• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc trabajo 900-1100€

La cosa es que en combinación con el flujo de aire con los ventiladores de la caja, será suficiente para ese trusco. ¿O no?

Ni de coña. Yo no soy partidario de mantener los disipadores de stock. Si les tienes tirados de precio que dan mucho mejor rendimiento...

Hola muy buenas.

Puedo parecer un poco pesado. Pero me gustaría vuestra opinión. Os dejo el libre albedrío a la hora de montar una configuración.

(no un presupuesto). Me refiero a SIN PRECIOS!!!.

Un PC que sea para renderizar vídeos, diseño gráficos, edición de sonido, imágenes, un 60% del tiempo. Y juegos un 40% a full hd ultra settings. Sin pasarse de 1080p y sin bajar bruscamente de los 60fps "GRABANDO in game" si baja a 40 por A o B motivo vale no pasa nada. pero que se mantenga entre 55 - 70 fps estables... A juegos de última generación.

Eso incluyendo todo lo de la Torre. Excluyendo periféricos.

Es que cada día leo que van peores los Haswell. Van mejores los Ivy. Van mejores los Sandy. Van peor los Ivy. Van mejor los Richardson. Van mejore los AMD FX. Pues entonces dejo el libre albedrío a ver que sale.

Siempre supe que con un PC antiguo bien optimizado juegas a todo lo actual. (en medio) pero en ultra manteniendo unos FPS estables como sería la cosa. Y cual es la mejor configuración para Jugar-Grabar, Renderizar, Editar, Diseñar, Trabajar.

Un Saludo, muchas gracias. Y buen fin de semana.

Pedir un PC sin presupuesto es tontería, no habrán post así ya... xD

Pedir un PC sin presupuesto es tontería, no habrán post así ya... xD
Hombre, entiendo tu punto. Pero me refiero, usando el sentido común sin pasarse de unod 1200€ me supongo.

Se puede montar un PC capaz de mover todo en ultra. Si yo también voy y me cojo un Maximus VI Extreme, 32 GbRAM, 4 GTX 780 ti. Refrigeración liquida, 1600w de fuente, la Cosmo II o III no me acuerdo cual es la última caja... Y ya. Pero no me refería a eso.

Un saludo Borja. :D

Hola muy buenas a todos.

Me paso por aquí de nuevo, antes que nada para agradeceros a todos por la paciencia, los consejos y los debates.

Además a desearos muy feliz año nuevo. Felices Fiestas a todos. Espero que el año 2014 nos depare mejores expectativas a todos.

A parte de todo eso vengo a deciros que ya estado en contacto con Borja del equipo de AUSSAR.ES .

Vengo a preguntar si mi última configuración os parece correcta, aún no la compraré pues no estoy en casa, estoy trabajando fuera de casa hasta febrero y por lo cual he hecho el pedido aún, y porque aún tengo un cacao mental con el tema de las gráficas.

Paso con la configuración. La haré de memoria por lo cual igual me equivoque en algún nombre pero bueno es para que os hagáis una idea.

El presupuesto lo hago flexible al final hasta los 1350€

Procesador: i7 4770
Placa: Gigabyte GA-h87-D3H (la que viene con salida óptica de sonido)
Ventilador: Estoy entre la Megahalem o la Coole Master 212 Evo (el precio no me molesta la diferencia de 30€ entre ellas)
Torre: (Borja de Aussar) me recomendó la Zalman Z3, entre esa y la CM N300 (me molesta que no tenga para administrar el cableado por el tema del ventilador lateral para 2 x 14cm o refrigeración líquida)
Fuente: FPS 650w 80+ Silver
Memoria: G. Skill F3 12800 CL7 2x4 Gb. 1600Mhz
Almacenamiento: SSD Samsung EVO 840 120Gb + Seagate 1Tb
Óptico: DVD Grabador Samsung
Monitor: LG 22EA63V-P
El montaje de Aussar. Hasta aquí son unos 880~900€

Y entre las gráficas estoy muy dudoso entre la GTX 780 entre unos 440~530€(530€ la MSI Gaming Series) y la R9 290 Gigabyte Windforce 390€ aprox.
Aquí entra mi duda... Que diferencias hay entre estas dos gráficas? se que es mejor la GTX 780... Pero su precio es un poco "Prohibitivo" y tendría que tirar por los 1400€ de presupuesto.
Es que aparte de ese dinero tengo dinero ahorrado aparte para un teclado mecánico. Pero eso es un dinero aparte. :( no se que hacer. No deseo equivocarme y menos en un gasto de más de 400€. Ya puestos a gastar prefiero gastar una buena cantidad. Que me aconsejáis.

