• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc trabajo 900-1100€

Machuche

Nuevo
Hola muy buenas. A pesar de haberme registrado hace 1 año son las primeras veces que posteo. Aunque sigo activamente el foro.
En principio no quiero ningún presupuesto aún solo necesito asesoramiento antes de diciembre para ir ahorrando más de ser necesario.
Ahora mismo dispongo de 800€ pero para diciembre tendré unos 1100€

¿Cual es su presupuesto?
900€-1100€

Sin montaje.

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Si

Cambiar de procesador, añadir otra gráfica, etc.
cambiar procesador, posiblemente, la gráfica seguro, o al menos añadir otra de ser una buena la elegida, más memoria para hacer quadchannel.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
noup

El Uso será para edición de sonidos, vídeos, photoshop, mucho renderizado. un 60% un 30% juego, 10% navegar y ofimática.
Sony vegas 11 pro. C++, corel draw, after effects. etc, etc, etc.
No dispongo de monitor. Solo de un televisor full hd. de 42" que de usarlo cerca me dejaría ciego y de lejos sin cuello. Para empezar me conformo con algo de 21-21.5" fullhd

Tengo algunas características pensadas. Y es aquí donde tengo mis dudas. La placa madre tenía pensada una Gigabyte z87x-ud3h para poder actualizarla sin problemas los próximos años.
Procesador i5 4670 o k (no pienso hacer OC, al menos no creo que me haga falta hacerlo en absoluto), no se la diferencia entre la versión normal y la versión k. Pero por 15-20€ si merece la pena prefiero la versión k.
memoria de momento dual channel unos 8GRAM. 2x4. que mejor se adapte a la base.
Disipador no tengo ni idea. jejeje.
la gráfica últimamente perdí el hilo con el tema de AMD NVIDIA no se como va lo de Physx y como va los de AMD. El que mejor rendimiento dé entre calidad-rendimiento-fps-temperaturas... longevidad etc. a ser posible de la nueva generación todo. GTX 7 R7 o R9.
los monitores no tengo preferencia. Los que vosotros conozcáis que salga bien solo que tenga anti-reflejos no quiero un espejo de monitor. XD jejeje

Un saludo. Y como digo no tengo prisa.

Muchas gracias. Y perdonen las molestias.

Todo lo que dije puede ser modificado salvo la base 1150 de la placa base. Y el Procesador i4670 ya sea k o normal.
El resto estoy a vuestra merced... Gracias. nuevamente.

Te lo subo para que le echen un vistazo.

Si no vas a hacer OC, no compensa el k (aunque tenga 100MHz por poco dinero) ni esa bestialidad de placa. Puedes poner el normal con una h87 o una Z87 más baratita si las memos son de más de 1600.

De gráfica, si es un 60% renderizado Nvidia si o si por sus núcleos CUDA, a ojo entra una 770 con monitor y SSD y es posible que una 780 sin SSD.

Monitores... con ese tamaño y para jugar, un Benq 2250 o así, a no ser que lo quieras IPS, pero perderías bastante para gaming.

Si no vas a hacer OC, no compensa el k (aunque tenga 100MHz por poco dinero) ni esa bestialidad de placa. Puedes poner el normal con una h87 o una Z87 más baratita si las memos son de más de 1600.

De gráfica, si es un 60% renderizado Nvidia si o si por sus núcleos CUDA, a ojo entra una 770 con monitor y SSD y es posible que una 780 sin SSD.

Monitores... con ese tamaño y para jugar, un Benq 2250 o así, a no ser que lo quieras IPS, pero perderías bastante para gaming.

JA! por una vez me he adelantado xDDD

aunque hay un problema, yo no he metido monitor, pero lo quieres dentro o fuera del presupuesto?

Creo que es la segunda, que la primera vez que escribiste antes tambien me lo restregaste xDDDDD

El tuyo no me disgusta... pero has puesto un -k con una h87, no es lo normal que se diga.

