• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc versátil 1000€ desde cero

yo contaba con 250 € de pantalla aprox
 
Hasta con 160 euros irías de miedo para un monitor bueno de 24", y ajustar el sobrante al PC, y periféricos decentes pero económicos, por ejemplo teniendo 800 € para la torre. Pero eso se lo dejo a mano de Horazon que controla :sisi3:
 
Y no preferirias el equipo con montaje?¿! Asi te ahorras los gastos de envio y te lo envian todo testado y bien montadito y con garantia...

Luego reviso un poco el presupuesto.
 
Buenas ahora mismo la cosa queda como:

Procesador Intel Core i5-4570
Placa Base AsRock H87 Fatality Performance
Memoria RAM Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Disco duro WD Caviar Blue 1TB SATA3
Fuente alimentación Be Quiet System power 7 500W
Caja Cooler Master N300 N1 USB 3.0
Disipador Rajintek Themis CPU Cooler
Tarjeta video Gigabyte Radeon R9 270X 2GB
Tarjeta wifi TP-LINK TL-WN851ND 300MBPS

es la misma propuesta anterior pero con un wd en vez de barracuda. La idea es pillarlo en 101 gigas.

Estoy entre las pantallas:
Samsung T24C350 TV/Monitor 24" LED
LG FLatron 24EB23PM-W/LG FLatron 24EB23PM-B

La idea es pillarme la segunda q esta la negra (24EB23PM-W) a 235 y la blanca a 259 €. Me quiero pillar la negra pero parece q esta agotada asi q como no tengo ganas de esperar ire a por la blanca.

Esto me queda a 1000 € + o -.

Si créeis q hay algo más que se pudiera añadir por favor decidme, sinó ya me lanzo a comprar.

Si hay alguna posibilidad del descuento pos claro decidme q hay q hacer (nada sexual por favor) q todo suma.

Mimoio
 
lo de montarlo yo sé q es un riesgo pero quiero aprender y estas navidades tendré tiempo pa dedicarle. Si al final me llega una pieza mal y tengo que devolver y se lia la cosa pos mira es lo q hay :roto2:...
 
1000 euros con una R7 270X no lo veo... prefiero meter una AMD FX-8320 + GPU 280X...

Monitor, uno es IPS y el otro LED.
 
no será esto por la eterna lucha entre intel y amd :O ? no conozco mucho del tema pero por lo que he visto últimamente la batalla es encarnizada ...

e intentado formarme una opinión sobre cual puede ser mejor pero no hay manera T_T
 
El problema de tu presupuesto es que realmente hay menos dinero para la torre al añadir tanto periferico. Posiblemente si te ajusto todo un poco, te daria para meter un mejor equipo en conjunto global y con los perifericos.

Voy a echar un ojo a ver que te dejo.
 
Aqui tienes un esbozo de mas potencia. Y con perifericos muy buenos:

316x54w.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...,126760,80827&autocarro=true&borrarcarro=true

1000 euros clavaos con nuestro descuento de 10 euros.
 
Gracias Horazon pero preferiría una configuración basada en el intel 4570 q puse ya q consume menos y yo no ocearé ni quiero el pc exclusivamente pa jugar.

he dejao asi la conf q hiciste de inicio en el hilo, he añadido tu panatlla y altavoces. El precio queda a 850 q ya me está bien no llegar a los 1000 €, no pasa na.

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,64694,143443&autocarro=true&borrarcarro=true

lo ves razonable pal precio q es? hay alguna incompatibilidad para linux?
 
Ese PC no es más potente, pero bueno. Tú eliges :)
Para Linux... no se si sabes que Linux+gráfica AMD no se llevan muy bien...
 
T_T ... ninguna amd con linux?
 
El problema con AMD en Linux son los drivers, aunque últimamente están mejorando. Pero si quieres aprovechar todo el potencial de la gráfica... mejor NVIDIA. Más aún con gráficas de gama alta.
También decirte que yo tengo un Netbook con AMD y la gráfica va muy bien para lo que lo uso, pero no juego.
 
mi idea es poner dualboot debian + xp/7 y claro quiero que la tarjeta vaya bien pa los dos sos aunque pa jugar basicamente utilizaría windows. me podéis recomendar alguna tarjeta nvidia entre los 180 y 250 que pueda irle bien a mi configuración? va q ya casi está esto...
 
Msi gtx 760.

Yo no se xq estamos tardando tanto con esta configuracion. La virgen xD.
 
A ver, que me parece que no me has entendido. Si no vas a jugar en Linux, te da igual qué gráfica usar, para el escritorio te van a ir igual de bien las 2. Que eso no te haga decantarte por una u otra.
 
weno gracias a todos. ya ordené el pc en 101gigas. al final pillé la amd.

horazon, annubis, borja y RbnLpzDz gracias de nuevo, os habéis ganado el cielo con vuestra paciencia.

ahora que llegue y a montar (seguro que lo lamento ;).

buenas fiestas!
 
Ya pasarás fotos :)
 
Fotos o golpe de remo :roto2temeto:
 
Arriba