• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1200€

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Hola a todos!

Por fin (depués de un intento fallido XD por lento...) me he decidido a poner un post.
Despúes de 1 mes siguiendo a elchapuzas aún tengo mis dudas :roto2:.

Pues ahí va:

¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Aussar o Twister PC

¿Necesitas montaje?
Realmente no, pero si sigue la promoción :p

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No querria pasarme de 1200 (monitor incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobretodo FPS)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Pues de todo pero no profesionalmente.

Algo que me interesa es que sea lo más compatible posible con distros linux.
(He probado mint 12, tanto la versión KDE y con
gnome pero mi portátil daba problemillas >< )

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, NGS gaming pro No es muy malo, pero la rueda está media cascada.
Monitor, no tengo idea...
y auriculares, si hay alguna ganga sep. (He visto que hay algunos que se le puede quitar el micro,
para llevarlos por ahí.. en fin no es algo urgente.)

Lo que tengo pensado es:

CPU: i5-3570k
Disipador: el famoso Phanteks, tengo pensado jugar a Ocear, pero deverdad merece la pena para un amateur?

Placa base: He visto muchas veces la Asrock extreme4, pero que hay de las otras?
RAM: pues las G.Skill Ripjaws no?
Almacenamiento: me compensaría compara solo un mecánico y esperar a que se abaraten más los SSD?
Fuente: creo que cada vez que que intento hacerme un presupuesto pongo una diferente XD.
Caja: No me doy decidido ni por gustos, para mí todas tienen algo feo... hahah
y lo que me causa más problemas,
Gráfica: creo que por el tema de drivers en linux... mejor nvidia. Pero si merece la pena una ati, ya me buscaré la vida...
y lo que se me ha ocurrido es comprar el resto del PC ahora (antes de que suba el iva XD)
más adelante cuando salga la 660 ya me decidiré por alguna.


Realmente es mi primerito post, asique espero no resultar pesado :).

PD: perdonad mis posibles faltas... y felicitaros :D.
 
Bueno, alcancé los 1300 euros, pero subsanable si nos olvidamos del SSD (aunque seguro que con 1300 euros no pensabas tal hardware), con él o sin él... jugarás a todo lo que se te cruce por delante en calidad ultra alta, el software de edición te irá muy fluido, y plena compatibilidad con distros Linux.

 
presupuesto en tiempo record? XD

lo primero perdona mi tardanza... el domingo estaba con al pincho de vodafone...
y el lunes me fuí de paintball :p.

Pues conociendo el rendimiento de la Nvidia GeForce GTX 660 Ti, mejor me espero.

El SSD creo que no lo voy a coger.

Compensa un overclock de más de? 4.4 ghz (http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-cooler-master-hyper-612s/)
por si no es suficiente el CM 612s.

Y lo último la placa base, que me sorprendido que hayas puesto una msi ><.


No hace falta que hagas otro presupuesto, no molestaré hasta que salgan las 660 Ti XD

y gracias de nuevo!
 
Ni que MSI fuera mala coño! jajajaja en BIOS es lo mejorcito que que hay, es una buena opción frente a las ASRock para overclocking sin pagar mucho más por calidad.

Si no tienes prisa pues espera, en teoría se lanza en 2 semanas, y luego que lleguen modelos con refrigeración mejorada.... así que no se yo... además la GTX 670 la oceas y llega a una GTX 680... así que sales ganando.

Con 4.4 GHz vas sobrado.

Y si, los presupuestos siempre son rápidos :sisi3:
 
hahaha entendido, esque soy dévil a la propagandas XD lo digo por lo de 555 de asrock.

bien, espero, si al final no me convence.. pues me pillo igualmente la 670 :D

Nos vemos dentro de 2 semanas!
 