Creo que es la segunda, que la primera vez que escribiste antes tambien me lo restregaste xDDDDD

El tuyo no me disgusta... pero has puesto un -k con una h87, no es lo normal que se diga.

cierto, se me ha colado, quitale los 30 euros del non-k

Gracias a todos por los comentarios, ésta noche os comento más al respecto que ando muy liado. Gracias.

mi idea, le puedes cambiar el proce y la placa por amd para mejorar la grafica y meter un ssd.

Ver el archivo adjunto 1918
Ver el archivo adjunto 1919
Hola. y Gracias.
¿Por qué elegí una Z87? simple pues porque el día de mañana la quiero actualizar. a full. Posiblemente un i7 4770 simple o K. ya se verá en su día.
la GTX 770 me parece excesiva, prefiero esos 70€ de diferencia (aprox) que hay con una 760 OC 2 rev. comprarme un SSD de 120GB para el sistema operativo y los programas.

El día de mañana también desearía jugar los juegos a full-ultra. El día que la compre no.
El día que la compre me conforma con editar renderizar en unos tiempos normales y razonables de 1:1... 30minutos de vídeo 30 minutos de renderizado (aprox) pueden ser un poco mas. (espero que sea muuuucho menos) con un i5 4670 y 8Gb.... eso es lo que creo...

Sistema operativo tengo una licencia de Win 7 Home Premium 64 bits. comprada ya lista para ese ordenador. y un Linux esperandolo... para emular cualquier otro sistema operativo que necesite.

Las Asrock no las desprecio, simplemente no las conozco de nada se que son buenas. Pero prefiero tener una buena placa y olvidarme de eso por un tiempo.
Sin embargo creo que coincidiréis conmigo que la GA-Z87X-UD3HX (creo recordar lo digo de memoria) tiene un review muy buena y un precio entorno a los 145-150€ algo cara si, pero creo que el precio lo vale. en todo caso la D3H no la UD3HX. que son unos 125-130€ (entre 15 y 20€ más barata)

no me incluistéis en el precio una pantalla.

No tengo idea de cual elegir. me encantan las ASUS pero por 230€ la de 23" o por 300€ la de 27" me parecen exageradas... Las IPS MX"XX"9H

Pero como os digo por ese precio me parece una salvajada ahora mismo. Quizá el día de mañana. Ahora prefiero algo baratito de unos 140€ que ya hay IPS. de 21"

Y el día de mañana comprar 2 pantallas iguales de ASUS para trabajar mejor. O comprarme una 21:9. por unos 450 o 500€ XD jajaja

Cacho editado: " Ahh el montaje os lo podéis ahorrar. XD jajaja que en casa tengo pulsera antiestática, pasta térmica arctic cooling mx4 etc... en ese sentido lo tengo todo. no se cuanto será el envío en relación a el montaje?.. (me refiero si solo el envío cuesta 25€ por 15€ más tengo montaje testeos y envío... pues casi que me lo pillo). Solo que me inquieta el tipo de pasta térmica que usan, usarán la que manda intel en la caja del procesador. Un saludo. "

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Paso a explicarte un par de cosillas, me las respondes y te hago un presupuesto que te va a molar mucho :p

- Las placas Z87 están pensadas para hacer Overclocking a los procesadores. Vamos, que si no la acompañas con un procesador K, va a estar la placa triste y sola por no poder exprimir todo su potencial. Respecto a las ASRock. Son buenas placas, sin dudarlo. Por algo está entre los 3 principales vendedores mundiales en placas base. En éste momento, ofrecen productos de muchísima calidad, con muchas innovaciones y con un precio muy competitivo. De todas formas, si quieres esa Gigabyte, esa tendrás.

- Ok a lo de la gráfica, ¿me pones un tope para ella? Te miraré una AMD, que por ese precio dan mejor resultado. Dices que será en un futuro cuando planeas jugar a full-ultra. ¿Quiere decir eso que en un año o dos planeas comprar otra, verdad? Porque si es así, te meto una sencillita por unos 100 y poco euros, que te dejará trabajar a gusto y jugar normalito y así poder subir la calidad general del equipo.

