• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC temporal

DarkOne8

Nuevo
Me regalan este PC mientras me puedo permitir comprar el mio con los siguientes componentes:
CPU: i7 950 3.06 Ghz
GPU: Nvidia GeForce GT 740 - 1GB
Memory: Kingston [DDR3-1333] Triple Channel 2x6 12 GB
Motherboard: sabertooth x58
Fuente de alimentación: nox urano vx750W

Faltaría el almacenamiento, la carcasa (opcional, ya que la que tiene actual parece dar problemas) y cambiar la gráfica.

¿Vale la pena? también hay que tener en cuanta que actualmente juego en una tostadora. Y todavia no tengo todo el dinero para comprar el mio. Y será temporal por poco tiempo.

Muchas Gracias.

Última edición:
Me regalan este PC mientras me puedo permitir comprar el mio con los siguientes componentes:
CPU: i7 950 3.06 Ghz
GPU: Nvidia GeForce GT 740 - 1GB
Memory: Kingston [DDR3-1333] Triple Channel 2x6 12 GB
Motherboard: sabertooth x58
Fuente de alimentación: nox urano vx750W

Faltaría el almacenamiento, la carcasa (opcional, ya que la que tiene actual parece dar problemas) y cambiar la gráfica.

¿Vale la pena? también hay que tener en cuanta que actualmente juego en una tostadora. Y todavia no tengo todo el dinero para comprar el mio. Y será temporal por poco tiempo.

Muchas Gracias.
Buenas,
un ssd pero tendrá que ser sata y luego la gpu no se hasta que punto te vale invertir si en poco tiempo vas a pillarte el pc nuevo.

Un saludo

No esta mal, un buen ssd y a funcionar. La gpu es para ofimática, tal vez conseguir una gtx 1050 o similar por poco podrás y moverás decentemente juegos.

Si es temporal solamente invertiría en un SSD. Sobre la gráfica, buscaría alguna barata, de 2ª mano... algo para sacar imagen y poco más; no merece la pena invertir mucho más; de hecho, si la GT 740 funciona, no la cambiaría. Eso sí, cuando pilles el SSD, cómpralo con la intención de reutilizarlo como disco secundario para tu nuevo PC cuando lo puedas tener.

En resumen, si ahora no tienes dinero para un PC nuevo, invierte lo mínimo en el que te regalan; y si inviertes algo más que el mínimo, que sea para poder reutilizarlo en el nuevo (como el SSD que te digo). Es como cuando alquilas un coche para un viaje: ¿vas a repostar combustible premium en la Repsol de la esquina, o le vas a meter combustible normal en la Petroprix que está a 1 Km y te ahorras 40 céntimos por litro?