• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc trabajo 900-1100€

La placa que has elegido es H87, por lo que no puedes poner un procesador "-K", ya que la placa no permite OC. Te lo comenté ayer. Además personalmente la veo cara, pero es elección tuya. Y también que si no vas a hacer OC, es tontería pagar el dinero que vale un procesador "-K" por 100MHz más, ya que Turbo Boost tienen ambos. Esa fuente es mejorable. Aunque las Corsair no son malas fuentes, suelen tener un ruido eléctrico un poco molesto, la verdad. La Be Quiet! es muy buena fuente, con certificación 80+ Silver y silenciosa como ella sola. Además está fabricada por FSP. Esas cajas no las conozco, pero creo que también son ruidosas. Con una Cooler Master N300 tendrás suficiente, estará bien ventilada, será más silenciosa y sólo vale 3 euros más que la que has puesto. Y por último la gráfica. Las 770 están bajando, pero la AMD R9 280X es bastante mejor gráfica y es más barata. Hablo de ésta, por ejemplo http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html
Buenas...
Si no he puesto la K en ninguna parte... :sonrisa: había puesto la I7 4770 sin querer... porque ya eran casi las 5am e iba ciego...
Como dije no se como van últimamente las Nvidia y las AMD. pero siempre leo por allí que para edición y demás menesteres de trabajo van mejor las Nvidia. (aunque no se hasta que punto trabaja la gráfica llevando el procesador una integrada malilla... hd4600), nunca me puse a mirar en ese aspecto.
Lo del ruido estático-eléctrico no lo sabía Rusbello. Hace tiempo que no compro PC de escritorio, llevo usando Notebook unos 7 años, (de 17" fullhd. y demás, para ser un poco más específico)
En ese caso claro que al final os haré caso a vosotros para eso vine aquí.

Como digo ESTOY AQUÍ PARA CONTRASTAR OPINIONES Y VER QUE COMPRAR (no, no es gritando. solo en modo de que lo leáis con pausar y detenimiento).

Como puse en el primer mensaje. Lo único que no quería tocar era la base y el procesador. Porque el día de mañana quiero comprarme un i7 4770k. Era por eso lo de RECALCADAS VECES EL Z87.
Pero no pasa nada... ya se irá viendo. igual me vuelvo muy locooo :roto2rie: y compro directamente el mes que viene con la i7. y Santas Pascuas.

Un saludo.

Lo del K lo decía por la intención que tienes de comprar el i7 4770K en un futuro, pero que no piensas hacerle overclock. Es por ello por lo que te lo digo, porque es tontería comprar un "-K" si no vas a hacer OC. Y por extensión, la placa Z87. Y te vuelvo a decir, por si no se me ha entendido, que la que tú has cogido es H87, no Z87

Directamente escribo otro mensaje. Porque veo que no se leen los mensajes editados.

Los ventiladores de la NOX no los voy a usar. Directamente compro otros juegos nuevos de los que me recomendéis. La NOX tiene espacio para 5. 1 frontal 2 superiores. 1 trasero y 1 lateral de 12 o 14cm. Es mentira que tiene uno inferior. Abajo tiene solo una ranura para que la Fuente respire con un "filtro" anti-polvo.

En ese sentido el ruido de la caja se podría bajar un poquillo cambiandole los ventiladores. Además yo la tendré cerca de mis pies. bastante aireada. Y siempre uso cascos. Así que no creo que me molesten unos 30 o 50db. que lance en conjunto entero del PC. si es más pues bueno ya me diréis vosotros si llega hasta ese punto de ruido... Que no creo. 30decibelios es bastante ruido.

Lo del K lo decía por la intención que tienes de comprar el i7 4770K en un futuro, pero que no piensas hacerle overclock. Es por ello por lo que te lo digo, porque es tontería comprar un "-K" si no vas a hacer OC. Y por extensión, la placa Z87. Y te vuelvo a decir, por si no se me ha entendido, que la que tú has cogido es H87, no Z87
Ahh si si... Perdón es que llevo tiempo escribiendo con mi hermano lo de k y la Z... que tengo los dedos ya adiestrados a que vayan a escribir esas siglas.