- No se si en cuanto a torres has dicho algo, perdón si me lo he perdido. ¿Te gusta algo estilo gaming o algo sobrio? ¿Primas el silencio? ¿Te parece una barbaridad gastar 100 euros en una caja?

- Hay pantallas buenas por 130-150 euros IPS, creo que hasta podría entrar algo de 24.

- Sobre el montaje. En Aussar eligiendo montaje, los gastos de envío son gratuítos. Así que de esos 42 euros que vale el montaje y los 22 que valen los gastos de envío para un equipo completo, realmente estarías pagando 20 euros por el montaje. Y los montajes de Aussar son muy, pero que muy buenos y profesionales. Todo testeado y funcionando a la perfección.

Voy haciendo algo. De todos modos, en cuanto me respondas, tendré más claro lo que quieres para poder afinar mejor :)

Buenas Annubis.

Como dije. Con el presupuesto es algo variable pues puedo subirlo un poco no tengo mucha prisa ahora mismo. En todo caso lo estiro a enero y veo que sacan AMD y Nvidia estos 2 meses.

Mucho no bajarán. Pero me permitirá jugar con unos precios para comprarme pad de diseño, y un teclado mecánico. Estoy loco por el Ozone Cherry Black.

La torre no me da más ahora mismo una de 40€ vamos una simple puede ser una NOX. que airee bien. 2 entradas 1 salida. o 1 entrada 2 salidas. Las hay una NOX de 38€ aprox que tiene 1 frontal, 1 superior 1 trasera. (no se si eran dobles o no)

La Mother Board pues ponemos una 4670k. y fuera. así hará mejor los turbo boost. y por que no un poquito (muy poquito de OC) no creo que lo haga. Pues si quiero cambiarla no creo que haga nada de OC. (se lo vendería a un amigo que sabe que no juego con las cosas del trabajo)

Como dije no se como van ahora mismo las tecnologías de AMD y Nvidia. cual esta mejor. Nvidia muy cara como siempre. AMD muy atrasada como siempre. Nvidia tiene PhysX AMD tiene Mantle... no se las ventajas ahora mismo para el trabajo...

Quiero poder jugar tranquilamente en normal (normal para mi es HIGH sin antialiasing- o al menos en X2. y sin tanta tontería. en una resolución full hd) No todo en ULTRA.

Para eso el año que viene posiblemente en julio del año que viene con las pantallas mejores me compre una GTX 780 o una R9 290X. Dependiendo de cual sea mejor. O de lo que salga mejor en esas fechas.

Un saludo.

¿Hasta enero? Si es así nadie te va a hacer un presupuesto para tan largo plazo. Las cosas cambian, los precios más y cosas que ahora están a la venta entonces puede que estén descatalogadas. Te recomiendo que vayas viendo presupuestos que ya hemos hecho y cuando falte una semana (2 como mucho) para hacer el pedido, retomas el hilo o abres uno nuevo con el presupuesto definitivo y te lo hacemos sin problema.

Hola muy buenas. A pesar de haberme registrado hace 1 año son las primeras veces que posteo. Aunque sigo activamente el foro.
En principio no quiero ningún presupuesto aún solo necesito asesoramiento antes de diciembre para ir ahorrando más de ser necesario.
Ahora mismo dispongo de 800€ pero para diciembre tendré unos 1100€

¿Cual es su presupuesto?
900€-1100€

Sin montaje.

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Si

Cambiar de procesador, añadir otra gráfica, etc.
cambiar procesador, posiblemente, la gráfica seguro, o al menos añadir otra de ser una buena la elegida, más memoria para hacer quadchannel.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
noup

El Uso será para edición de sonidos, vídeos, photoshop, mucho renderizado. un 60% un 30% juego, 10% navegar y ofimática.
Sony vegas 11 pro. C++, corel draw, after effects. etc, etc, etc.
No dispongo de monitor. Solo de un televisor full hd. de 42" que de usarlo cerca me dejaría ciego y de lejos sin cuello. Para empezar me conformo con algo de 21-21.5" fullhd

