• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1200€

La fuente no hay problema, puede ser una unidad defectuosa, en su día tuve esos problemas con una fuente NZXT, pero como la review no se podía publicar pasadas dos semanas, me mandaron otra fuente, entonces la review salió satisfactoria, a ellos no le habrán dado otra, con lo cual habrán publicado la review con los problemas, al igual que yo con algunos productos que eran "Engineering sample" y avisaba de dichos defectos, pero que en su versión final, la de venta, estos problemas estaban solucionados.

Para un futuro SLI 660 Ti no habrá problemas.
 
bien XD pues solucionado

Graacias de nuevo :3
 
Claudio, ya estas tardando en hacerte un steam. =)
 
XD me llegará el pc am, el martes o miercoles... no me merece la pena ponermelo a instalar ahora ><
estoy a 4 dias y aaaagj
que desesperación!
 
¿Cuanto tardan en montarlo y testearlo?
 
pues a mí me digeron como en 6-7 dias, pero dependiendo del stock que tenga, y que no halla festivos como este juves y viernes XD
para los test.. creo que pasa como 5 o 8 horas..

De todos modos, aussar es para mí la mejor ><
les llamé el otro dia, y emm creo que era Borja, me dijo que estubiese tranquilo que me lo montaba con amor :eek:
 
Yo le llamé el... jueves, que era festivo en Bilbao jueves y viernes, que eran unos vagos, le pregunté sobre tu PC, y le dije que para el lunes lo quería montado... xDDDD
 
Yo le llamé el... jueves, que era festivo en Bilbao jueves y viernes, que eran unos vagos, le pregunté sobre tu PC, y le dije que para el lunes lo quería montado... xDDDD

Entonces el martes o miercoles ya lo tendrás =)
 
ahhahahaha por eso me insinuan que lo hacen lo más rapido que pueden XDDD
y me quedo, en plan que responsables son XDDD
 
Y pensar que cuando montaba PCs en una conocida cadena incluso los montaba sobre la marcha... 1 semana por dios....
 
han cuadrado los festivos .... XD
hombre, si son muy rápidos tampoco saldrian bien los montajes, prefiro que se tomen su tiempo ^^
asi también da margen a que salgan dudas o noticias como las de seagate ¬¬
 
Es que una torre "bien montada", vamos con tranquilidad y colocando todo muy muy bien más de un par de horas no debes tardar... y menos siendo ese tu trabajo diario. Un par de horas de instalación de sistema operativo y drivers + pruebas que se hacen solas...

Pero bueno, piensa que será más por disponibilidad de piezas que por tiempo de montaje real, que no se tarda tanto vams.
 
si, se me había olvidado lo de la disponibilidad ><

estoy impaciente, pero en el buen sentido XD
 
Arriba