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PCcomponentes solo me da problemas.

Dkeeper17

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El día 29 de Diciembre de 2023, decidí comprar un ordenador por piezas a PCcomponentes al cual añadí la función de montado suya por un valor de 45€ ya que yo no sé de una forma perfecta de ordenadores y mucho menos de montaje (me ayudaron a elegir los componentes, unos amigos que entienden y aportan en diversos foros y servers de discord) , me gasté 1480€ aproximadamente pagado a plazos de 5 meses, todos mis ahorros. Hasta aquí todo bien estaba cumpliendo un sueño que tenía desde los 10 años, pero lo que nunca me imaginé es que mi sueño se convertiría en mi pesadilla. El ordenador vino el día 15 de enero (2 semanas para montar un ordenador y enviarlo) Tras recibir el ordenador tuve una asistencia técnica para que me ayudaran un poco a optimizarlo y puesta apunto, la cual no sirvió para nada puesto me dijo el técnico que todo lo que había yo hecho era suficiente y estaba perfecto. Pasadas unas semanas me percato que el ordenador a pesar de sus especificaciones que son estas: https://www.pccomponentes.com/configurador/B7D0Cd8c6 no me iba bien en juegos tan simples como Rocket League, además también pedí una pantalla genérica a más no poder pero me vino con 2 pixeles muertos y unos fallos gráficos en juegos los cuales tengo capturas e imágenes de todo. Pedí otro servicio técnico día 8/2/2024 el técnico me dice que puede ser el cable hdmi , y que pruebe con otro cable o pantalla, y que lo de los juegos pues sería simplemente que no lo habría puesto bien las configuraciones y demás. (EL FALLO QUE INDICABA QUE TENÍA eran crasheos de pantalla con sonido petado simplemente abriendo un video de yt y moviendo un programa o abriendo y cerrando rápido, que los juegos me habían petado por eso). Tras 2 semanas intentando yo todo con ayuda de gente entendida en ordenadores, ejemplos: nuevo cable hdmi, cambiar de pantalla, instalar window 10 (tenía 11), reinstalar drivers con dudu en modo seguro, probar la ram , probar a cambiar el software de sonido a Sonar, y otras tantas cosas, seguía pasando el error.

Pedí una nueva cita en Asistencia técnica día 26/02/2024, el técnico me dice que eso es problema de hardware que puede ser la fuente porque no llegaba a 5v en unos puntos quedandose en 4,990 o la RAM. tramitamos garantía, día 28 de febrero empaqueto todo para enviar, al dia siguiente me mandan el link del repartidor el cual estaba mal y tengo yo que llamar a PCcomponentes para que me manden el link bueno tras la llamada me aclaran que hubo un error con el link y me mandan el bueno, viene el repartidor con 42 clientes delante mía y llega a las 16:30 (Luego entenderán por qué digo esto) me dice que no se puede llevar mis paquetes (3 bultos) porque en el pedido solo indican 1 bulto (cuando a mí me vino de primeras todo en 2 bultos, pantalla por un lado y PC con caja de componentes en otro), pasa otro día llamo alas 9:10 y tras 10 minutos en espera me cogen la llamada y me dicen que si que sin problemas cambian a 3 bultos (1 PC, 2 pantalla y 3 caja para guardar todas las cajas de los componentes) en este día el repartidor tenía 46 clientes y por lo que se ve tras todo el día no le dio tiempo a venir a por mi paquete, tuve que esperarme al Lunes para que vinieran a por el. Tiempo y tiempo perdido. Se llevan mis productos, y a los 2 dias me escriben que en la pantalla no ven los pixeles muertos Cuando se ven a Kilometros de distancia a lo que me piden fotos para aclarar los errores (mando un drive con fotos y videos de los errores a los cuales hicieron caso omiso porque desde entonces no tuve más mensajes suyos) me indica una chica de atención al cliente que la pantalla esta en buen funcionamiento que me la devuelven, pero del ordenador nada de información.

