¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio (Internet, películas etc) (no gaming)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Poco ruido y buena refrigeración
Especificaciones:
No voy a jugar a juegos, por lo que de momento no quiero comprar tarjeta gráfica. Quiero montar una ssd para el sistema operativo. El monitor lo compraré aparte.
A falta de escuchar opiniones he mirado esto en Aussar:
Procesador: AMD FX-8320 3.5GHZ
Placa base: ASROCK FATAL1TY FM2A88X+ KILLER
Fuente de alimentación: CORSAIR VS450 450W
Discos duros: -Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-SAMSUNG 850 EVO SERIES 120GB SATA3
Caja:COOLER MASTER FORCE 500. USB 3.0
Ram: KINGSTON HYPERX FURY RED 1600MHZ CL10 8GB
Ventilador: RAIJINTEK AIDOS BLACK CPU COOLER
Teclado: ZALMAN K350 MULTIMEDIA
Lector DVD: Sin elegir
Incluyendo el montaje, esto me saldría por 591 €. A ver si hay algún lado donde recortar.
¿La Ram mejor comprar dos de 4GB o esta que he puesto de 8?
Lo de la SSD sé que es un poco capricho, pero me han dicho que vuela y me apetece tenerla.
Agradezco opiniones sobre cualquiera de las piezas si creéis que hay otras mas económicas o que den mejor rendimiento.
Con la oferta de otro ventilador más que ofrecen aquí, podría quitar el que he puesto? No es que varíe mucho, pero bueno, por saberlo.
Gracias!
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio (Internet, películas etc) (no gaming)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Poco ruido y buena refrigeración
Especificaciones:
No voy a jugar a juegos, por lo que de momento no quiero comprar tarjeta gráfica. Quiero montar una ssd para el sistema operativo. El monitor lo compraré aparte.
A falta de escuchar opiniones he mirado esto en Aussar:
Procesador: AMD FX-8320 3.5GHZ
Placa base: ASROCK FATAL1TY FM2A88X+ KILLER
Fuente de alimentación: CORSAIR VS450 450W
Discos duros: -Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-SAMSUNG 850 EVO SERIES 120GB SATA3
Caja:COOLER MASTER FORCE 500. USB 3.0
Ram: KINGSTON HYPERX FURY RED 1600MHZ CL10 8GB
Ventilador: RAIJINTEK AIDOS BLACK CPU COOLER
Teclado: ZALMAN K350 MULTIMEDIA
Lector DVD: Sin elegir
Incluyendo el montaje, esto me saldría por 591 €. A ver si hay algún lado donde recortar.
¿La Ram mejor comprar dos de 4GB o esta que he puesto de 8?
Lo de la SSD sé que es un poco capricho, pero me han dicho que vuela y me apetece tenerla.
Agradezco opiniones sobre cualquiera de las piezas si creéis que hay otras mas económicas o que den mejor rendimiento.
Con la oferta de otro ventilador más que ofrecen aquí, podría quitar el que he puesto? No es que varíe mucho, pero bueno, por saberlo.
Gracias!
Última edición: