Como ya comente en mi anterior Post esta empresa no me esta ayudando en absolutamente nada, mi ordenador se ha enviado 2 veces sigue teniendo el mismo error, pido ayuda por 3 vez a lo que les recomiendo que me cambien la gráfica exigiendo una 4070 Super por todas las molestias que he sufrido (no poder usar mi PC durante mas de 3 meses, o lo que es decir desde que lo compre...) o en su defecto mande un PC completo valorado en un poco mas de lo que costo el mio. NO acceden me envian unas rams nuevas de otra marca argumentando que las Corsair Vengance DDR5 son las causantes del problemas debido a que estan dando muchas incompatibilidades, proceden a traerme las nuevas RAM yo trabajando, no pudieron hacer el cambio, pido que me las dejen y yo las cambiaria y al siguiente dia vendrian a por las otras. Pruebo el PC 1 dias despues debido a que por el trabajo no me ha dado el tiempo y esto es lo que recibo:
UN PC de 1500€ que no puede ni con un video sin crashearse..... esto es una verguenza.
Ademas pedi la hoja de reclamaciones cosa que no me ayudaron en apenas nada, mande la hoja para que me la devolvieran firmada y sellada por la empresa y tienen la cara de decirme esto en el mismo correo:
Buenas tardes,
Mediante el presente, le remitimos firmado y sellado, el ejemplar recibido de la HOJA DE RECLAMACIONES DE CONSUMO interpuesta contra PCCOMPONENTES Y MULTIMEDIA, S.L.U., a efectos de que, si no lo ha hecho ya, pueda llevar la copia para la ADMINISTRACIÓN a la Junta Arbitral u OMIC que le corresponda, si estuviera interesado/a en continuar con este trámite.
Informarle así mismo de que esta mercantil rechaza la posibilidad de someter la resolución de esta controversia a conciliación, mediación y/o arbitraje que pudiera sernos ofrecida por cualquier organismo competente en la materia. De la misma manera aprovechamos para confirmarles que no estamos adheridos al sistema de resolución de conflictos en materia de consumo.
Que en cumplimiento de lo establecido en los art. 40 y 41 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que el organismo competente para conocer de la presente reclamación es la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia sita en Ronda de Levante, 11, 3ª planta CP, CP 30008 Murcia, con dirección e-mail a efectos de contacto:
juntaarbitral@listas.carm.es
En aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y el Acuerdo de la Comisión de Cooperación de Consumo, en su reunión de 5 de junio de 2009, ratificado en el acta de la reunión número 26 de la Conferencia Sectorial de Consumo de 23 de marzo de 2011 serán tramitadas en la Comunidad del domicilio del reclamante.
Le comunicamos no obstante lo anterior, que esta mercantil, en cualquier caso, no se someterá para la resolución de la presente reclamación a la conciliación, mediación y/o arbitraje que pudiera sernos ofrecido por dicho organismo.
Quedamos a su disposición y a la espera de confirmación de haberlo recibido correctamente.
A alguien de aqui le queda claro a que organismo debo presentarlo? al de Murcia o al de Mi comunidad autonoma sin comentar el hecho de que les suda la polla la mediacion que quieran hacer, una estratagema mas para que no ponga la hoja de reclamaciones.
Necesito apoyo chicos, mi mayor sueño de tener un PC Gaming se esta yendo a la mierda me estoy frustrando mucho y mi dinero sencillamente ha volado como si me hubiera comprado un petardo y lo hubiera reventado....