Wepale
De profesión Chapuzas
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Pues si señores, esta vez me ha tocado a mi. Ya había leido bastantes post sobre este mismo tema, por desgracia se ve que no es algo aislado. Y esta vez he sido yo el afortunado.
Ayer compre una Raijintek Triton Core (el modelo sin ventiladores) exactamente a las 17:44, y no se como pero a las 18:36 ya estaba en mano de la agencia de transporte Tourline Express. Bien por ellos, así da gusto.
Hoy recibo el paquete a las 12:06 en Madrid, una caja de PcComponentes. Reviso bien el paquete no vaya a tener algun signo o abolladura. Nada, todo correcto, firmo y el repartidor se va. Entro en casa, lo abro y dentro se encuentra la caja del Raijintek Triton.
Primera sorpresa. La caja llena de arañazos. Digo: Uff ya empezamos mal. Pero en un intento de autoconvencerme pienso: "bueno, quizas es que el desplazarla en algún momento en el almacen se les ha arañado en un descuido, al ponerlo en una estantería o lo que sea. No pasa nada, lo importante es que lo de dentro este bien".
Abró la caja y saco el kit. Segunda sorpresa, y de las buenas. La parte superior de la base-bomba-deposito donde se encuentra el logotipo de Raijintek se encuentra toda llena de arañazos, por toda la superfecie, siendo estos muchos mas pronunciados alrededor de la válvula para acceder al líquido refrigerante del depósito, haciendo círculos alrededor de ella, como si hubiesen intentado abrirla y al no poder, haberlo intentado vete tú a saber con que. Esta válvula debe traer una pegatina o precinto de garantía para precisamente garantizar que nadie la ha intentado manipular y que viene directamente de fábrica. Por su puesto, ni rastro de este precinto por ningún lado.
Llegados a este punto ya os podeis imaginar mi decepción y mi cabreo. Pensaba que ya nada podría ir a peor.
Craso error.
Aunque esto es lo de menos llegados a este punto, me dispongo a revisar los accesorios. Ya no me sorprendo cuando veo que falta el adaptador de 3 pines a molex y que el tinte azul está por menos de la mitad y el tinte verde por la mitad.
El tinte rojo es el único que no han usado y está como deberia de estar :campeon:
Os dejo un par de fotos.
De la caja:
De la bomba-depósito:
Las fotos de la bomba no hacen justicia, los arañazos no se aprecian ni la mitad de lo que se aprecian en persona, debe ser por mi cámara que es la del móvil y sumado a la superficie que es reflectante pues no se aprecian demasiado bien.
Y por último,una foto de los tintes:
Evidentemente, al segundo de acabar de revisar todo estaba delante del ordenador mandandoles un ticket a PcComponentes:
El cual me contestaron al momento:
Y este es ahora mismo el punto en el que estoy, esperando a que me digan algo a través del ticket de la incidencia. Os iré comentando que me dicen pero espero que me devuelvan el dinero o como mínimo me cambien el producto por uno completamente nuevo de verdad.
Ayer compre una Raijintek Triton Core (el modelo sin ventiladores) exactamente a las 17:44, y no se como pero a las 18:36 ya estaba en mano de la agencia de transporte Tourline Express. Bien por ellos, así da gusto.
Hoy recibo el paquete a las 12:06 en Madrid, una caja de PcComponentes. Reviso bien el paquete no vaya a tener algun signo o abolladura. Nada, todo correcto, firmo y el repartidor se va. Entro en casa, lo abro y dentro se encuentra la caja del Raijintek Triton.
Primera sorpresa. La caja llena de arañazos. Digo: Uff ya empezamos mal. Pero en un intento de autoconvencerme pienso: "bueno, quizas es que el desplazarla en algún momento en el almacen se les ha arañado en un descuido, al ponerlo en una estantería o lo que sea. No pasa nada, lo importante es que lo de dentro este bien".
Abró la caja y saco el kit. Segunda sorpresa, y de las buenas. La parte superior de la base-bomba-deposito donde se encuentra el logotipo de Raijintek se encuentra toda llena de arañazos, por toda la superfecie, siendo estos muchos mas pronunciados alrededor de la válvula para acceder al líquido refrigerante del depósito, haciendo círculos alrededor de ella, como si hubiesen intentado abrirla y al no poder, haberlo intentado vete tú a saber con que. Esta válvula debe traer una pegatina o precinto de garantía para precisamente garantizar que nadie la ha intentado manipular y que viene directamente de fábrica. Por su puesto, ni rastro de este precinto por ningún lado.