Pues no. Elegi ya la placa H87 y el día de mañana comprar la i7 4770 non-K! XD jajaja. perdón tienes razón fallo mio.

Sí leo los mensajes editados :( jajaja
Si te gusta esa caja pues adelante, yo sólo te recomendaba una con precio parecido y con mejor aislamiento jeje
Perfecto lo del procesador entonces.
Sobre ventiladores, yo te recomiendo los mejores y más silenciosos: los Be Quiet! Silent Wings 2. Un poco caros, pero sin rival.

Sí leo los mensajes editados :( jajaja
Si te gusta esa caja pues adelante, yo sólo te recomendaba una con precio parecido y con mejor aislamiento jeje
Perfecto lo del procesador entonces.
Sobre ventiladores, yo te recomiendo los mejores y más silenciosos: los Be Quiet! Silent Wings 2. Un poco caros, pero sin rival.

Hombre, no son los mejores ventiladores que hay (si nos tiramos a las presiones estáticas que ofrecen) pero para refrigeración de torres y teniendo pasta, perfecto.

Para refrigeración de torres y en silencio, me refería.

Yo tengo una filosofía a la hora de gastar dinero. Si vas a gastar en algo. Hazlo a conciencia. Indaga, pregunta, revisa, investiga, infórmate. Si tienes que gastarte un poco más de dinero hazlo.

Calcular longevidad, calidad, utilidad, rendimiento. Soy algo flexible a la hora de presupuestos. Porque si por 20, 30, 100€ más tengo algo que me puede durar 1año más y me puede dar un rendimiento mejor en calidad y productividad. Entonces es beneficio para mi.

Soy de mente abierta en ese sentido. Ahora si por un pequeño ruidito de 10dB de mas o de menos me voy a molestar no soy un gaming PRO que me voy a dejar 2500€ en un PC por OCIO. Mañana cuando sea millonario tal vez (no es que lo vaya a ser, vamos XD jajaja).

Pero en ese sentido no me molesta gastar algo más de dinero y me gusta dialogar sobre el tema. Más aún cuando el que no sabe sobre el tema soy yo. Solo doy a conocer lo que yo tengo en mente para que en base a eso me digáis que se puede hacer. Ahora lo que no quiero es que por ahorrar 1 duro el día de mañana cuando realmente pida el presupuesto hagamos una PC que al final no termine de convencerme y no estemos de acuerdo en nada. (no creo que pase... jejeje)

La caja es lo que menos me importa no voy a mirar la caja, sino la pantalla. Las cajas bonitas y silenciosas para los modders que les molan. para mi algo sencillo con 40€ me sobra. Solo quiero que entre bastante aire fresco y saque el aire caliente bastante bien. para ello tiene que tener mas de 1 entrada. ¿NO? XD jejeje...

Pues bueno creo que eso es todo. para que sepáis que no estoy aquí cerrado cerrado cerrado como una ostra... si no absorbiendo opiniones y leyendo todo lo que me recomendáis.

Es que en cajas podemos discutir largo y tendido y al final no llegar a ningún acuerdo. Porque al ser lo que ves, es cuestión de gustos. Yo soy de los que opina que la caja y la fuente son lo más importante del PC (manteniendo las distancias, puesto ni una ni otra te darán más rendimiento). A fin de cuentas, una buena caja y una buena torre te pueden durar 3, 4 o 5 actualizaciones al mismo si son buenas. Como soy un maniático del silencio (duermo en la misma habitación que donde está el PC y en muchas ocasiones lo dejo encendido por las noches), invierto bastante en ello (ventiladores silenciosos, kits de espuma aislante para la caja) y me tiro horas configurando el equipo para que tenga una curva de aumento de revoluciones en relación a la temperatura, que me de el mayor silencio posible sin que las temperaturas se disparen jeje.

