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PCcomponentes solo me da problemas.

RMA: 5565409, no he pedido la garantía de la pantalla porque no tengo ganas de enviarla para nada.
Gracias por facilitarnos el nuevo número de caso que se ha generado. Ya hemos avisado a nuestros compañeros de lo ocurrido y quedamos a la espera de recibirlo para tratar de solucionar los problemas que nos comentas que sigue teniendo el equipo. A través del ticket que se ha generado en tu correo te iremos dando más novedades. También te hemos facilitado el tracking de la recogida.
 
Para estos casos, yo he aprendido con el tiempo, es que lo mejor es comprar cada pieza, tornillo, lo que sea, por separado, online y con dinero abajo. Se evitan muchos problemas y contratiempos.
Si no puedes molestarte a aprender a montar y hacer troubleshooting, que te lo haga alguien al que puedes acceder en persona. En cualquier caso, eventualmente una experiencia como esta te va obligar hacerlo.
 
Última edición:
Tolerancia 0 para una pantalla con defectos, tú has comprado una pantalla con todos sus píxeles funcionales y que te digan lo que les salga de los mismísimos tanto la marca como la tienda que si tiene defectos te tienen que reemplazar por una pantalla nueva, una reducción del precio o devolverte el dinero, la ley está por encima de las normas que ellos digan, un cupón de descuento les conviene porque encima así te obligan a comprarles de nuevo.

Tienes dos años por ley para cancelar el contrato de compra y que te devuelvan el dinero, da igual que hayan pasado los días para la devolución del producto.
Eso no es cierto, hay tres (no dos) años de garantía, pero eso no implica que te tengan que devolver el dinero en cualquier momento. Ello implica que tienen que hacer efectiva la garantía, es decir, reparar los defectos de fabricación.
 
Como ya comente en mi anterior Post esta empresa no me esta ayudando en absolutamente nada, mi ordenador se ha enviado 2 veces sigue teniendo el mismo error, pido ayuda por 3 vez a lo que les recomiendo que me cambien la gráfica exigiendo una 4070 Super por todas las molestias que he sufrido (no poder usar mi PC durante mas de 3 meses, o lo que es decir desde que lo compre...) o en su defecto mande un PC completo valorado en un poco mas de lo que costo el mio. NO acceden me envian unas rams nuevas de otra marca argumentando que las Corsair Vengance DDR5 son las causantes del problemas debido a que estan dando muchas incompatibilidades, proceden a traerme las nuevas RAM yo trabajando, no pudieron hacer el cambio, pido que me las dejen y yo las cambiaria y al siguiente dia vendrian a por las otras. Pruebo el PC 1 dias despues debido a que por el trabajo no me ha dado el tiempo y esto es lo que recibo:

UN PC de 1500€ que no puede ni con un video sin crashearse..... esto es una verguenza.

Ademas pedi la hoja de reclamaciones cosa que no me ayudaron en apenas nada, mande la hoja para que me la devolvieran firmada y sellada por la empresa y tienen la cara de decirme esto en el mismo correo:
Buenas tardes,

Mediante el presente, le remitimos firmado y sellado, el ejemplar recibido de la HOJA DE RECLAMACIONES DE CONSUMO interpuesta contra PCCOMPONENTES Y MULTIMEDIA, S.L.U., a efectos de que, si no lo ha hecho ya, pueda llevar la copia para la ADMINISTRACIÓN a la Junta Arbitral u OMIC que le corresponda, si estuviera interesado/a en continuar con este trámite.

Informarle así mismo de que esta mercantil rechaza la posibilidad de someter la resolución de esta controversia a conciliación, mediación y/o arbitraje que pudiera sernos ofrecida por cualquier organismo competente en la materia. De la misma manera aprovechamos para confirmarles que no estamos adheridos al sistema de resolución de conflictos en materia de consumo.

Que en cumplimiento de lo establecido en los art. 40 y 41 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que el organismo competente para conocer de la presente reclamación es la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia sita en Ronda de Levante, 11, 3ª planta CP, CP 30008 Murcia, con dirección e-mail a efectos de contacto: juntaarbitral@listas.carm.es

En aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y el Acuerdo de la Comisión de Cooperación de Consumo, en su reunión de 5 de junio de 2009, ratificado en el acta de la reunión número 26 de la Conferencia Sectorial de Consumo de 23 de marzo de 2011 serán tramitadas en la Comunidad del domicilio del reclamante.

Le comunicamos no obstante lo anterior, que esta mercantil, en cualquier caso, no se someterá para la resolución de la presente reclamación a la conciliación, mediación y/o arbitraje que pudiera sernos ofrecido por dicho organismo.

Quedamos a su disposición y a la espera de confirmación de haberlo recibido correctamente.

