Hola muy buenas a todos.
Me paso por aquí de nuevo, antes que nada para agradeceros a todos por la paciencia, los consejos y los debates.
Además a desearos muy feliz año nuevo. Felices Fiestas a todos. Espero que el año 2014 nos depare mejores expectativas a todos.
A parte de todo eso vengo a deciros que ya estado en contacto con Borja del equipo de AUSSAR.ES .
Vengo a preguntar si mi última configuración os parece correcta, aún no la compraré pues no estoy en casa, estoy trabajando fuera de casa hasta febrero y por lo cual he hecho el pedido aún, y porque aún tengo un cacao mental con el tema de las gráficas.
Paso con la configuración. La haré de memoria por lo cual igual me equivoque en algún nombre pero bueno es para que os hagáis una idea.
El presupuesto lo hago flexible al final hasta los 1350€
Procesador: i7 4770
Placa: Gigabyte GA-h87-D3H (la que viene con salida óptica de sonido)
Ventilador: Estoy entre la Megahalem o la Coole Master 212 Evo (el precio no me molesta la diferencia de 30€ entre ellas)
Torre: (Borja de Aussar) me recomendó la Zalman Z3, entre esa y la CM N300 (me molesta que no tenga para administrar el cableado por el tema del ventilador lateral para 2 x 14cm o refrigeración líquida)
Fuente: FPS 650w 80+ Silver
Memoria: G. Skill F3 12800 CL7 2x4 Gb. 1600Mhz
Almacenamiento: SSD Samsung EVO 840 120Gb + Seagate 1Tb
Óptico: DVD Grabador Samsung
Monitor: LG 22EA63V-P
El montaje de Aussar. Hasta aquí son unos 880~900€
Y entre las gráficas estoy muy dudoso entre la GTX 780 entre unos 440~530€(530€ la MSI Gaming Series) y la R9 290 Gigabyte Windforce 390€ aprox.
Aquí entra mi duda... Que diferencias hay entre estas dos gráficas? se que es mejor la GTX 780... Pero su precio es un poco "Prohibitivo" y tendría que tirar por los 1400€ de presupuesto.
Es que aparte de ese dinero tengo dinero ahorrado aparte para un teclado mecánico. Pero eso es un dinero aparte.
no se que hacer. No deseo equivocarme y menos en un gasto de más de 400€. Ya puestos a gastar prefiero gastar una buena cantidad. Que me aconsejáis.
Necesito Grabar jugando a un nivel bueno y disfrutar de una calidad casi Ultra quitando algunos filtros. Y luego el editado lo necesito al máximo. (para eso se que va muy bien las Nvidia) Gracias. Tampoco se si con 650W de fuente iré corto con esas dos gráficas. Gracias.
Vuelvo a recalcar No quiero Presupuesto Solo aclarar ya esas dudas. Y cuando al fin la compre os subiré fotos, unboxing, review, etc...
un abrazo.