• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1300~1350 €

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Hola a todos. Llevo ya un tiempo pensando en cambiar el ordenador (desde que petó el Core Duo a finales del mes pasado :meparto:) y creo que ya va siendo hora de cambiar de ordenador.

Aquí os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1300 a 1350 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
3D

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las cajas serias. Mi preferida (y viendo lo mucho que la recomendáis por el foro) es la Cooler Master CM-690 III Window.
Eso sí, sea esta la caja que me recomendéis o no, me gustaría que tuviera ventana.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1600x900). En navidades cambiaré a un 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Puesto que quiero aprender algo de animación 3D, me gustaría que el ordenador tuviera 16GB de RAM. Si no es necesario este requisito, decídmelo, pero tampoco quiero llevarme la sorpresa cuando tenga que aumentar esos 8GB indispensables a día de hoy.

Tampoco necesito un SSD, lo veo hoy por hoy una cosa innecesaria y que ya le meteré más adelante también.

También quiero dejar abierta la posibilidad de un SLI, con una fuente de alimentación que me lo permita con unos OC's medios a CPU y/o GPU's.

Aquí os dejo mi propuesta, presupuestada en Aussar:

2h37tp2.png


Y añadirle la Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5 (363 €)

Con lo que se quedaría en un total de 1325 €

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Lo veo de lujo, aunque puedes tirar por una fuente de 650W que vas sobrado eh!
 
Viendo que la diferencia entre la Antec de 650W y 750W es de 9€, me quedo directamente con la de 750W y así tengo fuente para rato.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pero es menos eficiente, por ser de 700W significa que es "peor", pues tu equipo no consumirá lo necesario como para estar en la parte más alta de la curvatura de la eficiencia energética.
 
Entonces ahí cambia la cosa Borja. ¿Con la Antec de 650W podria hacer un SLI con OC's medios o me tendría que olvidar de ellos?

Yo de fuentes la verdad es que no tengo ni idea.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Nadie me podría responder a la pregunta sobre la PSU?
 
Con 650W podrías ir un poco justo, al menos 700W.
 
Esa be Quiet es pata negra :sisi3:
 
Pues decidido. Ya tengo nuevo PC. Muchas gracias Borja!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si que se te queda un buen pc, si.

Como apunte, en el rango de precios de la placa base, la que mejor sale parada en casi todas las reviews es la asuz z97 ranger. Te lo digo como apunte.

El resto, esta bastante bien. Tb podrias cambiar el mugen4 por el thermalright macho hr02 si el oc va a ser mas fuertecillo. El thermal permitia unos niveles de oc un pelin superiores.

Acuerdate de los codigos promocionales!!

Ya nos contaras que tal ha ido todo!

Saludetes.
 
Pues estoy a punto de tirar la casa por la ventana y pillar la Hero VII. Aunque la Ranger también me llama la atención por eso de ser mejor placa que la Gaming 7 de MSI. Dudas, muchas dudas...

Enviado desde mi Nexus 5
 
¿Tu que harías Horazon?

Enviado desde mi Nexus 5
 
A mi gastar mas dinero por encima de la ranger, me parece tirar un poquitin el dinero. Ya solo sale rentable a buenos overclockaedores.
 
Pues me quedaré con la Ranger. A ver si para el lunes lo puedo pedir ya y para cuando me llegue os diré que tal ha ido todo. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Sabia decision.

Recuerda poner los codigos promocionales!!

Si tienes mas dudillas ya sabes! Un saludete.
 
Viendo lo del fallo del ruido eléctrico en muchas 970, me recomendáis seguir con la G1 o cambiar a la MSI o la Asus? Si tengo que hacer un RMA lo hago, no tengo ningún problema, pero tampoco me haría gracia el tener que hacerlo muchas veces. ¿Que gráfica de esas 3 es la reina en las 970's?

PD: me gustaría ademas de que overclockeara muy bien, y en eso la G1 por todas las review que he visto no tiene rival.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ya bueno, ocear ocea. Pero es de las que mas estan fallando. No ves una pauta comun¿? xD

Ademas, por regla general, la marca gigabyte, es de las que mas falla por regla general entre las 3 grandes (Msi, asus y gbyte).

Yo personalmente te recomendaria la msi.. ^^
 
Bueno, ya veremos que hacemos, pero la G1 me llama muchísimo, es como una amor a primera vista xD

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Arriba