• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Todoterreno

bueno he estado mirando un poco y haciendo presupuestos en otras tiendas y tal, he cambiado algunas cosillas:


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...32443,A022084,A007068,A031111,A026841,A032012

Pros: un chasis que me gusta mas que el anterior y el precio
Contras: tardaria 7 dias por la fuente (por lo que me dicen merece la pena), nunca he pedido nada en esta tienda y no se como trabajan y no poder montar una RL si se me antoja en un futuro aunque no creo q sea muy necesiario, no se....
 
Lo veo bien, aunque con 550W vas bien.

Obviamente, si quieres montaje, recomiendo sí o sí Aussar.
 
Si lo vas a pedir por piezas y montarlo por tus propios medios te aconsejo mejor 101Gigas que Xtremmedia. Esta última tiene bastantes criticas por el foro. Hasta se ha llegado a abrir algún post sobre las incidencias con esta tienda. Solo la suelo aconsejar en caso de pedidos desde Canarias. Pero también es verdad que esto es una lotería.

Pero si quieres que te lo monte y de paso ahorrate los gastos de envios, por supuesto te aconsejo también AUSSAR. Y esto por experiencia propia y por las buenas críticas cosechadas en el foro. Y si es solo pedir los componentes, tampoco es mala opción, ya que, aunque en principio es un poco más cara, su servicio post-venta directo lo compensa. El servicio post-venta siempre es un valor añadido.
 
Última edición:
bueno creo q ya está, vamos a quitar el dock, mas adelante compraré una base q tampoco salen muy caras, y quitamos el control de velocidad de ventiladores, ponemos un poquito de dinerito mas y:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e2c42415f2ac4a0a3041aff8cc8d5a0a

He estado mirando chasis y he visto este: http://www.aussar.es/cajas/cm-storm-enforcer-con-ventana.html#idTab5. Tiene pinta de tener buena calidad y tal

¿qué opinais? ¿la cambiariais por alguna en la misma linea de color?

mi idea es dejarlo listo para pedirlo en esta semana que entra a ver si con suerte el finde q viene esta montado jajaja
 
Chasis, cuestión de gustos a mi esa caja ni fu ni fa, y menos por 80 pavos.

Por lo demás, 0 quejas, recordando que hay una oferta de MSI que te devuelven dinero al comprar placa + gpu.
 
Pues según han comentado varios usuarios, una torre con materiales endebles y que aisla poco el ruido.
 
Tu configuración la veo bién salvo en dos detalles:

Caja: no aisla nada el ruido y tiene un abuso de plastico de mala calidad, supuestamente decorativo. Este transformer no hubiera durado un minuto. Tengo a un conocido que se la ha comprado hace unas semanas y me dice que desde que tiene esta caja ha empezado a jugar con cascos. Si, también se lo avisé.

PSU: para nivelar la calidad de los componentes pillate una 650w 80+ Gold modular como poco. Be Quiet es muy buena marca, pero me chirría el ver certificaciones 80+ Bronze en este nivel. La certificación no solo indica el nivel de eficiencia, sino también la calidad de los componentes que integran la fuente.
 
Última edición:
Caja por unos euretes mas tienes la Fractal Define R5, que esta equilibrada y te lo agradecerá en un futuro tanto por RL o aire para el disipador, es chiquitina, ancha para buena disipación, bien distribuida, silenciosa y para lo silenciosa que es, fresca. Es perfección.

http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-black-fd-ca-def-r5-bk.html

Esta en mas colores y con o sin ventana. Sube un poco el precio, pero ya te digo, muy buena torre.


Enviado desde Tapatalk
 
bueno esta bien saber que no habia elegido bien jajaja

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1e56da948913d1bb8adac94489ecfa24

he pasado el presupuesto, pero he mirado que esa fuente que he metido, aqui en el foro se habla bien de ella. Tambien he metido la fractal r5, siendo sincero me encanta por dentro, por fuera ofrece posibilidades pero no la tuve en cuenta porque pensé que no era para nada fresca.

Practicamente ya no puedo dar mas en el presupuesto, así que espero vuestras opiniones por si acaso hay algo que no he tenido en cuenta
 
Buen bicho :sisi3:
 
Es que es raro que la Fractal no llame la atencion, yo la quiero para mi pc con el Cryorig R1 y en tener algo de dinero cae, la única pega tonta que pondría es que el Cryorig H5 no esté en negro, por la gama negro-rojo, pero como el diseño aun así es muy minimalista, va a quedar de cine, vamos una tontá. Un buen bicho, ya dirás como rinde ese Cryorig.

PD: La Antec True Power la tengo yo, cero quejas, cero ruido y eso que tengo la Nox Coolbay VX, buena fuente. Aunque me he dado cuenta que las fuentes han subido de precio desde que yo compré mi pc en diciembre. En ese mes las Platimax andaban baratas, ahora por ese rango de precio solo está la de 500w, pero la fuente ya te digo yo que estoy encantadisimo con ella.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
bueno pues a hacer el pedido se ha dicho :)
 
La Antec TP es buena fuente, pero por ese precio mejor la CM V650 que es semi-modular y más silenciosa.
 
Ya esta a la espera de que me confirmen el pedido, de todas formas me la apunto, por si hubiera algun problema...

Aprovecho ya de camino para agradeceros a todos vuestra ayuda.

Lo bautizaré como "el chapuZito"
 
Enorme "el chapuZito" .
 
Arriba