• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1300~1350 €

Pues tampoco tienen ningun diseño revolucionario. Hay 970s mas bonitas en mi opinion.. De todas maneras eso es circustancial.. Pon una buena, silenciosa y que no de problemas. Es lo mejor que podrias hacer desde mi punto de vista.
 
¿Entonces la MSI es la que menos problemas está dando? Si es así, voy a por ella de cabeza. Lo único que no me gusta nada de la MSI es que los ventiladores no se activen hasta cierta temperatura. ¿Podría hacer un perfil en el que los tenga funcionando en todo momento?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hombre, esto es quizas lo mejor del sistema de refrigeración de la MSI o la ASUS, que solo entran en funcionamiento los ventiladores a partir de los 60º.
Ten en cuenta que para tareas en idle como ofimática o navegar, la GPU esta diseñada para refrigerar bien mediante disipación pasiva.
Esto redunda en un menor consumo y ruido general. Ademas de que alargará la vida de los ventiladores, ejes y demás.

Realmente la duda la tengo sobre el proceso inverso, cuando despues de jugar o realizar alguna tarea pesada y que la gráfica coja temperatura, los fan se paren cuando la temperatura de la GPU baje de los 60º. La GPU tendra que volver a su estado de temperatura normal mediante disipación pasiva ya que desde los 60º no habrá ayuda de los ventiladores. Me imagino que sus materiales y componentes estarán preparados para ello.
 
Hombre, esto es quizas lo mejor del sistema de refrigeración de la MSI o la ASUS, que solo entran en funcionamiento los ventiladores a partir de los 60º.
Ten en cuenta que para tareas en idle como ofimática o navegar, la GPU esta diseñada para refrigerar bien mediante disipación pasiva.
Esto redunda en un menor consumo y ruido general. Ademas de que alargará la vida de los ventiladores, ejes y demás.

Realmente la duda la tengo sobre el proceso inverso, cuando despues de jugar o realizar alguna tarea pesada y que la gráfica coja temperatura, los fan se paren cuando la temperatura de la GPU baje de los 60º. La GPU tendra que volver a su estado de temperatura normal mediante disipación pasiva ya que desde los 60º no habrá ayuda de los ventiladores. Me imagino que sus materiales y componentes estarán preparados para ello.

+1.

Esto de tener ventis apagados es el futuro. Menos gasto, menos ruido, menos desgaste, etc.

Ademas como tb se comenta, estan hechas para trabajar en pasivo. Te crees que una grafica sufre a 40-50ºc? xD.
 
Viendo que no hay stock de la G1 y la MSI, ¿que os parece la Strix en cuanto a prestaciones? Me gustaría pedir el PC esta tarde.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ahora que hay stock de la G1, no lo hay de la caja. Manda ...

El caso es que necesito el PC lo antes posible. He mirado en PcCom y lo mismo que iba a poner (cambiando 3 cosillas) me sale por 1325.

Las 3 cosas que cambio son:

- La 970, de la G1 a la MSI
- La fuente: de la beQuiet! a una Enermax Revolution X'T 730W Modular 80+Gold. ¿Que me decís de esta fuente? ¿Vale la pena?
- El cooler, a un Hyper 412S. Tenía pensado en un futuro cambiar a una RL, así que no me importa mucho que sea de algo menos de calidad comparado con el Mugen 4.

Es urgente. ¡Agradecería mucho una respuesta ahora!

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ahora que hay stock de la G1, no lo hay de la caja. Manda ...

El caso es que necesito el PC lo antes posible. He mirado en PcCom y lo mismo que iba a poner (cambiando 3 cosillas) me sale por 1325.

Las 3 cosas que cambio son:

- La 970, de la G1 a la MSI
- La fuente: de la beQuiet! a una Enermax Revolution X'T 730W Modular 80+Gold. ¿Que me decís de esta fuente? ¿Vale la pena?
- El cooler, a un Hyper 412S. Tenía pensado en un futuro cambiar a una RL, así que no me importa mucho que sea de algo menos de calidad comparado con el Mugen 4.

Es urgente. ¡Agradecería mucho una respuesta ahora!

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5

No debes agobiarte. Mañana escribe un email a los de aussar y pregunta por si pueden traer la pieza de otro distribuidor o similar. Es algo habitual.

Las enermax x't no son tan buenas. No son enermax enermax. Las fabricaba un tercero.

Con el disipador pasa lo mismo.. El 412s es inferior en rendimiento/sonoridad al mug4.
 
Al final lo pedí el lunes pasado, esperando a que me llegue ya jeje. Le hice un par de cambios: cambié la fuente a una Seasonic S12G 750W 80+Gold y cambié la torre a una Corsair Graphite 760T (un capricho al no estar en stock la CM690 III). Cuando me llegue a lo largo de esta semana o la siguiente postearé alguna foto.

Saludos!
 
Arriba