• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PcGaming 650 aprox.

selui

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
PcGaming 800 aprox.

Hola

Llevo bastante tiempo consultando este foro y al final me he animado a registrarme, a ver si sois tan amables de echarme una mano con el pc gaming que me quiero montar

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ aprox. sin contar el montaje (42€),ni la caja del pc, ni el adaptador wifi

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (actualmente wow,diablo3,torchlight 2,starcraft 2, más lo que venga)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lg M2280D 22 pulgadas Full Hd 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

1-Pues mi idea es que me dure bien esta generación nueva de consolas y que pueda tirar de gráfica 4 años por ejemplo y luego la cambie por otra, así tener pc durante unos cuantos años.
2-Los 650 € son aproximados (se puede subir un poquitín o bajar),
1º-luego a parte le sumaríamos los 42 de montaje,
2º-necesitaría conectar la torre por wifi (me imagino que será con una tarjeta pci,no?)
3º me gustaría esta caja zalman Z11 plus, pero me podéis recomendar otra que este igual o mejor, mis preferencias: que se vea algo "moderna" y que tenga filtros de polvo sobretodo

He leído que esta zalman tiene filtros por todos lados, excepto en los laterales...¿creeis que será perjudicial? en el sentido que acabe entrando polvo por muchos filtros que traiga por delante, por debajo y por arriba.
http://www.aussar.es/zalman-mid-tower/zalman-z11-plus-usb-30-roja-z11-plus-hf1.html

por ejemplo pc 650€ + wifi 15€ + montaje 42€ + caja 64€

P.D: No sé si me llegará o me la recomendareis pero que os parece esta gráfica, mejor que la 270? Más que nada que no me importa pagar más, si realmente lo notaré en que me dure más
A Horazon, creo que es la AMD Radeon R9 280X, que más le gusta... lo malo que pone en aussar que quedan muy pocas:ups:
http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html
Muchas gracias por leerme e intentar ayudarme.
 
Última edición:
Gracias pepuri
Que tal es esta caja? Mejor que la zalman que digo?

Por cierto se me olvido también sumarle la grabadora de DVD xD
 
Hombre es bastante mejor... piensa que Fractal es sueco y son los amos del diseño.
Te trae 3 ventiladores de serie, dos de 14 y uno de 12 con un bracket PCI para regularlos, un potenciometro vaya.
http://www.fractal-design.com/home/product/cases/core-series/core-3000-usb-30
http://www.techpowerup.com/reviews/Fractal_Design/Core_3000/1.htm
Ojo con la review que es del 2011 y pone que no trae USB 3 frontal y ahora si que lo trae.

Pero ahora que me fijo, filtros anti polvo solo trae para la fuente así que igual no te interesa. Si quieres algo similar te tendrías que estirar un poquitín mas a por una Fractal Design Define R4 o una Fractal Design Define Arc Midi R2.
http://www.fractal-design.com/home/product/cases/arc-series/arc-midi-r2-solid-side-panel

Vigila que la que tienen en xtremmedia lleva ventana, es oscura. Si no te gusta la ventada pilla la R4.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...72,A001296,A017698,A013141,A020654_op,A022365

Decide a ver si te gusta esa o la Define R4 y si quieres una R9 270X o una GTX 760 (de MSI también).

Otra opción es hacer un presupuesto con AMD de procesador:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...71,A022366,A001296,A023872,A001832,A020654_op
 
Última edición:
Al final cuanto dinero hay?¿ 650+ 42+ unos 15 de un wifi + una caja (cuanto de maximo?).

Mas que nada xq las fractal son muy bonitas y tal, pero en presupuestos cortos, cohartan mucho el precio. Mas que nada xq no te da para meter potencia grafica.
 
Luego cuando llegue a casa las miro
en principio quería dejarme el precio de la zalman 11 unos 65 aprox.
A ver que gráfica me recomendáis y si eso ajustamos un pelin más.

Horazon unos 650€ sin contar el precio del montaje, la caja, el wifi y la grabadora dvd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En total con todo, no quiero pasar de los 800€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En total con todo, no quiero pasar de los 800€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, bueno estoy un poco liado con este presupuesto, A ver si entiendo, lo que quieres hacer es gastarte 650€ en el pc y ¿esos 150€ son para caja montaje wifi y grabadora? Yo creo que te saldría más rentable meter 800€ en el total, así podríamos llegar a una 280x aunque tuvieras una caja no tan "molona"....
 
Keve, sobretodo si la 280 merece la pena más que la 270, hazme un presupuesto por favor.
Si por ejemplo tu caja no me acaba puedo estirar 30/40 euros para llegar a esa zalman plus 11
Por cierto merece la pena esta caja? Es que eso de los filtros me llama mucho jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aqui vamos:

25injmr.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me faltaria cambiar la fuente por esta -> http://www.aussar.es/fuentes-de-ali...sential-600w-80plus-bronze-sst-st60f-esb.html

Te he puesto la corsair para simular el precio. Obviamente cabe la 280x ajustando a una caja mas funcional y economica. Esa n300 n2 con ventana es silenciosa y bastante funcional.

Por lo demas, un equipo muy completito y que te permitira hacer de todo.

A ver que te parece. Ya nos comentaras lo que sea. Un saludete.
 
