresa! como el ventilador del cpu va mas lento, la bios advierte del fallo y apaga.

a si que mañana (que es el dia D), probaremos algo para que funcione, como vaciarlo a medias, arrancarle y volver a llenarlo. en cualquier caso os dejo las imágenes por que para haberlo echo en 3 días y con un presupuesto que daba para unas bolsas de pipas no ha quedado mal.

mañana os contare si lo revivimos o si es un fracaso absoluto.
Spoiler
 
Y el sli de gtx780... Que chasco :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
inflo un poquitin la factura y me le monto yo que soy el único que lo va a saber valorar y disfrutar XD
 
mamon xDDDD si el aceite que usa mi madre para la freidora esta mas limpioo hahahha (bromita)

No arranca si quitas el ventilador, o si lo sacas fuera?
 
un respeto que es aceite del mercadona y si tiene mierda es por que somos unos trazas y no hemos soplado la fuente ni el ventilador ni nada XD.
pero bueno le hemos hecho la pirula y parece que va, hemos puesto un ventilador fuera conectado al cpu_fan y el venti del disipador a uno del chasis y así no la la murga.

ahora a ver si sobrevive 2 días.
 
Eso te iba a decir o también, desde la BIOS puedes hacer que no te cante la conexión del ventilador de la CPU.
 
Ventiladores metidos dentro no tiene sentido .
El aceite se supone que refrigera los componentes no?


Enviado con Tapatalk
 
Ademas de que el aceite ejercer a rozamiento con los fans y, o no se moveran o tendrás que ponerlos a muchas rpms para que se muevan
 
Eso te iba a decir o también, desde la BIOS puedes hacer que no te cante la conexión del ventilador de la CPU.
es que la bios es una cachonda, enciendes da el fallo y apaga, no te deja acceder para desactivar o cambiar nada (he tardado un buen rato en creermelo).

Ventiladores metidos dentro no tiene sentido .
El aceite se supone que refrigera los componentes no?
Ademas de que el aceite ejercer a rozamiento con los fans y, o no se moveran o tendrás que ponerlos a muchas rpms para que se muevan

los ventiladores están básicamente por hacerlo mas visual.en todos lo vídeos donde lo han hecho los tienen funcionado.
y claro esta funcionan bastante lentos, pero como lo que mueven es aceite, que refrigera bien, pues las gallinas que entran por las que salen(si soy de pueblo XD).
 
pero si el aceite mineral es vaselina líquida (parafina), ves a una farmacia que venden botes de 3L
 
Hombre normalmente es una idea buena
Los transformadores de muy alta potencia están refrigerados con aceite ,por algo será no ?
Se supone que el aceite refrigera mejor que cualquiera refrigeración líquida



Enviado con Tapatalk
 
bueno pues ya ha pasado un día de los dos que necesitamos que funcione y de momento ningún fallo.

la cpu esta a unos 40º y el aceite no pasa de 33.

pero tranquilos que mañana a ultima hora le hacemos OC o le pasamos algunas pruebas de estrés y nos ponemos a freír patatas.
 
Jajajajaja me acabo de pasar por aqui y es todo un cachondeo jajaja

Muy chulo el pc, la verdad es que nunca he visto algo así.
 
Arriba