Día 9/3/2024 recibo los paquetes sin aviso, ya que me mandaron un numero de seguimiento que imagino debo ser adivino para saber como trackearlo, y viene el pc en una caja con únicamente 3 cajas de componentes cuando yo mande todas las cajas, vino fuente, gráfica y oh sorpresa una nueva caja de una placa base distinta a la mía, me mandaron una de la marca gigabyte que al parecer es el mismo modelo aunque en su página web la tienen en oferta a un precio de 119€ cuando yo pague 137€ por mi placa base. Observo tras montar todo al día siguiente que la pantalla no solo está igual sino que tiene 2 pixeles muerto más de color negro, lo cual no me preocupaba ya que lo único que realmente quiero y necesito era el buen funcionamiento de mi ordenador el cuál sigo pagando, y me llevo la gratísima sorpresa que sigue teniendo el mismo error de crasheo y sonido petado cuando estoy haciendo algo tan común y corriente como ver un video de Youtube. Mi pregunta es que debo hacer puesto llevo 3 meses con un ordenador nuevo, con garantía vigente sin poder usarlo porque no va bien, y de compensación para el cachondeo total me dan 10€ de descuento en mi próxima compra de al menos 30€. Es de R I S A. Voy a ir a consumo y presentar una hoja de reclamaciones y probablemente un denuncia, ya que cambiar especificaciones sin consultar al comprador, dar información de ello y demás me parece que no se debe hacer, y más siendo una empresa como PCcomponentes. Sinceramente espero que lleguemos a un entendimiento porque estos 3 meses que yo he perdido, sin tener dinero puesto todos mis ahorros iban ahí y demás, han sido realmente un malestar profundo en mí. Obviamente esto no se va a saldar solo con un disculpas más de sus tantos errores.

Tengo pruebas de todo, conversaciones con los técnico afirmando que el PC estaba correcto a la hora de enviarmelo por primera vez, como grabaciones de los fallos que he recibido y más.
Link de Drive para ver: PCComponentes – Google Drive

Buenas gente quería hacer una actualización, tras enviar el PC por segunda vez, me indican lo siguiente:
Hola David,

Comprobamos que el equipo fue revisado por nuestros compañeros, ya han dado por finalizada su revisión indicando lo siguiente:

"Tras recibir el equipo y realizar numerosas pruebas, detectamos que el fallo lo ocasionaba el procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica, por lo que hemos reemplazado estas piezas por nuevas aún en garantía. Tras realizar el cambio, los resultados obtenidos son satisfactorios y sin detectar error en ningún componente. Procedemos al envío del equipo de vuelta a su domicilio. Disculpe las molestias ocasionadas."
Un saludo,
Soporte RR.SS

A mi me pareció curioso que cambiaran la gráfica ya que, ya fue cambiada en el transporte anterior (RARETE), tras recibir el paquete con el ordenador veo 2 cajas de gráficas una con una pegatina y la caja rota y otra normal, además de ciertos supuestos componentes nuevos con alguna pegatina también. Recibi el Pc el Viernes 15 marzo al medio dia y lo envie el lunes 11 marzo alas 17. Me pareció un trabajo rápido pero bueno si el PC llegaba por fin bien todo guay, mientras lo probaba tras instalar todo lo que yo quería tener en el PC me doy cuenta que el error navegando por internet vuelve a ocurrir, intento restarle importancia y pensar que fue otra cosa, y una hora despues viendo un video de YT tras intentar adelantar el video el error ocurre como 3-4 veces de forma seguida casi crasheandome el PC, acto seguido cambio de pestaña a Pccomponentes para escribirles un mensaje y vuelve a ocurrir. Me han pedido disculpas ya innumeradas veces y yo sigo sufriendo sus errores... Les ofrecido que barajen la posibilidad de devolver el PC completo y que me reembolsen con credito el dinero que invertí y yo compraría otros componentes y demás, estoy a la espera de su respuesta pero esto ya es indignante...
 