Llegados a este punto ya os podeis imaginar mi decepción y mi cabreo. Pensaba que ya nada podría ir a peor.
Craso error.
Aunque esto es lo de menos llegados a este punto, me dispongo a revisar los accesorios. Ya no me sorprendo cuando veo que falta el adaptador de 3 pines a molex y que el tinte azul está por menos de la mitad y el tinte verde por la mitad.
El tinte rojo es el único que no han usado y está como deberia de estar :campeon:
Os dejo un par de fotos.
De la caja:
De la bomba-depósito:
Las fotos de la bomba no hacen justicia, los arañazos no se aprecian ni la mitad de lo que se aprecian en persona, debe ser por mi cámara que es la del móvil y sumado a la superficie que es reflectante pues no se aprecian demasiado bien.
Y por último,una foto de los tintes:
Evidentemente, al segundo de acabar de revisar todo estaba delante del ordenador mandandoles un ticket a PcComponentes:
Hola, ayer compre un Raijintek Triton (Cod. Artículo: 75717).
Un producto completamente nuevo. Pues bien, el producto presenta signos de uso, la bomba-deposito presenta arañazos por toda la superficie, asi mismo, el depósito tiene una válvula de acceso que debería de venir con una pegatina de garantía, indicando que el deposito no se ha abierto, la cual no tiene, indicando que se la han quitado.
Además le faltan dos componentes, los dos cables de 3 pines a molex, y el colorante azul ha sido usado y prácticamente no queda.
Tengo fotos recien hechas si fueran necesarias
Espero su respuesta.
Un producto completamente nuevo. Pues bien, el producto presenta signos de uso, la bomba-deposito presenta arañazos por toda la superficie, asi mismo, el depósito tiene una válvula de acceso que debería de venir con una pegatina de garantía, indicando que el deposito no se ha abierto, la cual no tiene, indicando que se la han quitado.
Además le faltan dos componentes, los dos cables de 3 pines a molex, y el colorante azul ha sido usado y prácticamente no queda.
Tengo fotos recien hechas si fueran necesarias
Espero su respuesta.
El cual me contestaron al momento:
Hola XXXX,
mi nombre es Xxxx X. XXXX, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo sentimos mucho, no sabemos que ha podido ocurrir. Nosotros siempre enviamos los productos tal y como los recibimos desde el fabricante o proveedores, y desconocemos el motivo para que te haya llegado en ese estado.
Solo los productos que hayan sido abiertos y/o usados se pueden encontrar con la denominación de "Reacondicionado" o en nuestra sección "Rastrillo", y no es tu caso.
Hemos creado en tu cuenta de cliente una incidencia con el número XXXXX, mediante la que el departamento correspondiente revisará lo ocurrido. Se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para solucionarlo. Puedes revisar esta incidencia en tu cuenta de cliente, accediendo al apartado "Incidencias".
Como a partir de ahora lo ocurrido se tratará a través de la incidencia indicada, procedemos a cerrar este ticket de soporte para evitar confusiones y agilizar el proceso. Gracias y perdona las molestias ocasionadas.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
mi nombre es Xxxx X. XXXX, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo sentimos mucho, no sabemos que ha podido ocurrir. Nosotros siempre enviamos los productos tal y como los recibimos desde el fabricante o proveedores, y desconocemos el motivo para que te haya llegado en ese estado.
Solo los productos que hayan sido abiertos y/o usados se pueden encontrar con la denominación de "Reacondicionado" o en nuestra sección "Rastrillo", y no es tu caso.
Hemos creado en tu cuenta de cliente una incidencia con el número XXXXX, mediante la que el departamento correspondiente revisará lo ocurrido. Se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para solucionarlo. Puedes revisar esta incidencia en tu cuenta de cliente, accediendo al apartado "Incidencias".
Como a partir de ahora lo ocurrido se tratará a través de la incidencia indicada, procedemos a cerrar este ticket de soporte para evitar confusiones y agilizar el proceso. Gracias y perdona las molestias ocasionadas.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Y este es ahora mismo el punto en el que estoy, esperando a que me digan algo a través del ticket de la incidencia. Os iré comentando que me dicen pero espero que me devuelvan el dinero o como mínimo me cambien el producto por uno completamente nuevo de verdad.