Necesito Grabar jugando a un nivel bueno y disfrutar de una calidad casi Ultra quitando algunos filtros. Y luego el editado lo necesito al máximo. (para eso se que va muy bien las Nvidia) Gracias. Tampoco se si con 650W de fuente iré corto con esas dos gráficas. Gracias.

Vuelvo a recalcar No quiero Presupuesto Solo aclarar ya esas dudas. Y cuando al fin la compre os subiré fotos, unboxing, review, etc... :) un abrazo.

Por cierto no lo dije. Si queréis y lo veis más conveniente se puede cerrar éste tema y vuelvo a abrir otro más ordenado y con las ideas mucho más claras a excepción de la gráfica. Un saludo a todos y Felices Fiestas nuevamente.

El presupuesto lo veo bien.

Como no harás OC, con el CM 212 ya lo veo suficiente.

Gráfica... no sé si el presupuesto te daría para una R9 290 + Arctic...

Buenas a todos. Pedido realizado y pagado.

Ahora toca esperar y montarlo. Lo único malo es que como estoy trabajando fuera lo recibirá mi esposa y yo si todo me sale según lo calculado lo podré ver y montar el sábado que viene el 18 de enero.

Un saludo a todos y gracias. (si os preguntáis Por qué elegí la fuente de 750w es porque igual tiro a por la GTX 780 ti).

Lo hubieras pillao montao ya :sisi3:

Recuerda la oferta.

Gracias Borja. Si lo hubiera pillado montado.

Luego dije: qué ilusión me haría montarlo yo mismo como en los viejos tiempo!!. Y al cuerno... lo montaré yo mismo así lo paso como un "NENE"... XD... así que me pedí el artic silver 5.
Y la oferta del foro un ventilador de 12cm para la caja.

Lo que si veo es que igual me vi pillado con la fuente. Es que fue la que me recomendó Borja (valga la redundancia) de Aussar. Y ayer entrando a la pagina oficial de FSP, mirando en foros, creo que hubiese sido mejor elección la BeQuiet. Pero bueno lo hecho, hecho está.
Si me da molestias ya la cambiaré más adelante o mandaré al cuerno a "Borja" (de Aussar XD jijijiji)

También debo pillarme unos ventiladores para la caja (claro que esa caja no llegará a verano). Primero voy a ver qué MALDÍTA gráfica me pillo; y luego veré si quemo el piso, la PC, el trabajo, o me prendo fuego a mi mismo.

Muchas gracias. Un abrazo.

Con la oferta del ventilador te regalan un venti, que menos da una piedra.

Be Quiet es mejor, pero más cara, todo depende del bolsillo, pero mañana llama a primera hora y te la cambian sin problemas.

Muy buenas a todos. Ya tengo el PC en casa.

Llegó el jueves después de muchas complicaciones con el stock de memorias RAM que al final terminamos en un acuerdo de cambiarlas por unas parecidas pero no de mi total agrado (para nada culpa de AUSSAR)

Yo llegué ayer de donde estoy confinado una temporada hasta mediados de febrero; para montar el PC y está listo, sin ningún problema. (La única pega fue que "por error de los de envíos de AUSSAR se olvidaron meter en mi pedido la Grabador DVD" por lo que tuve que instalar windows booteandolo desde un USB. nada grave una vez que encontré el programa indicado para hacer ese proceso correctamente")

La CPU funciona a unos frescos 20º en navegación, descarga, reproducción de vídeos, etc. Todo simultaneamente. Jugando a: Path Of Exile Ultra full screen; lo maxímo que llegaron los cores fueron a 42º. :p... y el LOL pues a ultra unos 60 clavados (no se por qué...? siendo que estaba sin limitar los fps) y a una temperatura máxima de 38º.
Todo esto aún sin la tarjeta gráfica.

Tengo la torre con los cables "ordenados" pero sin atar aún pues cuando pille la gráfica, pues la tendré que volver a abrir y allí si que pondré en el orden definitivo el cableado.

Si me decís donde puedo postear sobre esto encantado cuando tenga unos minutillos lo haré con fotos incluidas.

Iba a hacer un vídeo del Montaje pero tuve complicaciones con el horario y otros temas que lo aplazaré para cuando la gráfica... tal vez...

Un saludo y muchas gracias a todos los chapuzas por la paciencia y los consejos.

Lo de los 60 fps del lol puese ser por el sync que lo tengas activado
Las fotos o lo que quieras las puedes subir aqui, o en el post de "Has comprado en Aussar? Muestranos tu PC!"

Lo de las 60 fps del LoL es por que en ajustes viene asi... yo juego también a 60 fps, pero se puede poner a más fps... una tonteria la verdad