Última edición:
Si lo quieres arreglar tienes que volver a contactar con pccomponentes dependera mucho del tecnico que se conecte remotamente y te lo repare, a una amiga le paso de tenerlo que enviar 2 veces y he llegado a ver un caso en el foro de 5, la segunda vez se pone mas las pilas. Lo de la fuente 4,99 es un voltaje normal ya que tiene un 5% de margen y en esa prueba tienes un 0,2% que se puede considerar perfecto y es probable que incluso sea menor porque el sensor de voltajes que lo mide tiene mas error. Podria molestarme en analizar de donde viene el error pero eso solo valdria si lo has comprado por piezas, tienen que revisartelo y arreglarlo ellos las veces que haga falta
 
Por eso yo nunca compro ni compraré un Pc montado por piezas por internet. Llámese Pccomponentes, llámese Coolmod, o lo que sea. Son demasiados factores a tener en cuenta, varias piezas que pueden provocar el fallo del sistema entero y lo peor es que como te lo traigan montado tienes que devolver el Pc entero. Lo mejor es comprar las piezas y montarlo uno mismo o llevárselas a un técnico local con buena reputación profesional y que te cobre el montaje y el testeo del sistema. Así si falla una pieza en concreto puedes devolver esa pieza en concreto sin tener que mandar el Pc entero.

Espero que se resuelva pronto tu problema compañero.
 
Última edición:
Si lo quieres arreglar tienes que volver a contactar con pccomponentes dependera mucho del tecnico que se conecte remotamente y te lo repare, a una amiga le paso de tenerlo que enviar 2 veces y he llegado a ver un caso en el foro de 5, la segunda vez se pone mas las pilas. Lo de la fuente 4,99 es un voltaje normal ya que tiene un 5% de margen y en esa prueba tienes un 0,2% que se puede considerar perfecto y es probable que incluso sea menor porque el sensor de voltajes que lo mide tiene mas error. Podria molestarme en analizar de donde viene el error pero eso solo valdria si lo has comprado por piezas, tienen que revisartelo y arreglarlo ellos las veces que haga falta
Y no deberían darme alguna compensación? He estado 3 meses sin poder usar mi producto, me gustaría saber tu opinión sincera
 
Por eso yo nunca compro ni compraré un Pc montado por piezas por internet. Llámese Pccomponentes, llámese Coolmod, o lo que sea. Son demasiados factores a tener en cuenta, varias piezas que pueden provocar el fallo del sistema entero y lo peor es que como te lo traigan montado tienes que devolver el Pc entero. Lo mejor es comprar las piezas y montarlo uno mismo o llevárselas a un técnico local con buena reputación profesional y que te cobre el montaje y el testeo del sistema. Así si falla una pieza en concreto puedes devolver esa pieza en concreto sin tener que mandar el Pc entero.

Espero que se resuelva pronto tu problema compañero.
Muchas gracias por tu apoyo tio, de verdad es un sentimiento fuerte de frustración, de momento voy a poner la hoja de reclamaciones y enterarme bien en el Omic de mi ciudad sobre que podría pedir por todos los males causados , ya van casi 3 meses sin poder usar un Pc nuevo…
 
Muchas gracias por tu apoyo tio, de verdad es un sentimiento fuerte de frustración, de momento voy a poner la hoja de reclamaciones y enterarme bien en el Omic de mi ciudad sobre que podría pedir por todos los males causados , ya van casi 3 meses sin poder usar un Pc nuevo…
Nada tio. Espero que se resuelva pronto. Lo que es raro que por este hilo no te hayan contestado. Ceeo que es porque es fin de semana. Lo mismo mañana te dicen algo.
 
No vengo en defensa de nadie pero lo de los pixel muertos es un problema serio ya que las compañías te dicen que puedes tener hasta un porcentaje de pixeles muertos como algo normal, me paso en una pantalla que tenia 5 pixel muertos y según las especificaciones hasta un porcentaje ( no recuerdo cual) era asumible y no entraba en garantía.
Al final me la cambio en este caso mediamarkt porque lo compre por la tarde el monitor y al día siguiente a primera hora estaba en la tienda y el que me atendio y probo el monitor me dijo que era imposible que en una noche hubiera quemado un pixel, que eso venia de fabrica mal.
Lo del ordenador te deben asistir como te han dicho hasta que se arregle el ordenador o sino otra cosa es que te devuelvan el dinero y devuelves el ordenador.
No se que pasa pero las veces que se manda ordenadores montados suelen dar problemas, ya ha pasado muchas veces por el foro que a gente le ocurre cosas como a ti.
 
Yo he comprado ordenadores montados en PcComponentes y en Aussar varias veces y cero problemas..., he tenido suerte.

Eso sí, el monitor y los periféricos por Amazon.

