cristianlopezj
Nuevo
Hola a todos.
Mi idea es comprarme un pc ahora para renovar este y que me dure otros diez añitos casi.
La tarjeta grafica la compraré cuando los precios vuelvan a la normalidad y ademas compraré los 8gb de ram para tener 16gb. La gráfica será AMD supongo para aprovechar el freesync de mi monitor.
Tenia pensado algo asÃ*: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
La eleccion del i7 es porque va a envejecer mejor que los i5.
La placa he leido cosas basantes buenas de ella pero no se si hay alguna mejor.
No tengo intencion de hacer oc pero seria mejor poner algun ventilador extra??
Me gustaria meter el ssd porque todos comentais que mejora mucho la experiencia de usuario.
La torre quiero una sin ilumiancino LED elegante y que se vea el interior si es posible.
Cualquier correción sera de mi agrado! Gracias!!
Mi idea es comprarme un pc ahora para renovar este y que me dure otros diez añitos casi.
La tarjeta grafica la compraré cuando los precios vuelvan a la normalidad y ademas compraré los 8gb de ram para tener 16gb. La gráfica será AMD supongo para aprovechar el freesync de mi monitor.
Tenia pensado algo asÃ*: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
La eleccion del i7 es porque va a envejecer mejor que los i5.
La placa he leido cosas basantes buenas de ella pero no se si hay alguna mejor.
No tengo intencion de hacer oc pero seria mejor poner algun ventilador extra??
Me gustaria meter el ssd porque todos comentais que mejora mucho la experiencia de usuario.
La torre quiero una sin ilumiancino LED elegante y que se vea el interior si es posible.
Cualquier correción sera de mi agrado! Gracias!!