Me gusta el presupuesto...
La caja no tanto xD
por el mismo precio esta es más bonita
http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k281-usb-30-rc-k281-kkn1-rc-k281-kkn1.html
Aunque si me decís que entre estas dos, salgo ganando con la zalman 11) diferencia de 20 euros, ponemos la zalman (me encanta la estética, los filtros que lleva y que lleva unos cuantos ventiladores jejeje)

Faltaría meter la grabadora de DVD

Lo de la fuente que me recomiendas? Esperar? Es que te leí una vez que estas Asus vuelan y ponen que tienen pocas unidades

Por cierto, lo importante xD :
Merece la pena esta gráfica Asus no?
Quiero que me dure bien esta generación, sobretodo juego a juegos tipo rol y estrategia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si te gusta mas la 281, adelante. Aunque no es mejor torre que la n300. Si realmente la que te gusta es la z11, vete a por ella. Auque yo siempre digo lo mismo de las torres zalman. Traen muchos ventiladores, los cuales muy silenciosos no son.. Refrigerar refrigeran, pero rumorosa es.

Grabadora de cd's si quieres, pon la mas barata. Yo nunca la meto porque ya la veo algo un poco obsoleto. Desde que puedes hacer todo por usb, todo es mas rapido xD.

La asus es una gran grafica. Yo que tu me daba prisa de narices en comprarlo xD.

Sobre la fuente.. Puedes escribirles un email preguntando cuanto van a tardar en traerla. O bien comprar el equipo ya y luego escribirles pidiendo que quieres cambiar la fuente y pagar la diferencia. Que es algo que ya se ha exo alguna vez. Son muy comprensivos y muy apañaos los de aussar.
 
Bueno unas preguntillas finales

Escojo la fuente esta por ejemplo, lo compro y les escribo un mail,diciendo que quiero cambiarla por la que me has dicho,no? Con esto me aseguro la asus,no? o les llamo mañana?xD
Tambien estaría la opción de otra fuente, pero como vosotros sabéis de esto, lo que me digáis jejeje

Por cierto me irá muy bien en juegos esta combinación amd + gráfica,no?
Merece la pena esta vs la hermana pequeña 270? por la diferencia y que me dure más tiempo

Edito, que me viene otra pregunta esta asus ASUS R9280X-DC2T-3GD5 que diferncia tiene con la ASUS R9280X-DC2-3GD5, por curiosidad
 
Los codigos de las graficas que has puesto es que una es la edicion top y la otra la normal. Se diferencian en un pequeño oc de fabrica. Una chorrada la verdad xD.

La combinacion te ira evidentemente muy bien en juegos. Es lo maximo que puedes sacar a dia de hoy.

Sobre que hacer con la fuente y la grafica.. Pues chico, escribeles o dales un telefonazo mañana y preguntales. A ver que te pueden hacer. Si ir tirando pa lante el presupuesto y asi ir ganando tiempo y que luego le cambias la fuente. No creo que te pongan ni un pero.

Te lo digo xq conozco mucha gente que ha cambiado algo despues de haberlo pagado... O incluido tb algo. No es nada raro.. Ademas las dos fuentes valen practicamente igual.. Un euro mas creo xD.
 
En pccomponentes sin fuente me sale por:
Ver el archivo adjunto 2415

En aussar sin fuente:
Ver el archivo adjunto 2416

Por la diferencia creo yo mejor aussar, que me regala ventilador

He pensado otra cosa, pagar este presupuesto ahora y manaña llamar diciendo que se me olvidó la fuente
 
Última edición:
Pccomponentes tiene distintos precios, pero si vas a coger montaje, si o si en Aussar, recuerda que garantía mejor, montaje mejor, portes gratis y el regalo.
 
Espero haber escogido bien todo lo que me has puesto en tu presupuesto horazon jejee, estoy bastante oxidao en este tema
 
Los precios son primos hermanos. En aussar sale algo mas caro porque has escogido la zalman z11 en rojo, que suele valer mas cara que la azul.

Pero vaya.. Nosotros te vamos a recomendar aussar, por el regalito y por el post venta.

Alguna duda mas¿?
 
Pues nada en cuanto te escriba este post, le doy a comprar al botón jeje

Dos cosillas más:
¿Elijo ventilador 120 o 140? ¿Alguna preferencia en el montaje? solo se puede en la parte de arriba e inferior creo
Esta es lo que viene en la caja:

Frontal 1 x 120/140mm (se incluye uno de 120mm con leds rojos)
Trasero 1 x 120mm (incluido con leds rojos)
Superior 2 x 120/140mm (se incluye uno de 120mm con leds rojos 2º opcional)
Inferior 1 x 120/140mm (opcional)
Lateral 2 x 80mm (incluidos uno a cada lado)

y la última
¿Windows 8 o windows 7? Me refiero en juegos sobretodo
 
Puf, es que ya tiene un monton de ventiladores. Los dos laterales no se cuales son. No los tengo en mente. Ademas los ventis de 80 no es que suelan ser silenciosos..

Si quieres otro ventilador mas y te da igual el sonido.. Uno de 120 o de 140 inferior METIENDO aire.

Para juegos, se esta destapando el w8.1.
 
Arriba