• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC

Si lo he pensado pero se me iria de presup puesto bastante y sin montaje el envio saldri 12€ solo.. y con montaje son 42€, aunque bajando un poco de monitor si me entraría. :nusenuse:
uUi4QXZ.jpg
 
Última edición:
Si lo he pensado pero se me iria de presup puesto bastante y sin montaje el envio saldri 12€ solo.. y con montaje son 42€, aunque bajando un poco de monitor si me entraría. :nusenuse:
uUi4QXZ.jpg

No necesitas 600w para ese set up. Hay fuentes mas baratas que te harian bien el apaño. Y tb podrias meter esta 280 en vez de la asus ->
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-dual-x-r9-280-3gb-gddr5-oc-with-boost.html
http://www.aussar.es/fuentes/silverstone-st50f-es-230-black-sst-st50f-es-230.html

Con estos dos cambios ya ahorras unos 35€.. te daria perfectamente para meter el montaje ^^.
 
Yo voto más por la asus, tiene mejor refrigeración y a mi me da más fiabilidad que sapphire en los modelos dual-x que son los que más fallan, yo me tuve que decidir entre esas dos, y no había dieferencias de 20 euros, estaban las dos a 200.
 
Ya, pero si hay que ajustar el presupuesto, es una buena opcion ^^.
 
Esa grafica no está disponible pero ahora ajustare todo el presu :)
 
Bueno, se les pregunta por cuando reestockean. Por eso no hay problema :D
 
Si llegas a la asus te recomendaría que te la pillases, a mi me van perita todos los juegos, y son variados (LoL, BTF, AC4, Farcry3, fifa15...) Si no, pues la sapphire, tiene un buen rendimiento.
 
hombre logicamente si la diferencia no es significativa iré a por la sapphire jajaja
 
Mirate lo que te he puesto, puedes comprar la 280 por 154€, el monitor ips por 155€ y el resto del pc en aussar con montaje, luego le pinchas la gráfica, instalas drivers y listo.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Haz eso o mete la sapp. Ya se ha metido con anterioridad y parece que no ha dado problemas a los compañeros que la han comprado.

Si fueras boyante de dinero si te diria que fueras a por la asus, msi o que se yo.
 
Por contratiempos al final solo voy a comprar gráfica, fuente, caja y monitor. En este caso cual sería la mejor jugada? con presu max de 500- 550€ como mucho
 
Última edición:
He pensado en esto:
lgMvtzA.jpg
 
Mis componentes:
Placa MSI MS-7616
CPU i5-750 2.6 GHz
RAM 6 GB DDR3
Por si influye en algo
 
Veo bien lo que te recomiendan.
 
Arriba