Los componentes que tengo ahora, de mi última actualización, los compré en Neobyte en tienda física, ya que queda a unos 15 minutos de mi casa en metro. Me lo tuve que montar yo aunque me dio pereza máxima..., pero salió bien a la primera.

Es una lástima porque uno compra las cosas con toda su ilusión y a veces parece que te quieren trolear, pero también he de decir que hay gente muy profesional.

Como pequeño consejo, aunque salga un pelo más caro, recomiendo de comprar en tiendas reputadas de tu ciudad, ya que si luego surgen problemas, los trámites y devoluciones son mucho más rápidos.
 
Yo he comprado ordenadores montados en PcComponentes y en Aussar varias veces y cero problemas..., he tenido suerte.

Eso sí, el monitor y los periféricos por Amazon.

Los componentes que tengo ahora, de mi última actualización, los compré en Neobyte en tienda física, ya que queda a unos 15 minutos de mi casa en metro. Me lo tuve que montar yo aunque me dio pereza máxima..., pero salió bien a la primera.

Es una lástima porque uno compra las cosas con toda su ilusión y a veces parece que te quieren trolear, pero también he de decir que hay gente muy profesional.

Como pequeño consejo, aunque salga un pelo más caro, recomiendo de comprar en tiendas reputadas de tu ciudad, ya que si luego surgen problemas, los trámites y devoluciones son mucho más rápidos.
Gracias por leer el textaco que puse espero que me ayuden porque mi ilusión ha bajado al punto que tengo el ordenador desconectado hasta de la corriente porque no quiero ni usarlo
 
No vengo en defensa de nadie pero lo de los pixel muertos es un problema serio ya que las compañías te dicen que puedes tener hasta un porcentaje de pixeles muertos como algo normal, me paso en una pantalla que tenia 5 pixel muertos y según las especificaciones hasta un porcentaje ( no recuerdo cual) era asumible y no entraba en garantía.
Al final me la cambio en este caso mediamarkt porque lo compre por la tarde el monitor y al día siguiente a primera hora estaba en la tienda y el que me atendio y probo el monitor me dijo que era imposible que en una noche hubiera quemado un pixel, que eso venia de fabrica mal.
Lo del ordenador te deben asistir como te han dicho hasta que se arregle el ordenador o sino otra cosa es que te devuelvan el dinero y devuelves el ordenador.
No se que pasa pero las veces que se manda ordenadores montados suelen dar problemas, ya ha pasado muchas veces por el foro que a gente le ocurre cosas como a ti.
A mi lo que me joden es que me digan que no se ven los pixeles muertos, no se si revisaste el drive pero joder macho, no tuve ni que mirar mucho y los blancos que eran lls que yo tenia de antes se ven y los negros esos nuevos a kilometros igual…
 
no hagas eso sigue insistiendo y mirando que puede ocurrir, al final se te pasa la garantia y te comes (hablando mal) el ordenador.
 
El día 29 de Diciembre de 2023, decidí comprar un ordenador por piezas a PCcomponentes al cual añadí la función de montado suya por un valor de 45€ ya que yo no sé de una forma perfecta de ordenadores y mucho menos de montaje (me ayudaron a elegir los componentes, unos amigos que entienden y aportan en diversos foros y servers de discord) , me gasté 1480€ aproximadamente pagado a plazos de 5 meses, todos mis ahorros. Hasta aquí todo bien estaba cumpliendo un sueño que tenía desde los 10 años, pero lo que nunca me imaginé es que mi sueño se convertiría en mi pesadilla. El ordenador vino el día 15 de enero (2 semanas para montar un ordenador y enviarlo) Tras recibir el ordenador tuve una asistencia técnica para que me ayudaran un poco a optimizarlo y puesta apunto, la cual no sirvió para nada puesto me dijo el técnico que todo lo que había yo hecho era suficiente y estaba perfecto. Pasadas unas semanas me percato que el ordenador a pesar de sus especificaciones que son estas: https://www.pccomponentes.com/configurador/B7D0Cd8c6 no me iba bien en juegos tan simples como Rocket League, además también pedí una pantalla genérica a más no poder pero me vino con 2 pixeles muertos y unos fallos gráficos en juegos los cuales tengo capturas e imágenes de todo. Pedí otro servicio técnico día 8/2/2024 el técnico me dice que puede ser el cable hdmi , y que pruebe con otro cable o pantalla, y que lo de los juegos pues sería simplemente que no lo habría puesto bien las configuraciones y demás. (EL FALLO QUE INDICABA QUE TENÍA eran crasheos de pantalla con sonido petado simplemente abriendo un video de yt y moviendo un programa o abriendo y cerrando rápido, que los juegos me habían petado por eso). Tras 2 semanas intentando yo todo con ayuda de gente entendida en ordenadores, ejemplos: nuevo cable hdmi, cambiar de pantalla, instalar window 10 (tenía 11), reinstalar drivers con dudu en modo seguro, probar la ram , probar a cambiar el software de sonido a Sonar, y otras tantas cosas, seguía pasando el error.

