• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc - utilidad principal: Juegos

Ups, la placa no quería cambiarla jeje. Es la asus la que pretendí elegir. Siento el error.
Seguramente lleves razón, es más las tablas de relación de consumo así lo muestran, 263 de pico. Pero claro, leo cosas de que siempre es bueno tener una fuente de gran potencial etc.
Podemos hacer una cosa, dentro de la coolmaster está la 550 y la 650, imagino que son totalmente iguales a diferencia de su potencial. Para quedarme más tranquilo elijo la 650w, cómo lo ves? jeje.

A parte, cuando realice el pedido, qué código pongo en relación al ventilador, el fan de 120 o de 140mm? Lo digo por el tamaño, o en caso de poner el de 140 si no te cabe te dan el de 120?
 
La mayoria de gente recomienda erroneamente fuentes mediocres sobredimensionadas en potencia.

La mayoria de problemas que hay con las 290s, son con drivers, ruido electrico o problemas de los vrms. No recuerdo haber leido muchos problemas en este foro respecto a problemas de potencia con dicha grafica... Pero bueno.

Si te quedas mas tranquilo cogiendo la de 650w, hazlo.

En la torre caben ventis de 14. Pide uno de ellos y listo.
 
Gracias por la paciencia Horazon, no sólo conmigo, sino con muchos usuarios de este foro. He leido bastantes post y has sido participe en gran parte de ellos.

Elegiré la fuente de 650w si, a las malas en un futuro si he de cambiar algún componente, la fuente seguramente ya no sea necesario hacerlo. Y sobre los problemas que dices de la 290, cierto es que la mayoría de los problemas que he leido han sido debidos a los drivers.
Lo dicho, infinitas gracias de un desconocedor de este mundo. Desde el pentium 4 o así, no indagaba en este mundo y han cambiado radicalmente todo.

Voy a realizar el pedido, en cuanto me llegue, os lo hago saber y subo alguna fotillo al foro.

Un saludo compañero!

EDITO: No tienen la caja esta ya? Por lo menos, en el configurador no me sale disponible para elegirla.
En principio no tenía pensado hacer OC, pero no sé si en un futuro lo haré, lo cual no sé si algún componente de los del presupuesto no son compatibles con el procesador siendo K. Es por escoger uno K.
 
Última edición:
Pospongo la compra al no haber gráfica en stock. Una pena la verdad, alguien sabe cuánto tardarán en tenerla?
 
mandales un correo y que la repongan o sino ya te dejara algo opcional horazon, saludos
 
Gracias por la paciencia Horazon, no sólo conmigo, sino con muchos usuarios de este foro. He leido bastantes post y has sido participe en gran parte de ellos.

Elegiré la fuente de 650w si, a las malas en un futuro si he de cambiar algún componente, la fuente seguramente ya no sea necesario hacerlo. Y sobre los problemas que dices de la 290, cierto es que la mayoría de los problemas que he leido han sido debidos a los drivers.
Lo dicho, infinitas gracias de un desconocedor de este mundo. Desde el pentium 4 o así, no indagaba en este mundo y han cambiado radicalmente todo.

Voy a realizar el pedido, en cuanto me llegue, os lo hago saber y subo alguna fotillo al foro.

Un saludo compañero!

EDITO: No tienen la caja esta ya? Por lo menos, en el configurador no me sale disponible para elegirla.
En principio no tenía pensado hacer OC, pero no sé si en un futuro lo haré, lo cual no sé si algún componente de los del presupuesto no son compatibles con el procesador siendo K. Es por escoger uno K.

Pospongo la compra al no haber gráfica en stock. Una pena la verdad, alguien sabe cuánto tardarán en tenerla?

Yo no se donde lo habras mirado, pero ambas piezas que citas, estan disponibles:
http://www.aussar.es/cooler-master-mid-tower/cooler-master-690-iii-negra-con-ventana.html
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-gainward/gainward-geforce-gtx-770-2gb-phantom.html

En cuanto a meter procesador k. Es un jaleo.. Tendrias que meter otra placa distinta (gama z), un disipador mas potente que te pudiera soportar el oc que hicieras. Y por ultimo, si que necesitarias una fuente mas potente si o si. Aunque dependeria mucho todo del nivel de oc que realizaras.
 
Buenos dias.

Quise hacer el pedido con el configurador y la caja al ser nueva vi que no la incluia. Pero añadiendo pieza por pieza es como vi que si la tenian.
En cuanto a la grafica, hablamos de la R9 tri x UEFI, la cual vi que no la tenian.
Sobre lo de oc decidi mejor no cambiar el procesador y realizar el pedido, pero la limitacion era como digo la grafica.
 
Exactamente, me ha llegado un correo esta mañana de si reposición.

Y ahora, la que no está es la placa asush97 pro. Vaya por dios.
 
Te ha mirado un tuerto chiquillo jaja.

Escribeles a ver cuando lo reponen. O si no, ya buscamos otra alternativa. xD.
 
Eso creo yo si.
Vamos a ir buscando otta configuracion dentro de ese presupuesto si. Yo estoy a lo que mandes jeje.

Gracias!
 
Casi que mejor esperar. Para que tocar algo si ya esta bien :p
 
Yo tengo la asus H97 pro y ya te digo que es una maravilla de placa base, ademas te viene con un adaptador en el que conectas todos los cables diminutos de power led, hhd y demas, todo muy comodo.
También tengo la asus 770oc y es una bestia de gráfica, por si dudabas xD
 
Arriba