La verdad es que el presupuesto hasta muy bien, bastante equilibrado menos la tarjeta gráfica, que cuesta un pastón jaja, yo no me lo podría permitir, con una 7850 me conformaría, sobre la placa base la MSI es una placa base normalita que cumple con su cometido, en la que es más facil hacer overcloking, si no te convence siempre puedes ir a por la Asrock Extreme 4, pero con la MSI vas sobrado. Quizás cambaría la fuente de alimentación por una Corsair de 750 watios, aunque esa tampoco tiene mala pinta.
 
Si el presupuesto me ha encantado =). Pero a eso estoy a ajustar más, con la diferencia entre la 660 y 670, quizá pueda meter una placa mejor.
 
Fuente, si ves la review que lanzamos hoy de la Corsair GS800 V2, las fuentes Corsair no son lo que eran... ya no las fabrica Seasonic, ahora Seasonic fabrica las Be Quiet! :p
 
Interesante, mimaré la review, gracias por la información...
 
Si el presupuesto me ha encantado =). Pero a eso estoy a ajustar más, con la diferencia entre la 660 y 670, quizá pueda meter una placa mejor.

No te hace falta mejor placa, siempre y cuando no vayas hacer overclock agresivos.

Yo como mucho le quitaba el SSD si no llegas y compraba... esperar por una gráfica inferior, que no se sabe cuando llegará y demás... la GTX 670 te durará mucho más, ahora te puedes permitir el lujo de pagarla, la gráfica será algo que cambiarás en X años, y es mejor invertir en ella ahora que puedes y no quedarte corto en el futuro.
 
mmmmmmm creo que el presupuesto ese ya no me gusta.... xD

Ahora como me ahorro la caja, puedo mejorarlo más ^^

Que os parece esto?



ouu shit, claro si no compro caja, no me lo pueden montar... y no me ahorro los portes ni el montaje :cabezaloca:

Borja... em será mucho pedir que manden le manden la caja a los de aussar? y bueno que ellos acepten montarme el equipo ahí... :S
 
Oh pues estupendo. Que buena gente ! :D

Emm, la GB la puse porque creo recordar que en un hilo estábais debatiendo esto mismo. A mi entender ganó esta.
Pero por otro lado, estube leyendo que estas últimas GB no salían tan pata negra para ocear.

Por lo del HD por 20e el doble de capacidad compensa son asumibles ><.

Lo que me sigue mosqueando es la placa, esta la recomendó Rusbelio por algún post.
así en torno a ese precio que placa pondrias? para aprovechar bien el hadware.

Tengo que estar bien seguro :sisi3: es mucha pasta.

PD: Os he hecho algo de publicidad este sábado, pero creo que las cervezas y los cubatas se lo hicieron olvidar XDDD
 
Mu mal, para la próxima un cartel luminosos xD

Esa MSI está muy muy bien, es robusta y no muy cara. No sé si la analizamos, creo que no, ya que analizamos gamas más alta, pero tiene componentes de clase militar, un buen VRM y una BIOS madura, así que es perfecta.
 
Bien, pues queda esa :)
o_0 de la grafica no dices nada?

Hombre si quieres voy pegando carteles delante de las tiendas tipo p***x o a*p XDD

y vete a dormir! que mañana es lunes ahhaha
 
Gráfica, la MSI llegó hace nada, y viendo como nos ocea la GTX 660 Ti que tenemos para review... pues "muyayo" la GTX 670 deberá ofrecer lo mismo :p
 
bien, confío en ti :)

solo queda el monitor, busco un poco por ahí y nada a ver si puedo pedirlo YA!
 
Monitor ese está bien, así que no te preocupes.
 
Bien, pues esto es definitivo ( espero XD)

va5Qm.png


Borja, como hago con el pedido? por el tema de que sepan que soy el de la NZXT, y bueno, es la primera vez que hago este tipo de pedidos, puedes comentarme por encima como se hace? ^^

Caca, me falta el ratón -.-
 
Jajajaja a la hora de hacer el pedido, en el comentario pon "El Chapuzas ventilador" o "El Chapuzas alfombrilla" dependiendo de lo que quieras, además, de poner "Ganador de la NZXT Switch 810 Gunmetal", con eso ya sabrán que eres tu.
 
Arriba