• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Todoterreno

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
¿Necesitas montaje?
tengo pensado pedirlo en aussar que me han hablado bien asi que lo pondremos por los portes:guiño:

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1345€ o si se puede menos....

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimática, multimedia, edición de video (éste ultimo nada profesional) y va a estar encendido siempre


¿Vas a realizar Overclock?
En un futro


¿Necesitas algún periférico?
Por ahora no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ahora mismo no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que esté bien refrigerada, que tenga dock, control de velocidad de ventiladores, amplia...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lg ips 32" hasta 1080p (no nativo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
He hecho un presupuesto y a ver que me podeis recomendar, tampoco se si esperar a lo que viene nuevo porque realmente no se si merecerá la pena respeto calidad/precio con lo que hay ahora mismo

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0ebddb2f80311e79be3b969887cdfd6e
 
Bienvenido al foro miguebg.

Te dejo otra idea:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ea96878aa26eb2793f96f33657934a8b

df11140a529033f4704dd49b073f8f46.png


- De regalo el ventilador de 120mm en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Algo se me escapa o no veo HDD en ningún presupuesto.

Te dejo otra solución:

[TABLE="width: 636"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]343,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-Z97X-UD3H[/TD]
[TD="align: right"]139,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares[/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NOX Coolbay VX Zero Edition[/TD]
[TD="align: right"]63,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]104,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Thermalright Macho 120 Rev.A[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 290 OC-4GB LED Black[/TD]
[TD="align: right"]319,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD="align: right"]112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.329,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Los precios indicados pueden ser modificados en cualquier momento por AUSSAR.
 
Última edición:
Si, si que tengo hdd.

Un par de preguntillas, en ambos casos he visto que me habeis cambiado la fuente por otras menos potentes y algo mas caras ¿es tema de calidad? esto es mas que nada porque tengo una nox urano de 600w ya con sus añitos pero bien mantenida y quizás se pueda reciclar tambien...

La otra es respecto a la ram, es agradable ver un buen precio y eso, pero suelo darle mucha caña al pc actual q solo tiene 4gb y cuando me pongo a trastear sobre todo con vmware para probar algun que otro programa en fase beta suelo usarla al 80 - 90 %... (creo que esto es algo que deberia haber puesto arriba Y.Y) ¿con esos 8gb irá bien?

Gracias por la ayuda!!
 
Si, calidad, por que tenga un número mayor de potencia no significa que a la hora de la verdad así sea.

Si, con 8 GB irás bien.
 
Yo personalmente, no me la jugaría con esa fuente con los componentes que vas a meter.

Si no vas a usar muchas maquinas a la vez, si, con 8Gb es suficiente, además he dejado margen, se pueden meter los 16gb si quieres, o se los añades más adelante si lo ves necesario.
 
Para nada, si te gusta es buena opción.

Mete gráfica MSI, que si coges placa base + gráfica MSI te devuelven algo de dinero.
 
mmm.... buen apunte jijijij
 
La ram la pondria en rojo, ya que la placa en negra/roja, además con el ahorro, te puedes poner los 16GB.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=17f45bf97eda06796a0a5b9c16a27bfc

c06a4bbe092aeedc0ffb9a52502ab676.png


- El ventilador de regalo de 120mm que lo pongan en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Última edición:
El conjunto me parece estupendo, salvo la caja NOX Hummer VX Black, que creo que esta muy por debajo del nivel general del resto de los componentes. No es una chasis para un presupuesto de 1.241,00€. Y es fea hasta decir hasta luego. Pero esto último es ya una opinión subjetiva y personal.
 
Puedes cambiar el disipador por el Cryorig H5 Universal como te puse, en ese chocarían las rams.
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f9be735ed6f5589cde279cc5994abda5

bueno he cambiado la caja, que realmente no me convence, esta me convence solo un poco mas pero por lo menos va a tono con el pc....

Tenias razón con la caja oncircle, hasta los altavoces de mi equipo de musica tienen menos aspecto de altavoz; la cosa es que las cajas que me gustan y que tienen lo que quiero estan por encima de los 100 euros, he puesto esta otra q algo mas atractiva si que se ve.

PD: si conoceis alguna asi por el mismo precio mas mona (no blanca plz) y con las mismas caracteristicas, estoy abierto a sugerencias
 
Lo veo un buen chicho :sisi3:
 
Gracias oncircle, buen apunte.

Bueno las 2 soluciones estan claras: disipador o chasis...

Para disipador he pensado en cortar por lo sano y pasar a RL... Como pros tiene que no va a ocupar tanto espacio y que el micro pienso q lo agradecera cuando este verano lleguen esos amables 40º de temperatura (...). Como contras que ando ya arañando el limite que era tope tope y esperaba tener un margen de maniobra, aparte esta el que no vea en aussar ninguno que esté en la linea de color del pc...
He mirado asi por encima y he visto este
http://www.aussar.es/refrigeracion/zalman-reserator-3-max.html
ya que este que me gustó no esta disponible
http://www.aussar.es/refrigeracion/raijintek-triton-core-komplett-green-red-blue-cprt-012.html

Luego esta el tema chasis... he mirado y mirado y no veo nada que me termine de convencer asi que me hace replantearme si tan necesario puede llegar a ser el control de ventiladores o el dock...

Ya casi está montado el cachibache y la verdad, cada vez me convence más...

Graciaas!!!
 
Arriba