PCIE PLACA defectuso.

LEON

Master Chapuzas
Hola.
He comprado un pc y despues de ver que no funcionaba la tarjeta grafica, hablar con el sevicio tecnico y tal, he tenido que devolverlo para que me lo miren en persona.

Al final me han dicho cual es el problema, y que sin ninguna pega me sustituiran la placa base y todo perfecto eso esta claro, pero no se exactamente a que se ha debido, si a una mala manipulacion, mala suerte, golpes etc..

Concretamente me han escrito esto:

"El problema es el puerto pcie de la placa que no emite voltages. La grafica se probo en un segundo pc y funciona perfectamente."

Gracias.

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Pues que el puerto PCIE de la placa estaba defectuoso de fábrica... No hay nada que hacer en casos así, RMA y pista

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Como dice David, defecto de fábrica, no hay más donde rascar. A veces pasa y para eso están las garantías :sisi3:

LEON

Master Chapuzas
OK gracias. Lo raro es que me lo testen antes de salir de la tienda y no se den cuenta de eso..

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Es que el defecto no tiene porque manifestarse al principio y a ellos les funcionase todo bien. De hecho, por eso la ley de garantías da un margen de 6 meses en donde se te debe sustituir el artículo por uno nuevo. Dentro de ese abanico temporal, siempre se supone defecto de fábrica.

LEON

Master Chapuzas
ok aclarado todo muchas gracias!.