Pedí una nueva cita en Asistencia técnica día 26/02/2024, el técnico me dice que eso es problema de hardware que puede ser la fuente porque no llegaba a 5v en unos puntos quedandose en 4,990 o la RAM. tramitamos garantía, día 28 de febrero empaqueto todo para enviar, al dia siguiente me mandan el link del repartidor el cual estaba mal y tengo yo que llamar a PCcomponentes para que me manden el link bueno tras la llamada me aclaran que hubo un error con el link y me mandan el bueno, viene el repartidor con 42 clientes delante mía y llega a las 16:30 (Luego entenderán por qué digo esto) me dice que no se puede llevar mis paquetes (3 bultos) porque en el pedido solo indican 1 bulto (cuando a mí me vino de primeras todo en 2 bultos, pantalla por un lado y PC con caja de componentes en otro), pasa otro día llamo alas 9:10 y tras 10 minutos en espera me cogen la llamada y me dicen que si que sin problemas cambian a 3 bultos (1 PC, 2 pantalla y 3 caja para guardar todas las cajas de los componentes) en este día el repartidor tenía 46 clientes y por lo que se ve tras todo el día no le dio tiempo a venir a por mi paquete, tuve que esperarme al Lunes para que vinieran a por el. Tiempo y tiempo perdido. Se llevan mis productos, y a los 2 dias me escriben que en la pantalla no ven los pixeles muertos Cuando se ven a Kilometros de distancia a lo que me piden fotos para aclarar los errores (mando un drive con fotos y videos de los errores a los cuales hicieron caso omiso porque desde entonces no tuve más mensajes suyos) me indica una chica de atención al cliente que la pantalla esta en buen funcionamiento que me la devuelven, pero del ordenador nada de información.

Día 9/3/2024 recibo los paquetes sin aviso, ya que me mandaron un numero de seguimiento que imagino debo ser adivino para saber como trackearlo, y viene el pc en una caja con únicamente 3 cajas de componentes cuando yo mande todas las cajas, vino fuente, gráfica y oh sorpresa una nueva caja de una placa base distinta a la mía, me mandaron una de la marca gigabyte que al parecer es el mismo modelo aunque en su página web la tienen en oferta a un precio de 119€ cuando yo pague 137€ por mi placa base. Observo tras montar todo al día siguiente que la pantalla no solo está igual sino que tiene 2 pixeles muerto más de color negro, lo cual no me preocupaba ya que lo único que realmente quiero y necesito era el buen funcionamiento de mi ordenador el cuál sigo pagando, y me llevo la gratísima sorpresa que sigue teniendo el mismo error de crasheo y sonido petado cuando estoy haciendo algo tan común y corriente como ver un video de Youtube. Mi pregunta es que debo hacer puesto llevo 3 meses con un ordenador nuevo, con garantía vigente sin poder usarlo porque no va bien, y de compensación para el cachondeo total me dan 10€ de descuento en mi próxima compra de al menos 30€. Es de R I S A. Voy a ir a consumo y presentar una hoja de reclamaciones y probablemente un denuncia, ya que cambiar especificaciones sin consultar al comprador, dar información de ello y demás me parece que no se debe hacer, y más siendo una empresa como PCcomponentes. Sinceramente espero que lleguemos a un entendimiento porque estos 3 meses que yo he perdido, sin tener dinero puesto todos mis ahorros iban ahí y demás, han sido realmente un malestar profundo en mí. Obviamente esto no se va a saldar solo con un disculpas más de sus tantos errores.