A alguien de aqui le queda claro a que organismo debo presentarlo? al de Murcia o al de Mi comunidad autonoma sin comentar el hecho de que les suda la polla la mediacion que quieran hacer, una estratagema mas para que no ponga la hoja de reclamaciones.
Necesito apoyo chicos, mi mayor sueño de tener un PC Gaming se esta yendo a la mierda me estoy frustrando mucho y mi dinero sencillamente ha volado como si me hubiera comprado un petardo y lo hubiera reventado....
 
A mi hay algo que me suena raro en todo esto.

Yo lo llevaria a una tienda de informatica local de tu ciudad, comentarles lo que le pasa y que ellos lo revisen y te expliquen en persona, aunque tengas que pagar la mano de obra. Luego ya le reclamaras a pccoponentes lo que veas conveniente.
 
A mi hay algo que me suena raro en todo esto.

Yo lo llevaria a una tienda de informatica local de tu ciudad, comentarles lo que le pasa y que ellos lo revisen y te expliquen en persona, aunque tengas que pagar la mano de obra. Luego ya le reclamaras a pccoponentes lo que veas conveniente.
es que es vergonzoso la verdad
 
Como ya comente en mi anterior Post esta empresa no me esta ayudando en absolutamente nada, mi ordenador se ha enviado 2 veces sigue teniendo el mismo error, pido ayuda por 3 vez a lo que les recomiendo que me cambien la gráfica exigiendo una 4070 Super por todas las molestias que he sufrido (no poder usar mi PC durante mas de 3 meses, o lo que es decir desde que lo compre...) o en su defecto mande un PC completo valorado en un poco mas de lo que costo el mio. NO acceden me envian unas rams nuevas de otra marca argumentando que las Corsair Vengance DDR5 son las causantes del problemas debido a que estan dando muchas incompatibilidades, proceden a traerme las nuevas RAM yo trabajando, no pudieron hacer el cambio, pido que me las dejen y yo las cambiaria y al siguiente dia vendrian a por las otras. Pruebo el PC 1 dias despues debido a que por el trabajo no me ha dado el tiempo y esto es lo que recibo:

UN PC de 1500€ que no puede ni con un video sin crashearse..... esto es una verguenza.

Ademas pedi la hoja de reclamaciones cosa que no me ayudaron en apenas nada, mande la hoja para que me la devolvieran firmada y sellada por la empresa y tienen la cara de decirme esto en el mismo correo:
Buenas tardes,

Mediante el presente, le remitimos firmado y sellado, el ejemplar recibido de la HOJA DE RECLAMACIONES DE CONSUMO interpuesta contra PCCOMPONENTES Y MULTIMEDIA, S.L.U., a efectos de que, si no lo ha hecho ya, pueda llevar la copia para la ADMINISTRACIÓN a la Junta Arbitral u OMIC que le corresponda, si estuviera interesado/a en continuar con este trámite.

Informarle así mismo de que esta mercantil rechaza la posibilidad de someter la resolución de esta controversia a conciliación, mediación y/o arbitraje que pudiera sernos ofrecida por cualquier organismo competente en la materia. De la misma manera aprovechamos para confirmarles que no estamos adheridos al sistema de resolución de conflictos en materia de consumo.

Que en cumplimiento de lo establecido en los art. 40 y 41 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que el organismo competente para conocer de la presente reclamación es la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia sita en Ronda de Levante, 11, 3ª planta CP, CP 30008 Murcia, con dirección e-mail a efectos de contacto: juntaarbitral@listas.carm.es

En aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y el Acuerdo de la Comisión de Cooperación de Consumo, en su reunión de 5 de junio de 2009, ratificado en el acta de la reunión número 26 de la Conferencia Sectorial de Consumo de 23 de marzo de 2011 serán tramitadas en la Comunidad del domicilio del reclamante.

Le comunicamos no obstante lo anterior, que esta mercantil, en cualquier caso, no se someterá para la resolución de la presente reclamación a la conciliación, mediación y/o arbitraje que pudiera sernos ofrecido por dicho organismo.

Quedamos a su disposición y a la espera de confirmación de haberlo recibido correctamente.

A alguien de aqui le queda claro a que organismo debo presentarlo? al de Murcia o al de Mi comunidad autonoma sin comentar el hecho de que les suda la polla la mediacion que quieran hacer, una estratagema mas para que no ponga la hoja de reclamaciones.
Necesito apoyo chicos, mi mayor sueño de tener un PC Gaming se esta yendo a la mierda me estoy frustrando mucho y mi dinero sencillamente ha volado como si me hubiera comprado un petardo y lo hubiera reventado....
Hola Dkeeper17,

Hace unos minutos te hemos enviado un ticket en el cual te indicamos que hemos facilitado toda la información y el video de YouTube que has puesto en este mismo hilo, a los compañeros de posventa que revisaron todo tu caso anteriormente.

Te pedimos disculpas por todas las molestias, van a revisarlo y a ver cómo podemos proceder para ofrecerte la mejor de las soluciones.

Recibe un cordial saludo.
 
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