• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC temporal

DarkOne8

Nuevo
Me regalan este PC mientras me puedo permitir comprar el mio con los siguientes componentes:
CPU: i7 950 3.06 Ghz
GPU: Nvidia GeForce GT 740 - 1GB
Memory: Kingston [DDR3-1333] Triple Channel 2x6 12 GB
Motherboard: sabertooth x58
Fuente de alimentación: nox urano vx750W

Faltaría el almacenamiento, la carcasa (opcional, ya que la que tiene actual parece dar problemas) y cambiar la gráfica.

¿Vale la pena? también hay que tener en cuanta que actualmente juego en una tostadora. Y todavia no tengo todo el dinero para comprar el mio. Y será temporal por poco tiempo.

Muchas Gracias.

Última edición:
Me regalan este PC mientras me puedo permitir comprar el mio con los siguientes componentes:
CPU: i7 950 3.06 Ghz
GPU: Nvidia GeForce GT 740 - 1GB
Memory: Kingston [DDR3-1333] Triple Channel 2x6 12 GB
Motherboard: sabertooth x58
Fuente de alimentación: nox urano vx750W

Faltaría el almacenamiento, la carcasa (opcional, ya que la que tiene actual parece dar problemas) y cambiar la gráfica.

¿Vale la pena? también hay que tener en cuanta que actualmente juego en una tostadora. Y todavia no tengo todo el dinero para comprar el mio. Y será temporal por poco tiempo.

Muchas Gracias.
Buenas,
un ssd pero tendrá que ser sata y luego la gpu no se hasta que punto te vale invertir si en poco tiempo vas a pillarte el pc nuevo.

Un saludo