• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 900€

si bajas solo el micro al 4770 le podrias meter una grafica 265 de amd tranquilamente .. porque ese micro para alguien que no quiere un rendimiento alto es una tonteria desde mi punto de vista pero eso es como tu veas ya te dira algo Horazon tambien por otro lado, saludos
 
Si, es cierto que el equipo si tus pretensiones no son muy altas, puede ser algo excesivo. Podrias montar un i5. O bien un i7 de otra generacion, abaratando asi el coste final.

Por lo demas, si esta todo mas o menos bien. Quizas aumentar la fuente por mayor seguridad en caso de que te pilles una 280x, que son tragonas, aunque en principio deberia poder alimentar ese set up sin demasiados problemas.
 
Ok, le doy una segunda vuelta esta tarde en llegar a casa. La fuente? mantengo FSP y subo a 650W? o cambio marca? Me interesa fuente de calidad, sobre todo; si tengo que meter 10-20€ mas los meto para la fuente.
Saludos y gracias
 
Hombre, depende. Al final es tema economico. En ese rango de precios no hay mucho mas donde elegir. Si finalmente optaras por un i5, si que podriamos meter una fuentecita algo mas cara pero de mas nivel.
 
Hola Horazon, Please, me puedes dar un par de opciones de fuente de mas nivel y tanteo?
 
A ver, después de ampliar el presupuesto, y modificar un par de cosas, y darle la vuelta a otras, esto es lo que ha resultado. Todos los componentes se cabran en la caja?

Cómo lo veis? Algún pequeño cambio?

Mcuhas gracias!!

20ge3di.jpg
 
Retoques, retoques:

En la placa que has puesto, la h97m d3h -> http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4971#ov, no podrias instalar la tarjeta de audio. Va por PCIe x1.

Y realmente no te va a entrar 3 tarjetas en ninguna placa uatx. Mas que nada, xq dos slots lo ocupa la grafica. Y ya habria que buscar una que tuviera dos zocalos mas pcie x1. Lo cual que yo sepa, no existe.

Dicho esto, la fuente cambiala por esta -> http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-enermax/enermax-epm500awt-tn5x70.html (tremenda fuente).
 
Ya se me ha desmontado el chiringito!! quería un equipo compacto! A ver si me aclaro; la placa tiene:
- 1 slot PCI Express x16 (PCIEx16)
- 1 slot PCI Express x16 (PCIEx4)
- 2 slot PCI

La gráfica iría al slot PCIex16, la de sonido al PCIEx4 y la tarjeta Wi-Fi a uno de los dos slots PCI; no? Algo no estoy entendiendo o me dejo... o es que no caben físicamente?

Muchas gracias!
 
A ver, hasta donde yo se, la tarjeta de audio necesita un pci expres x1. Es decir, la ranurita pequeña. No la grande.

Aparte de que meter 3 tarjetas de expansion en una placa uatx, es mal negocio. Quedan todas muy pegadas la una de la otra. A unas malas se puede hacer, pero como le pones algo delante a los ventiladores de la grafica, empeoraran las temperaturas.
 
En la página de specs de la t.sonido dice que necesita "Ranura PCI Express (x1, x4 o x16) disponible"

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-z

Pero claro, lo de las 3 tarjetas es verdad...
Y poner solo la de audio y la gráfica? Y dejar el wi-fi mediante USB?

Muchas gracias por toda tu ayuda, Horazon!
 
Si bueno, imagino que sera lo de intentar meter una de x1 en una ranura mas grande. Yo he leido que funciona, pero no se muy bien como va... Ya que para dichos conectores, hay una ranura especifica.

Lo del usb por wifi, si, podria ser una opcion.

De todas maneras.. Tienes un buen equipo de audio? Mas que nada, xq si no, no merece la pena comprar semejante t de audio.
 
Si, el equipo de audio es bueno, monitores de estudio con amplificador y los auriculares también están bastante bien... Por eso lo de la tarjeta gráfica, es algo a lo que no quiero renunciar.

Si pregunto a los de Aussar lo sabrán?
 
Pregunta pregunta. No se si ellos habran montado alguna vez una tarjeta de expansion pcie x1, en una ranura de placa base de x16.

A ver que te dicen ellos.
 
Después de investigar por ahí, y sobre todo en el support de Creative, SÍ que se puede instalar la tarjeta de sonido en el PCI Express. Lo pongo por si a alguién mas le surge la misma duda.

Preparing the card and I/O drive:

Locate an available PCI Express card slot as well as an empty computer drive bay for connecting an I/O drive. Ensure that the motherboard chipset driver and BIOS contain the latest updates to ensure a stable system performance.

Note: An I/O drive is only bundled with the X-Fi Titanium Fatal1ty Champion or Recon3D Fatal1ty Champion. No I/O drive is available for Sound Blaster Z products. Please use either the PCI Express x1 or x4 card slot to install the sound card as the x16 slot is usually reserved for graphics card.


La duda ahora es si para tener WiFi utilizo un tarjeta PCI (se quedará todo más justo? con peor refrigeración?) o si utilizo un receptor USB...

Ultima pregunta Horazon; con respecto a la fuente, me dices de pasar de una de 650W Gold a una de 500W Platinum... seguro? no es bajar demasiado la potencia? Porqué me recomiendas esto? (no es desconfianza, es para aprender)

Saludos
 
Basicamente es lo que te dice.. que las ranuras x16 suelen ser para graficas.

Obviamente si metes la tarjeta wifi, esta estara pegada a la grafica. Le quita el aire que pueda entrar. Lo malo es que no te sabria cuantificar la perdida.

Para un 4770 y uan 760, cualquier fuente de 500w puede tirar ese set up. Con la enermax, ganas mas eficiencia y menos sonoridad. Aparte de tb es semimodular. En fin, que es una fuente algo mas premium.

Mas dudas¿?
 
Arriba