• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc uso doméstico 800€

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
247
Puntos
28
¿Necesitas montaje?
nose a que se refiere,pero supongo que si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Música


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No se lo que es, por lo tanto,no



¿Necesitas algún periférico?
monitor de unas 24-25 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio quizás,para la música

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

buena ventilación
silenciosa todo lo posible
que no ocupe mucho espacio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor.

el uso que le voy a dar es para crear musica(con programas como fl studio,logic pro...) y descargar librerias de audio para los programas que instalaré(dichas librerías pueden ser pesadas),navegar decentemente por la red y ver películas(esto último es secundario), suelo jugar a un único juego de rol MMORPG con amigos, se llama dofus.
No entiendo mucho de los componentes de la torre,que necesita llevar y que no ,lo que si quiero es un buen rendimiento y que me dure mucho tiempo jeje
Que no desprenda mucho calor como mi anterior torre y por último preferiría intel que amd por el tema de rendimiento que dicen que es mejor intel.

Ah si,aclarar que la estética no pido una maravilla pero que no sea un horror de torre, en definitiva una torre o caja sencilla no muy fea.


Gracias de antemano espero una ayudita :sonrisa::sonrisa::sonrisa:
 
Te dejo una idea:

870d3dc0f896741e16eeb15468b57fdf.png


- Sobre las torres, pásate si quieres por la sección y puedes escoger la que más te guste, di cual es y te comentamos.

- Para ese juego no necesitas tarjeta gráfica dedicada, con la que lleva incluida el procesador es más que suficiente, pero he dejado la fuente de alimentación con margen por si en el futuro quieres poner una dedicada.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
gracias por tu tiempo pero tengo ya una idea de la torre que compraré aun así mil gracias:brindar:
 
¿Y para qué pides presupuesto entonces? ¬¬'
 
·_·

Y cual es?
 
Arriba