• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1200€

Okis, me leo trpecientas reviews de ratones y supongo que para finales de semana lo pido ^^
 
Pilla el A4tech de 16 € y a correr, me duró 3 años ese.
 
Aussar ya tiene la MSI 660 Ti por si te interesa.
 
Of course, pero ya lo sabía, le he mandado un mail XD

Bien, perdona por no contestarte, per no quiero se pesado..

Al final hice un par de cambios:

La placa base de msi no tiene puertos PCi, cosa que me parece raro, pero bueno, con la diferencia del cambio entre la 670 y la 660 me cojo la asrrok extreme4
además de una tageta wifi y un ratón a4tech :)

Con el monitor estoy dandole vueltas (no tengo que hacer otra cosa xD)
en conclusión del post de Drami, con cual me quedo para viciar (FPSs) con IPS o pago por uno de 120Hz?

se me ha pasado esta semana volando, pensaba que hoy era jueves y podría pagar mañana por la mañana XD
El lunes madrugaré!
 
Borja no me quiere....

Edit:

Al final ha quedado así, si nadie tiene objeciones lo confirmo.

UJbyd.png


espero que no te haya parecido mal las vueltas que he dado u.u
 
Última edición:
Muchísimo lío desde ayer, lo siento.

Normal que no tenga puertos PCI, es un puerto obsoleto a día de hoy.

Yo tengo ese ratón... y le doy un 7...

Jajaja te iba a decir que faltaba la caja, pero ganaste la del concurso xD

Monitor viaver las características... prefiero este: http://www.aussar.es/tft-led/asus-vw247h.html

El Phanteks lo cogería de algún color para destacar, azul para que combine con la RAM o algo así.

Lo demás OK!
 
XD eso suponia, pero me extresaba no poder viciar, cada 2x3 se me petaba y el ventiladorcillo que tiene no daba más XD

Bien, lo del PCI, no se cuan obbsoleto es pero bueno, es mejor la asrrock..

El ratón conjí ese un poco por l review que hicisteis y porque lo de poder ponerle scripts, pero sí seguramente me casque algún botón XD

am, el monitor, vi las características, y lo únique encuentro diferente es que el otro no es IPS ( más rápido ) y que es de 23".
No sé decir la verdad, me tira lo que es calidad de imagen, total vengo de un monitor tft super antiguo y el del poratil que muy bueno no creo que sea.
En todo caso si no me convence o tiene ghosting, desentimiento y solo pago portes no?

Los phanteks tienen colores un poco.. mm no me gustan.. pero = me pillo las rams en naranja y este también en naranja.
 
Yo en otro presu, el de 1600 € metí las Ares naranja y el Phanteks naranja, además de una caja con toques naranja que era la que le gustaba al chico.

No tendrá Goshting, o cojo el otro que vale lo mismo, tiene 2 ms de respuesta, y el tamaño del píxel un poco más grande pero no pasa nada, la diferencia que notarás con el TFT y portátil será muy grande, mejor 23".
 
Pues he decidido irme a por un IPS, supongo que el asus ml239h que es de 23"
Así salimos de dudas de si vale para jugar si no, si tiene ghosting....
Además dicen por varios foros que se nota si eres un hardgamer asique también sabré si lo soy ><
 
Si puedes pagar el sobrecoste de ese no hay problema.
 
me sale en 1290e que son el regalo del montaje y portes me queda 50 más de lo esperado, pero pienso que vale la pena :)
 
Pasa foto por si me la lías querio xDDD
 
hahahaha

el pedido está hecho pero no pagado, asique supongo que aún puedo modificarlo:

IXIOV.png
 
Perfecto todo pues.
 
Podrías pedir 2 y regalarme uno :roto2gay: Si no es mucha molestia claro... :p
 
me siento altruista y te doy a eligir 3 opciones:

1- Te aguantas con las fotos y una "pseudo review" que intentré hacer..... :D

2- Te vienes a mi casa y te lo dejo para viciar XD

3- Me das tu dirección, tuu numero de targeta, tu pin y te tramito yo uno XDD
 
Jajajajaja. Me conformo con que nos digas como quedas de contento... aunque ya lo sabemos de antemano ;)
 
Seeeeeeh!
aunque estoy frustrado xD aún no me ha llegado el mail de confirmación :(
estoy demasiado impaciente :roto2gay:
 
Ya nos mandarás alguna fotillo en el post dedicado a ello.
 
Hoola,
Pues que me han entrado unas dudillas con la fuente de alimentación...
Lo 1º es que en un areview he leído estos contras:

-In general loose voltage regulation
-3.3V failed in the second Advanced Transient Response test
-The unit is not rated for 50°C continuous power output but thankfully it has OTP to save it from dangerous high operating temperatures
-Equipped with short cables. Also I would like to see two-three more SATA connectors and an additional EPS one
-Power distribution could be better
-The max combined power of the minor rails is overrated.

pero bueno acaba diciendo que sería raro los test que le hicieron llegaran a ocurrir en un Pc normal.

mi duda es con el OC, si esta inestabilidad le puede fastidiar algo.

Lo 2º es que para un futuro Sli de 660 Ti, con OC hecho pues si lo aguantará

Dudas de última hora :S
 
Arriba