• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
770 € Max, Hay que decir que ya poseo un HDD por lo tanto no entra en el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo tengo muy claro, si pudierais darme una explicación y si con este presu me conviene me vendría bien

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 23"~

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Espaciosa y con buena refrigeración, principalmente y si puede ser elegante ya te coronas
:press:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" 1024x1280, por eso quiero cambiarlo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré juegos tipo AC, MOBA ,etc..
 
Te dejo uno de Horazon que habría que ajustar muy poco por el que venga detrás. Como quitar el HDD, grabadora y WiFi, se quedaría en unos 780. Si quitas montaje, añadir un SSD y pillarlo en otra web que pueda salir algo más barato.

A6I4N8p.png
 
El monitor entra dentro del presupuesto de los 770€, verdad? Puedes decir mas juegos para elegir entre un IPS o TN?
 
Si el monitor entra en los 770
Y borja pregunto estaría bien en AMD o intel debería considerarlo??
 
El monitor entra dentro del presupuesto de los 770€, verdad? Puedes decir mas juegos para elegir entre un IPS o TN?
La verdad es que no controlo de monitores pero tipo shooter, rpg como dragon age, overwacht cuando salga cosas así
 
es que intel no entra si quieres meter el monitor (a no ser que sea i3, depende de los juegos... hay juegos en los que un i3 le da unas palmaditas a los fx) Para lo que indicas es mejor amd, ya que esos juegos utilizan 2 o más nucleos y el i3 tiene 2, por lo que va a ir saturado y desfavorecido.

Todavía me acuerdo de ese presu, fue de hace poco. Como dije en en su momento, puedes optar por coger la 280 frente a la 760, en FPS (según lo que he visto) va mejor. No sé que tal irán las dos en RPGs... Yo te digo que juego a algunos como el LoL y todo a ultra y en calidad óptima me va a 60 fps estables. (Tengo el fx 8320 y la asus 280 dcu II top 3g, la de mi firma)

La fuente quizá se pueda reemplazar por la misma de 500w, no se si será suficiente cuando le vayas a hacer OC. Se queda en 780 (pero recuerda que el porte va incluido y además puedes llevarte un regalo de alfombrilla/ventilador/licencia de antivirus por parte del foro) http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
 
He hecho este por mi cuenta basandome en el de antes que os parece? Es en Pccom y hay algunas cosas que no estan pero he buscado lo mas parecido
bn7YYeU.jpg
 
Aerocool KCas. No transmite mucha confianza sobre Aerocool, ¿no?
 
Pues haría cambios generales, básicamente menos MOBO y CPU a mamarla todo xD, por cierto oncircle, ellos describen a sus fuentes o que AJAJJA: KCas=cacas xD (no sé, nunca he mirado... y sí, aerocool es como tacens o nox...)
Volviendo al tema, el raijintek themis para un fx es como montar un radiador para el invierno, que se avecina.

-La nox, por ese precio, descártala. Mete la n300 n1 de cooler master. Sobre la gráfica, puedes dejar esa o la gigabyte si vas por 760, si vas por 280 te recomiendo la asus, la de mi firma.

-Los dimms de ram esos no son compatibles con la placa, pon los de cl9 (al menos eso me dijeron en pccom cuando me iba a comprar el pc, así que metí unas kingston de perfin bajo por el tema del cooler) Mete las g,skill rojas de @1600 cl9

-Sobre el monitor: http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_RL2455HM_LED.html
http://xtremmedia.com/Monitor_24_Benq_GW2450HM.html Me quedaría con el primero.
No son IPS, te dejo uno IPS: http://xtremmedia.com/Monitor_Asus_VX239H_23.html

-PSU: http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-550-80-bronze.html
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-650-80-bronze.html
http://www.aussar.es/fuentes/silver...sential-600w-80plus-bronze-sst-st60f-esb.html
 
Aquí te dejo otra opción:

96cbc7bf1704055bf569da96b7165886.png


- Se puede bajar a 4gb de ram y subir la gráfica.
 
Yo voto por el de horazon que ha puesto borja cambiando la gráfica por la 280 quedándose así en 770 euros. Nembol si cambias el monitor por el BenQ que está perita te ahorras 25 euros más o menos que los inviertes en disipador y gráfica, se queda más apañado, además meter un cooler bajito para un amd es jodido... mínimo el CNPS o el 212 evo. que si no empiezas a renderizar con sony vegas y te sube a 70 o más grados la cpu.. a mi me sube a 63 grados con el 212 evo
 
El presu del compañero Nembol esta muy bien. Es parecido al mio de ahi arriba, pero con algunos cambios.

La mayor discrepancia seria en el monitor. No especificas a que juegos jugarias con mayor asiduidad, ya que en la descripcion que has dado, tocas todos los palos. Yo xj juego a todo, pero ultimamente juego mas a mobas, juegos de estrategia y similares y por eso me he comprado un ips. Ahora bien, si juegas mas horas a shooters que a otra cosa, agradeceras mas el meter un panel tn por la sensacion de fluidez que transmite.

En caso tb de cambiar el monitor, es posible que nos diera para subir la grafica...
 
La verdad es que últimamente juego mucho MOBA, en cuanto a gráfica prefiero tener un monitor mas normal o quitar algo que no sea imprescindible y tener mejor gráfica, pero tamb creo que merece la pena. Yo me ceñiré a lo que me aconsejeis ya que en presus ando un poco flojo jajaja
 
Horazon lo unico que si no os importaria hacer un presu similar pero en pccomponentes??
 
pcpcomponentes por qué? En aussar tienes envío gratuito, regalo y si hay algún problema tienes mediación. En pccom ha habido muchos problemas con RMAs y derivados. Básicamente yo me compré el pc en pccom y vi muchos problemas pero no conocía otras tiendas :/
 
mmmmmm vale jajajajaja entonces bien:ups: pero me refiero que yo no necesitaria montaje
 
Pues lo quitas y añades un Crucial MX100 de 256 GB (si llegas a esa capacidad).
 
mmmmmm vale jajajajaja entonces bien:ups: pero me refiero que yo no necesitaria montaje

Y por que no te lo planteas con montaje?¿ Ya esta el trabajo hecho. Y debes considerar que con la opcion del montaje, el envio va incluido.. Ergo el montaje realmente seria como si pagaras "nada mas" que 20€... Y ya estaria montado y testeado por profesionales.
 
Arriba