Tengo pruebas de todo, conversaciones con los técnico afirmando que el PC estaba correcto a la hora de enviarmelo por primera vez, como grabaciones de los fallos que he recibido y más.
Link de Drive para ver: PCComponentes – Google Drive
Hola David, sentimos todos los problemas que estás teniendo con el equipo. Sabemos lo costoso que puede llegar a resultar hacer un pedido así y lo frustrante que puede ser encontrarte con estos problemas desde un inicio. Revisamos que tras recibir el equipo por medio de la garantía, los compañeros indicaron que se reemplazaba la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación y la placa base por unidades iguales del mismo modelo. Sometiendo el equipo a pruebas de estrés y rendimiento obteniendo resultados satisfactorios. Es cierto que este mensaje no te lo dejaron en los tickets de tu cuenta de cliente como tampoco te dejaron el seguimiento de los paquetes.
En cuanto al monitor, lo que indicaron los compañeros es que este no tiene una avería que impida su funcionamiento. Los píxeles muertos es evidente que los tiene, pero no tiene una cantidad importante para considerarse un problema y, por lo tanto, no entran dentro de la garantía del fabricante:
https://www.pccomponentes.com/soporte/pantalla-con-pixeles-defectuosos
En esos casos lo aconsejable es que dentro del precioso de 30 días para la devolución, se pueda llevar a cabo y por separado se pueda hacer la compra de uno diferente. Lamentablemente ese periodo ya expiró.
Respecto al equipo, si sigues teniendo fallos con este, te recomendamos tramitar de nuevo su garantía para que nuestros compañeros puedan revisar nuevamente el fallo y tratar de darle solución para que puedas disfrutar de tu equipo como se merece. Una vez la tramites si quieres nos puedes dejar el nuevo número de RMA por aquí para poner en contexto a nuestros compañeros y tratar de buscar esa solución satisfactoria.
Si tienes alguna otra consulta al respecto, estaremos encantados de poder atenerte.
Saludos.
 
Hola David, sentimos todos los problemas que estás teniendo con el equipo. Sabemos lo costoso que puede llegar a resultar hacer un pedido así y lo frustrante que puede ser encontrarte con estos problemas desde un inicio. Revisamos que tras recibir el equipo por medio de la garantía, los compañeros indicaron que se reemplazaba la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación y la placa base por unidades iguales del mismo modelo. Sometiendo el equipo a pruebas de estrés y rendimiento obteniendo resultados satisfactorios. Es cierto que este mensaje no te lo dejaron en los tickets de tu cuenta de cliente como tampoco te dejaron el seguimiento de los paquetes.
En cuanto al monitor, lo que indicaron los compañeros es que este no tiene una avería que impida su funcionamiento. Los píxeles muertos es evidente que los tiene, pero no tiene una cantidad importante para considerarse un problema y, por lo tanto, no entran dentro de la garantía del fabricante:
https://www.pccomponentes.com/soporte/pantalla-con-pixeles-defectuosos
En esos casos lo aconsejable es que dentro del precioso de 30 días para la devolución, se pueda llevar a cabo y por separado se pueda hacer la compra de uno diferente. Lamentablemente ese periodo ya expiró.
Respecto al equipo, si sigues teniendo fallos con este, te recomendamos tramitar de nuevo su garantía para que nuestros compañeros puedan revisar nuevamente el fallo y tratar de darle solución para que puedas disfrutar de tu equipo como se merece. Una vez la tramites si quieres nos puedes dejar el nuevo número de RMA por aquí para poner en contexto a nuestros compañeros y tratar de buscar esa solución satisfactoria.
Si tienes alguna otra consulta al respecto, estaremos encantados de poder atenerte.
Saludos.
En primer lugar indicarle que gracias por leer todo el post, ya que su compañera Natalia de atención al cliente no me trasmitía la misma confianza ya que o no quería leerme o leía lo que quería, como bien indican los pixeles muertos son algo que puede ocurrir el problema viene cuando yo nada mas enchufar la pantalla encuentro 2 pixeles muerto y pasado 2 meses y tras la devuelta de mi producto encuentro 2 más esta vez de color negro como puede observar en el drive (esos antes de enviarlos no estaban) a mi me molesta el tiempo perdido en una inversión tan grande , porque 3 meses con el ordenador en mal estado formateando volviendome loco por si algo era culpa mia, es de muy mal agrado. Un disculpas me parece poco de una empresa tan grande aún no he tramitado la hoja de reclamaciones puesto me gustaria arreglar esto hablando con ustedes mismos, pero darme un compensación de 10€ en compras de 30€ me pareció más bien un insulto a mi inteligencia. Además su compañera Natalia que con todo el respeto del mundo pero no me parece una buena trabajadora de cara a atención al cliente me indica que vuelva a pedir una cita de asistencia técnica remota , lo cual es estupido debido a que el fallo que tiene es el mismo que ya me indico un técnico que es Hardware y no Software. Me gustaría se piensen una compensación decente por todas las molestias y negligencias que he recibido sino, tramitare de forma inmediata la hoja de reclamaciones acompañada de una denuncia y queja. Buenos días
 
