• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PCS Oficina

jomuto

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
Buenas, tardes, estoy mirando torres de pc para una oficina, seria para poner 3 iguales.

¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 € por PC Max

¿Qué uso le darás al ordenador?
Tareas de Ofimática, y tareas de enviar correos, navegar, trabajar con programa de transportes.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Tenia pensado poner 2 monitores mas, tengo el AOC 27B1H mas reciente y pondría otros 2 de ese modelo o estéticamente que se parezca

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja que no sea mu grande que quede bien para una oficina

Si dispones ya de un moni tor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 Full HD IPS (AOC 27B1H)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He visto este que parece estar bastante bien https://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii/, si se puede mejorar o no.

Gracias.
 
Hola jomuto

El mayor problema que le veo a ese equipo es la fuente de alimentación, ya que al ser en formato TFX (alargadas) no hay casi modelos de calidad y la que lleva es un modelo demasiado básico.

Podrías mirar algún mini PC como este Zotac, que monta también un i5-10400 pero con un mejor sistema de refrigeración, la placa incluye wifi y bluetooth y cuenta con una buena fuente de 500W 80+ Platinum. En Aussar en este tipo de equipos, el montaje de la RAM y el SSD es gratuito. Quedaría así > Carrito

1661796283046.png

Saludos.
 
Gracias @tboanibal, se ve completo, y si me fuera a torre normal, ganaria algo? Por ejemplo este tiene ssd. M2 y mas barato

https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-intel-core-i5-10400-16gb-500gb-ssd?gclid=EAIaIQobChMIvYDZ7_bt-QIVCeDtCh3spgQ6EAQYAiABEgIVQPD_BwE

Gracias
A no ser que trabajes con bases de datos muy pesadas no notarás la diferencia entre un SSD SATA vs NVMe. El mayor problema de este equipo es el mismo que en el otro, la fuente de alimentación. Ponen alguna genérica de pésima calidad.


Saludos.
 
Los Tiny de Lenovo son equipos perfectos para oficina, silenciosos, solventes, ocupan poco... Es cuestión de pillar alguna oferta online en la tienda de Lenovo, porque si que es cierto que no son baratos. En el trabajo hemos comprado cientos de ellos, y son muy robustos.
 
Gracias, a ambos, pillare mejor en aussar, con eso ya es suficiente, una pregunta @tboanibal si quiero coger 2 o 3 iguales como lo hago , que es mejor hacer 3 pedidos o añadir cosas
 
Gracias, a ambos, pillare mejor en aussar, con eso ya es suficiente, una pregunta @tboanibal si quiero coger 2 o 3 iguales como lo hago , que es mejor hacer 3 pedidos o añadir cosas
Imagino que puedes poner 3 de cada directamente, así te llegará todo junto. Igualmente puedes ponerte en contacto con ellos y comentarles.


Saludos.
 
@tboanibal Up ya no está disponible en aussar, hay otra alternativa?
 
@tboanibal Up ya no está disponible en aussar, hay otra alternativa?
El CoolPC que pasaste creo que lo han cambiado y ahora merece mucho la pena > https://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii/

Si acaso le pondría un disco de 512GB para ir algo más sobrado de almacenamiento (de las opciones que te dan, pondría el Samsung 980), pero por el resto está genial. Esa caja de EVGA tiene una fuente de alimentación de buena calidad, que junto con el Ryzen 5600G y 16GB de RAM te dan un equipo muy equilibrado y duradero para muchos años.


Saludos.
 
El CoolPC que pasaste creo que lo han cambiado y ahora merece mucho la pena > https://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii/

Si acaso le pondría un disco de 512GB para ir algo más sobrado de almacenamiento (de las opciones que te dan, pondría el Samsung 980), pero por el resto está genial. Esa caja de EVGA tiene una fuente de alimentación de buena calidad, que junto con el Ryzen 5600G y 16GB de RAM te dan un equipo muy equilibrado y duradero para muchos años.


Saludos.
He llegado un poco tarde, iba a pedirlo y ya esta agotado

Alguna configuración parecida a sin sobre 500€ aprox aunque sea con configurador.

algo asin ? https://www.coolmod.com/nueva-confi...XfAZBc=MAS=GZydzNySvDZjBCVgKH8cUigqGuy0XRAs=/
 
Última edición:
He llegado un poco tarde, iba a pedirlo y ya esta agotado

Alguna configuración parecida a sin sobre 500€ aprox aunque sea con configurador.

algo asin ? https://www.coolmod.com/nueva-confi...XfAZBc=MAS=GZydzNySvDZjBCVgKH8cUigqGuy0XRAs=/
Igual te interesaría mirar algún PC de oficina de alguna marca. Por ejemplo:





Saludos.
 
Igual te interesaría mirar algún PC de oficina de alguna marca. Por ejemplo:





Saludos.
ahora estan de oferta en pccomponentes, pero estoy dudando porque me dicen que le gustaria en formato horizontal asin poner el monitor, he creado este presspuesto como lo ves

 
El problema es que la fuentes en formatos TFX son muy raras (son alargadas) y hay muy pocos modelos. Ese y el resto que tienen en Coolmod son de pésima calidad y no los recomendaría ni para equipo de oficina.

Respecto a la RAM mejor siempre en packs de 2 para aprovechar el dual channel.

Por cierto, los equipos que te comenté de Lenovo también se pueden poner en horizontal.


Saludos.
 
Mira en amazon minis forum, no son malos Pcs.

Por ejemplo, este de aquí.
 
El problema es que la fuentes en formatos TFX son muy raras (son alargadas) y hay muy pocos modelos. Ese y el resto que tienen en Coolmod son de pésima calidad y no los recomendaría ni para equipo de oficina.

Respecto a la RAM mejor siempre en packs de 2 para aprovechar el dual channel.

Por cierto, los equipos que te comenté de Lenovo también se pueden poner en horizontal.


Saludos.
Gracias, y este que he hecho de pccomponentes es alargada tambien? https://www.pccomponentes.com/configurador/602c13745 horizontal?

Sino cogeré el lenovo y ya esta
 
Yo sigo recomendando el minisforum... para ordenador de oficinal, yo tengo un nipogi de 200€ que no recomiendo pero el minisforum tiene mejores piezas, y la fuente es externa.
 
Mismo problema. Las fuentes que se incluyen con las cajas (salvo muy raras excepciones) son de pésima calidad.
la de lenovo es decente que me has recomendado mas o menos
 
Te puedes hacer en eBay por sobremesas de HP por 100€, les metes ssd y a funcionar.
 
la de lenovo es decente que me has recomendado mas o menos
Es difícil encontrar información específica de los componentes de estos equipos, porque son de marca, pero me fiaría más de estos que están diseñados para trabajar en oficina durante muchas horas, que de cualquiera de las otras fuentes que hemos comentado anteriormente.


Saludos.
 
Arriba