Tengo algunas características pensadas. Y es aquí donde tengo mis dudas. La placa madre tenía pensada una Gigabyte z87x-ud3h para poder actualizarla sin problemas los próximos años.
Procesador i5 4670 o k (no pienso hacer OC, al menos no creo que me haga falta hacerlo en absoluto), no se la diferencia entre la versión normal y la versión k. Pero por 15-20€ si merece la pena prefiero la versión k.
memoria de momento dual channel unos 8GRAM. 2x4. que mejor se adapte a la base.
Disipador no tengo ni idea. jejeje.
la gráfica últimamente perdí el hilo con el tema de AMD NVIDIA no se como va lo de Physx y como va los de AMD. El que mejor rendimiento dé entre calidad-rendimiento-fps-temperaturas... longevidad etc. a ser posible de la nueva generación todo. GTX 7 R7 o R9.
los monitores no tengo preferencia. Los que vosotros conozcáis que salga bien solo que tenga anti-reflejos no quiero un espejo de monitor. XD jejeje

Un saludo. Y como digo no tengo prisa.

Muchas gracias. Y perdonen las molestias.

Todo lo que dije puede ser modificado salvo la base 1150 de la placa base. Y el Procesador i4670 ya sea k o normal.
El resto estoy a vuestra merced... Gracias. nuevamente.
En PRINCIPIO!!! no quiero NINGÚN PRESUPUESTO!

Es que como no encontré otro sitio donde ir preguntando sobre el tema. lo posteé aquí. Perdona Annubis por la confusión. Es solo ir quitándome dudas e ir adaptando mi dinero a posibles cambios. Si juntar más o con eso ya puedo ir tirando. Ahora mismo tengo 870€ para diciembre tendré 1200€. Es lo que había comentado.

Disculpa, me salté esa parte :(

Te digo más o menos.

- Placa y micro, si quieres hacer OC, Z87 y procesador K. Si no, placa H87 y procesador no K. Los no K también tiene Turbo Boost y no merece la pena pagar ese extra si no vas a hacer OC. Y en Haswell, menos aún, puesto que cuando pases de los 4.0 4.1 GHz el procesador va a alcanzar temperaturas tan bestias, que necesitarás rociarlo con nitrógeno líquido para enfriarlo (exagerando un poco xD).

- Gráfica, si vas a comprar una "tan pronto" (hablas de como mucho un año), para trabajar y jugar "normalito", como he dicho antes, creo que con una Nvidia 650Ti te sobra. No es para nada cara después de su bajada de precio ~125€) y da buen rendimiento. Y con el dinero que te ahorras, puedes mejorar monitor u otras cosas.

- Monitor. He visto monitores de entre 22-24" en Aussar sobre los 140-160 euros IPS. Algo así creo que te vendría perfecto. Así en un futuro, sólo tendrías que comprar otro igual :)

Si quieres te puedo hacer algo orientativo, pero de aquí a diciembre-enero pueden cambiar muchas cosas. Por tus dudas, sí, con ese presupuesto puedes montar el equipo que quieres. Evidentemente, cuando más alto, mejores cosas podrás meter, pero en general, se puede.

Ya normal... A más dinero normalmente mejor cosillas.

EDITADO. "Ahora mismo necesito algo rápido". (estaba escribiendo en otro sitio.) omitid esto si ya lo leiste. EDITADO. La 650ti realmente estuve mirando y no me gusta pues tengo comprado el battlefield 4 comprado... y como que no tira del todo bien. (vamos que tampoco es que el juego este del todo optimizado para las distintas gráficas)

El tan pronto más bien puedo comprarme otra 760 y hacer SLI (aunque con esa gráfica no me compensa hacer un SLI... pero bueno como digo tengo una amigo que compra componentes de segunda mano. (A los amigos) todo hay que decirlo.

Entonces de entrada con una 760 a juegos anteriores puedo jugar a varios en full y a los nuevos no tanto (hablando en FPS... estables. al menos entre 60fps....)
Pero vamos al Minecraft... voy a jugar de lujo XD jajajaja.