A mi la verdad que tener a un chaval mareado 3 meses cuando se ha dejado toda la pasta en un pc, despues de leer esos parrafos, me parece un servicio nefasto al cliente y sobre todo vosotros mismos os poneis mala puntuacion.

En estas cosas es cuando se nota que les sobran clientes y que les da igual quedar mal con alguien. En tiendas menos conocidas pero mas profesionales eso no ocurre.
 
En primer lugar indicarle que gracias por leer todo el post, ya que su compañera Natalia de atención al cliente no me trasmitía la misma confianza ya que o no quería leerme o leía lo que quería, como bien indican los pixeles muertos son algo que puede ocurrir el problema viene cuando yo nada mas enchufar la pantalla encuentro 2 pixeles muerto y pasado 2 meses y tras la devuelta de mi producto encuentro 2 más esta vez de color negro como puede observar en el drive (esos antes de enviarlos no estaban) a mi me molesta el tiempo perdido en una inversión tan grande , porque 3 meses con el ordenador en mal estado formateando volviendome loco por si algo era culpa mia, es de muy mal agrado. Un disculpas me parece poco de una empresa tan grande aún no he tramitado la hoja de reclamaciones puesto me gustaria arreglar esto hablando con ustedes mismos, pero darme un compensación de 10€ en compras de 30€ me pareció más bien un insulto a mi inteligencia. Además su compañera Natalia que con todo el respeto del mundo pero no me parece una buena trabajadora de cara a atención al cliente me indica que vuelva a pedir una cita de asistencia técnica remota , lo cual es estupido debido a que el fallo que tiene es el mismo que ya me indico un técnico que es Hardware y no Software. Me gustaría se piensen una compensación decente por todas las molestias y negligencias que he recibido sino, tramitare de forma inmediata la hoja de reclamaciones acompañada de una denuncia y queja. Buenos días
Gracias a ti por exponernos el caso. La aparición de píxeles muertos se puede acentuar con el tiempo en una pantalla que ya los presenta, no es que al haberlo recibido aquí hayamos hecho algo para que aparezcan más. Estos pueden aparecer durante el envío o dejando el monitor simplemente sobre el escritorio o mesa de trabajo. Respecto a la "compensación" aplicada por la compañera es algo, podemos decir que casi automático, donde se aplica un cupón descuento en tu cuenta de cliente. Aquí lo que corresponde de verdad es poder darle solución a esos problemas que nos mencionas, pero para poder exponerlo bien a los compañeros antes incluso de que hagas su envío, es necesario que trámites de nuevo esa garantía y nos facilites ese número de RMA o garantía, así nos podrán comentar que es lo que se puede hacer al respecto y como proceder.
Si aun así quieres interponer esa hoja de reclamaciones, por supuesto que puedes hacerlo, estás en todo tu derecho como consumidor.
Nuestra intención en todo momento es la de intentar solucionarlo. Quedamos a la espera de que nos facilites ese dato y poder empezar a moverlo con los compañeros de garantías.
Un saludo.
 
