¿Necesitas montaje?
nose a que se refiere,pero supongo que si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Música
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es, por lo tanto,no
¿Necesitas algún periférico?
monitor de unas 24-25 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio quizás,para la música
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
buena ventilación
silenciosa todo lo posible
que no ocupe mucho espacio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor.
el uso que le voy a dar es para crear musica(con programas como fl studio,logic pro...) y descargar librerias de audio para los programas que instalaré(dichas librerías pueden ser pesadas),navegar decentemente por la red y ver películas(esto último es secundario), suelo jugar a un único juego de rol MMORPG con amigos, se llama dofus.
No entiendo mucho de los componentes de la torre,que necesita llevar y que no ,lo que si quiero es un buen rendimiento y que me dure mucho tiempo jeje
Que no desprenda mucho calor como mi anterior torre y por último preferiría intel que amd por el tema de rendimiento que dicen que es mejor intel.
Ah si,aclarar que la estética no pido una maravilla pero que no sea un horror de torre, en definitiva una torre o caja sencilla no muy fea.
Gracias de antemano espero una ayudita :sonrisa::sonrisa::sonrisa:
nose a que se refiere,pero supongo que si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Música
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es, por lo tanto,no
¿Necesitas algún periférico?
monitor de unas 24-25 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio quizás,para la música
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
buena ventilación
silenciosa todo lo posible
que no ocupe mucho espacio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor.
el uso que le voy a dar es para crear musica(con programas como fl studio,logic pro...) y descargar librerias de audio para los programas que instalaré(dichas librerías pueden ser pesadas),navegar decentemente por la red y ver películas(esto último es secundario), suelo jugar a un único juego de rol MMORPG con amigos, se llama dofus.
No entiendo mucho de los componentes de la torre,que necesita llevar y que no ,lo que si quiero es un buen rendimiento y que me dure mucho tiempo jeje
Que no desprenda mucho calor como mi anterior torre y por último preferiría intel que amd por el tema de rendimiento que dicen que es mejor intel.
Ah si,aclarar que la estética no pido una maravilla pero que no sea un horror de torre, en definitiva una torre o caja sencilla no muy fea.
Gracias de antemano espero una ayudita :sonrisa::sonrisa::sonrisa: