jomuto
Chapucillas
Buenas, tardes, estoy mirando torres de pc para una oficina, seria para poner 3 iguales.
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 € por PC Max
¿Qué uso le darás al ordenador?
Tareas de Ofimática, y tareas de enviar correos, navegar, trabajar con programa de transportes.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tenia pensado poner 2 monitores mas, tengo el AOC 27B1H mas reciente y pondría otros 2 de ese modelo o estéticamente que se parezca
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja que no sea mu grande que quede bien para una oficina
Si dispones ya de un moni tor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 Full HD IPS (AOC 27B1H)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He visto este que parece estar bastante bien https://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii/, si se puede mejorar o no.
Gracias.
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 € por PC Max
¿Qué uso le darás al ordenador?
Tareas de Ofimática, y tareas de enviar correos, navegar, trabajar con programa de transportes.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tenia pensado poner 2 monitores mas, tengo el AOC 27B1H mas reciente y pondría otros 2 de ese modelo o estéticamente que se parezca
¿Necesitas algún accesorio para la torre?No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja que no sea mu grande que quede bien para una oficina
Si dispones ya de un moni tor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 Full HD IPS (AOC 27B1H)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He visto este que parece estar bastante bien https://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii/, si se puede mejorar o no.
Gracias.