Con tanto editado ya no me aclaro xDDD
Pues podemos poner una AMD R9 270, que tira más que una 650Ti (el motivo de meter ésta era usar los CUDAs para renderizar y demás) y jugar "normalito" como ya dije. Después esa se puede vender (yo la compraría xDD) y meter ya una "pepino". SLIs y CF no te los recomiendo por que dan más problemas que beneficios al fin y al cabo.

Bueno, a falta de añadirte monitor, ésto es lo que yo pondría en tu equipo para lo que necesitas, a falta de añadir gráfica y monitor (click para ampliar):

Es mi idea, placa y procesador no overclockeables (porque no creo que lo necesites, la verdad), y suficientes para lo que necesitas. Si quieres jugar a Battlefield 4 o juegos de la Next Gen, igual te conviene coger un i7 o un AMD de 8 núcleos (por el tema que dicen que para la Next Gen se necesitarán 8 núcleos, cosa que personalmente veo una barbaridad). O ya cambiar en un futuro por un i7 "Broadwell". Caja silenciosa y fresca y con un toque sobrio que a mí me encanta (xD). Y un disipador suficiente para ese micro. Luego ya te faltaría añadir la gráfica que quieras y un monitor (mira los que te he dicho).

Edito: me acabo de dar cuenta que he puesto unas memorias a 2133 MHz, pero las de 1600 valen 1 euros menos, así que poco cambia jeje

Sobre monitores. Éstos tienen muy buena pinta. Son IPS, pero supongo que primarás más el poder trabajar cómodo que jugar "perfecto":

http://www.aussar.es/monitores-led-lg/lg-22ea63v-p-215-ips-led-22ea63v-p.html
http://www.aussar.es/monitores/asus-vs239hr.html
http://www.aussar.es/tft-led-ips/lg-23ea63v-p.html

Como ya te he dicho antes, en un futuro compras otro igual y no tienes que comprar ahora uno de 21 y dentro de un tiempo, 2 de 24 :)

Uno de esos monitores, te sigue dejando presupuesto para poder comprar una NVIDIA 760 o 770 (están bajando de precio ahora) o una AMD 280/290

Esto sería una idea más o menos de lo podría permitirme ya si es que estiro el presupuesto un poco más y tiro por una tarjeta algo holgada y me dejo de tonterías. Así ya puedo también jugar a varios juegos en ultra.
solo me quedaría comprarme monitores mejores más adelante. :)
Y si veo que tengo mucho trabajo pues un I7 4770k. O vamos si sacan algo mejorcito pues a ello. Siempre y cuando sea de 1150...
Ya luego tonterías como ir poniendo raids de SSD (si el trabajo va bien. Si no va bien me quedo con la ilusión de tener un pepino) XD jajajaja.
se41.jpg

Un saludo y buenas noches. Que son las 4:15 am voy a la cama.

Editado:
Me equivoqué al elegir el procesador me dí cuenta ahora. quería poner el i5 4670. Los precios dan igual. Pues no voy a comprar ni mañana ni estas semanas. Un saludo.

La placa que has elegido es H87, por lo que no puedes poner un procesador "-K", ya que la placa no permite OC. Te lo comenté ayer. Además personalmente la veo cara, pero es elección tuya. Y también que si no vas a hacer OC, es tontería pagar el dinero que vale un procesador "-K" por 100MHz más, ya que Turbo Boost tienen ambos. Esa fuente es mejorable. Aunque las Corsair no son malas fuentes, suelen tener un ruido eléctrico un poco molesto, la verdad. La Be Quiet! es muy buena fuente, con certificación 80+ Silver y silenciosa como ella sola. Además está fabricada por FSP. Esas cajas no las conozco, pero creo que también son ruidosas. Con una Cooler Master N300 tendrás suficiente, estará bien ventilada, será más silenciosa y sólo vale 3 euros más que la que has puesto. Y por último la gráfica. Las 770 están bajando, pero la AMD R9 280X es bastante mejor gráfica y es más barata. Hablo de ésta, por ejemplo http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html

Donde más ruido eléctrico te puedes encontrar en las CX y las GS.

Los ventiladores de serie de las Nox, si, son ruidosillos.