• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PcComponentes me vende un producto usado como si fuera nuevo

Sin duda PCcomponentes estuvo muy arriba y posiblemente siga ahi. Pero desde que es "famosa" se le han subido un poco los humos, precios mas altos y peor trato al cliente sobre todo.
 
Yo hice un pedido a wipoid.com de componentes para un PC en diciembre y me llego todo en perfecto estado y rápido. Además, estuvieron muy atentos en la atención precompra para solucionarme algunas dudas que tenía. Conozco a más gente que ha comprado y 0 problemas.

Aussar también tiene muy buena fama pero nunca he comprado nada ahí todavía.
 
Yo el problema que veo es que los trabajadores estarán quemados, venden más, mas incidencias, más trabajo y claro, no te trata igual de bien un tío "fresco" que uno que esté quemado. Eso lo veo mucho cuando hago amagos de portabilidad, no todos te tratan igual, también depende de la paciencia, por que si respondes 30 emails y ya estás quemado... te vas a otro lado.
 
Arriba