• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCIE PLACA defectuso.

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Hola.
He comprado un pc y despues de ver que no funcionaba la tarjeta grafica, hablar con el sevicio tecnico y tal, he tenido que devolverlo para que me lo miren en persona.

Al final me han dicho cual es el problema, y que sin ninguna pega me sustituiran la placa base y todo perfecto eso esta claro, pero no se exactamente a que se ha debido, si a una mala manipulacion, mala suerte, golpes etc..

Concretamente me han escrito esto:

"El problema es el puerto pcie de la placa que no emite voltages. La grafica se probo en un segundo pc y funciona perfectamente."

Gracias.
 
Pues que el puerto PCIE de la placa estaba defectuoso de fábrica... No hay nada que hacer en casos así, RMA y pista
 
Como dice David, defecto de fábrica, no hay más donde rascar. A veces pasa y para eso están las garantías :sisi3:
 
OK gracias. Lo raro es que me lo testen antes de salir de la tienda y no se den cuenta de eso..
 
Es que el defecto no tiene porque manifestarse al principio y a ellos les funcionase todo bien. De hecho, por eso la ley de garantías da un margen de 6 meses en donde se te debe sustituir el artículo por uno nuevo. Dentro de ese abanico temporal, siempre se supone defecto de fábrica.
 
ok aclarado todo muchas gracias!.
 
Arriba