Gracias a ti por exponernos el caso. La aparición de píxeles muertos se puede acentuar con el tiempo en una pantalla que ya los presenta, no es que al haberlo recibido aquí hayamos hecho algo para que aparezcan más. Estos pueden aparecer durante el envío o dejando el monitor simplemente sobre el escritorio o mesa de trabajo. Respecto a la "compensación" aplicada por la compañera es algo, podemos decir que casi automático, donde se aplica un cupón descuento en tu cuenta de cliente. Aquí lo que corresponde de verdad es poder darle solución a esos problemas que nos mencionas, pero para poder exponerlo bien a los compañeros antes incluso de que hagas su envío, es necesario que trámites de nuevo esa garantía y nos facilites ese número de RMA o garantía, así nos podrán comentar que es lo que se puede hacer al respecto y como proceder.
Si aun así quieres interponer esa hoja de reclamaciones, por supuesto que puedes hacerlo, estás en todo tu derecho como consumidor.
Nuestra intención en todo momento es la de intentar solucionarlo. Quedamos a la espera de que nos facilites ese dato y poder empezar a moverlo con los compañeros de garantías.
Un saludo.
Esta tarde tramito la garantía y os proporciono el número que me den y demás espero porfavor recibir ya mi producto bien, yo creo que es algo relacionado a la RAM
 
A mi la verdad que tener a un chaval mareado 3 meses cuando se ha dejado toda la pasta en un pc, despues de leer esos parrafos, me parece un servicio nefasto al cliente y sobre todo vosotros mismos os poneis mala puntuacion.

En estas cosas es cuando se nota que les sobran clientes y que les da igual quedar mal con alguien. En tiendas menos conocidas pero mas profesionales eso no ocurre.
Y tienes toda la razón saben la cantidad de clientes que tienen y les da igual la gran insatisfacción de uno ….
 
Gracias a ti por exponernos el caso. La aparición de píxeles muertos se puede acentuar con el tiempo en una pantalla que ya los presenta, no es que al haberlo recibido aquí hayamos hecho algo para que aparezcan más. Estos pueden aparecer durante el envío o dejando el monitor simplemente sobre el escritorio o mesa de trabajo. Respecto a la "compensación" aplicada por la compañera es algo, podemos decir que casi automático, donde se aplica un cupón descuento en tu cuenta de cliente. Aquí lo que corresponde de verdad es poder darle solución a esos problemas que nos mencionas, pero para poder exponerlo bien a los compañeros antes incluso de que hagas su envío, es necesario que trámites de nuevo esa garantía y nos facilites ese número de RMA o garantía, así nos podrán comentar que es lo que se puede hacer al respecto y como proceder.
Si aun así quieres interponer esa hoja de reclamaciones, por supuesto que puedes hacerlo, estás en todo tu derecho como consumidor.
Nuestra intención en todo momento es la de intentar solucionarlo. Quedamos a la espera de que nos facilites ese dato y poder empezar a moverlo con los compañeros de garantías.
Un saludo.
RMA: 5565409, no he pedido la garantía de la pantalla porque no tengo ganas de enviarla para nada.
 
Tolerancia 0 para una pantalla con defectos, tú has comprado una pantalla con todos sus píxeles funcionales y que te digan lo que les salga de los mismísimos tanto la marca como la tienda que si tiene defectos te tienen que reemplazar por una pantalla nueva, una reducción del precio o devolverte el dinero, la ley está por encima de las normas que ellos digan, un cupón de descuento les conviene porque encima así te obligan a comprarles de nuevo.

Tienes dos años por ley para cancelar el contrato de compra y que te devuelvan el dinero, da igual que hayan pasado los días para la devolución del producto.
 
Tolerancia 0 para una pantalla con defectos, tú has comprado una pantalla con todos sus píxeles funcionales y que te digan lo que les salga de los mismísimos tanto la marca como la tienda que si tiene defectos te tienen que reemplazar por una pantalla nueva, una reducción del precio o devolverte el dinero, la ley está por encima de las normas que ellos digan, un cupón de descuento les conviene porque encima así te obligan a comprarles de nuevo.

Tienes dos años por ley para cancelar el contrato de compra y que te devuelvan el dinero, da igual que hayan pasado los días para la devolución del producto.
enserio? es que sigue y sumas los pixeles muertos, el ghosting que tiene me parece insano y tiene un granulado amarillo en juegos en el drive estan las pruebas, pero dicen que esta perfecta...
 
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