En fin, que la caja es algo que va a gusto personal y es lo que más te guste a ti.

Si en ese sentido tienes muuuuucha razón... Algo que no añadí... como todo componente electrónico hoy en día fabricado por mis parientes los chinos. Por muchos controles de calidad que superen.

Si falla algo por mucha pasta que me deje... me quedo sin ella un buen tiempo si esta en garantía y si está sin garantía... Me como un ROSCO XD jajajaja.

La caja es que no me importa mucho ¿Por qué? porque mañana voy y me ventilo 200€ y me compro un pepino de caja COSMOXXXXLLLDDD y me saco de encima comprarme una caja el resto de mi vida. Es solo por eso. Ahora mismo mi prioridad es Producir no si me va a molestar el ruido de los ventiladores. o si la caja es fea o llamativa. solo eso. Un saludo y gracias.

Pues eso jajaja
Ya te digo que si te gusta la Nox, a por ella. Si quieres algo apañado y menos ruidoso, la N300 que te dije vale sólo 3 euros más y es "mejor" en ese sentido.

Ahh vale vale.. es que ni me fije la cantidad de ventiladores que soporta. Yo solo vi el NOX porque tiene soporte para 5 fan's. 4x12 1x12-14cm. Solo por eso. Otra cosa que no me fije (NI LO MIRE!!!) es si con disipador y ventilador lateral coge la caja de ancho.

Ventilador lateral no te lo recomiendo a no ser que sea necesario. Es añadir ruido y romper flujo de aire para ganar poco en grados. Si ves que es necesario siempre se puede añadir. En principio te recomiendo que tengas ventiladores frontales para que metan aire y traseros/superiores para que extraigan.

Ventilador lateral no te lo recomiendo a no ser que sea necesario. Es añadir ruido y romper flujo de aire para ganar poco en grados. Si ves que es necesario siempre se puede añadir. En principio te recomiendo que tengas ventiladores frontales para que metan aire y traseros/superiores para que extraigan.

No suelen romper mucho la curva de flujo y presiones los laterales. Aunque, lo más recomendable es lo que comentas por equilibrar la curva de presiones interiores y la refrigeración sea lo más óptima posible.

Muy bien. Pues nada.
Poco a poco pues creo que voy teniendo más claro las ideas. Ya solo toca esperar y ver si bajan lo precios o si sale alguna oferta buena. (recibir mi paga XD jajaja lo más importante) que si no, no llego a ese presupuesto.

Pues chicos gracias perdonad la molestia y buen fin de semana.

Igualmente. Cuando falte una semana más o menos para realizar el pedido, reflotas el hilo para que perfilemos todo :)

Pues sí, yo también comparto lo de meter ventiladores frontales para meter aire, y los posteriores/superiores para extraerlo. De forma ocasional, y sobre todo para sistemas en CrossFire o SLI se podría poner uno lateral para extraer.

Yo también me ahorraría los 27€ del 212 EVO. Si no va a hacer OC con el de serie que trae el micro es más que suficiente.

Pues sí, yo también comparto lo de meter ventiladores frontales para meter aire, y los posteriores/superiores para extraerlo. De forma ocasional, y sobre todo para sistemas en CrossFire o SLI se podría poner uno lateral para extraer.

Yo también me ahorraría los 27€ del 212 EVO. Si no va a hacer OC con el de serie que trae el micro es más que suficiente.

El de serie es un trusco, yo no escatimaba en un disipador de 20-30 euros. En veranos calurosos se va arrepentir.

La cosa es que en combinación con el flujo de aire con los ventiladores de la caja, será suficiente para ese trusco. ¿O no?

El procesador sufrirá más con el disipador de serie. Más aún que haciéndole OC con un disipador bueno.