• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PcGaming 650 aprox.

Pues ya está pedido, a falta de la fuente de alimentación.
No he sabido ver donde poner lo de Chapuzas Ventilador 140 mm, así que en el mismo mail, les he escrito explicándoles que vengo de parte del foro

Ya os iré informando xD

Bueno daros las gracias a cada uno de los que os habéis preocupado en ayudarme y sobretodo al crack Horazon

Muchas gracias
1 Saludo
 
Jaja. El codigo iba en la zona de comentarios del pedido.

Escribeselo si no en un mail diciendo q no sabias donde ponerlo. Aunq si algo le has comentado, imagino q te daran el regalo igualmente. Aunq si quieres asegurarte ya sabes.

Y nada hombre. Aqui estamos para ayudar. Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Por cierto me he llevado la última gráfica, pone que ya está agotada jejeje

Venga, mañana más
Buenas noches
 
Hola me acaban de escribir y me han dicho:
uenos dias Luis, mi nombre es Sergio, encantado. Lamento decirte que no tenemos disponibilidad en estos momentos de esa fuente, hemos solicitado plazo de entrada a nuestros distribuidores, pero no nos ha podido asegurar que vayana a entrar en la proxima semana, y el plazo de 9 dias para la entrega podria irse, sin una fecha concreta de entrada. A continuacion envio unas altesrnativas a la fuente que habias seleccionado.



http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-corsair/corsair-vs650-650w.html



http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-corsair/corsair-cx600-v2.html



http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html



Esta ultima a pesar de que te sea de 550W, la hemos probado con esta misma confi, y no tendras ningun tipo de problema de carencia de potencia.

Nos mantenemos a la espera de debemos proceder.


Que hago, ¿me espero o elegimos otra?
Si tengo que esperarme porque realmente merece la pena no me importa

Gracias
 
Pues no te sabria decir.

La corsair vs la ponemos a menudo. Es una fuente basica, pero cumple bien. Aunque nunca solemos
 
Pues no te sabria decir.

La corsair vs la ponemos a menudo. Es una fuente basica, pero cumple bien. Aunque nunca solemos poner esta version xq en presupuestos de esta envergadura ponemos fuentes de mas nivel.

La corsair cx es buena fuente en principio. Lo malo de esta gama es que han salido casos de problemas de ruido electrico y de problemas con el ventilador. Entonces es un poco loteria. Si te sale buena, esta muy bien al precio en el q esta, q te sale mala, es un coñazo escuchar el zumbidito de las narices.

La raider seria la mejor de las 3. Pero la de 550 la veo algo corta. Es verdad q podra seguramente con el equipo, pero si le metes cargas de oc medianitas, tal vez ande un poco coja. En presus asi solemos poner la de 650w.

Estirarte a la fsp raider de 650 es inviable, no?
 
La raider es mas eficiente, mas potente, tenia mas años de garantia..

Vamos, que es mejor fuente.

Si puedes hacer el esfuerzo final de meterla, hazlo.
 
Pues ya está pagado xDDD
Así queda:
Ver el archivo adjunto 2421

Me pone 9 días hábiles...por curiosidad ¿se refieren al máximo de días? ¿Sabeis de casos que lleguen antes? ojalá lo tenga para el próximo viernes jejee, que ganas xD

Muchísimas gracias por todo, ya os informaré que tal, por si le sirve a otras personas.

Saludos
 
Siempre pone 9 dias habiles creo. Asi no pecan de quedarse cortos xD. Creo que no van con mucha mucha cola este mes. Es posible que lo recibas algun dia antes.

Buen pepino que te llevas :D
 
Hola chicos
Ya tengo el pedido en cola para ser montado desde esta mañana, lo que se me ha olvidado añadir algo bastante importante... el cable hdmi xD
He visto solo este en aussar por 4€ :http://www.aussar.es/cables-monitor/cable-hdmi-m-m-v13-18m.html

es 1.3, ¿me recomendáis un cable más caro que sea 1.4 o de más calidad? o con este ya voy sobrado para mi monitor de 22" 1080p

Por cierto si os parece bien edito el título del post, ajustándolo al presupuesto final.
Saludos
 
Pillalo por ebay mismo. Los venden desde 1 euro o asi.
 
Si, yo compré uno chapado en oro 1.3 hace años por 1.18 € envío incluido xD
 
De acuerdo chicos, entiendo que con uno de 1.3 es suficiente, no hace falta que sea de 1.4
Miraré precios... sino encuentro o no me convencen,les digo a los chicos de aussar que me metan el que tienen,que por 4€ está bien.
 
Coño vaya sablazo. 4€ por un HDMI... Vete a un game o un GameStop o cualquier tienda de electrónica y mira los precios. Hace tiempo me compre uno en GameStop y no llego a 3€
 
En serio es caro? Estoy muy oxidado entonces... XD yo que creía que un buen cable hdmi costaría más de los 4€ del de aussar... Jejeje
Pues entonces me miraré más barato, pensaba que a más caro mejor imagen y tal. XD
 
Depende de que marca y que modelo compres. Yo he comprao algunos baratillos que me han durado poco tiempo xq se acaban doblando a la altura del cabezal. Pero vaya, que por euro euro y poco que mas quieres xD.
 
Bueno chicos mañana es el gran día y lo recibiré :salta:

Me han pasado las capturas de los test (por cierto un diez estos chicos de aussar) y tengo una duda en el afterburner a la derecha pone Temperatura Gpu min:26 max:81 ¿eso es lo máximo que puede llegar mi gpu? o ¿es la temperatura que ha alcanzado?
Otra cosa curiosa es que en la descripción pone AMD Radeon R9 200 Series, ¿no tendría que poner 280?
lI10tXE.jpg

Aquí se ve mejor
hQok1P9.png
 
Creo que no debes preocuparte. Si te fijas, las rpms del ventilador no se mueven. Han pasado el test con la ventilacion al minimo. Es un logro que solo haya alcanzado 81 xD.
 
Pero sale en Auto el fan speed ¿no? Igualmente pasa algo porque alcance 81º,¿cuales son las temperaturas normales a máxima carga?

En la review de la r 280 hecha por el foro pone : Las temperaturas en reposo y bajo carga son de 37ºC y 71ºC respectivamente (16ºC temperatura ambiente), con los ventiladores en modo automático.
 
Arriba