• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido coolmod

xzh

Chapuzas Senior
He realizado un pedido en Coolmod y me gustaría saber cuando me va a llegar, cuando lo pedí había stock de todos los productos, ahora en el disipador pone que está agotado :(. Ya está en "pago recibido".
Gracias.

? estoy preocupado :(

He realizado un pedido en Coolmod y me gustaría saber cuando me va a llegar, cuando lo pedí había stock de todos los productos, ahora en el disipador pone que está agotado :(. Ya está en "pago recibido".
Gracias.

Buenos días compañero,
como has podido leer en todos los hilos referentes a montajes actualmente los plazos son de 2 a 9 días laborales a los que hay que sumarles la disponibilidad de los componentes... En tu caso varios de ellos están con disponibilidad de 2 a 9 días por lo que el pedido puede demorarse hasta los 18 días laborales. No es la primera vez que te informo de estos plazos y que te aviso de las disponibilidades.

Te informo con total certeza de que el equipo no lo tendrás en tu domicilio el día 30 como indicas.

Edito: el disipador está agotado, pero es muy posible que en el plazo en el que nos vayan llegando el resto de componentes repongamos el stock.

Un saludo.

Buenos días compañero,
como has podido leer en todos los hilos referentes a montajes actualmente los plazos son de 2 a 9 días laborales a los que hay que sumarles la disponibilidad de los componentes... En tu caso varios de ellos están con disponibilidad de 2 a 9 días por lo que el pedido puede demorarse hasta los 18 días laborales. No es la primera vez que te informo de estos plazos y que te aviso de las disponibilidades.

Te informo con total certeza de que el equipo no lo tendrás en tu domicilio el día 30 como indicas.

Edito: el disipador está agotado, pero es muy posible que en el plazo en el que nos vayan llegando el resto de componentes repongamos el stock.

Un saludo.
Pensé que solo eran 2 a 9 días más montaje :rota2:
Gracias.
No hay alguna manera de adelantarlo? No me quiero perder la beta de battlefield 1 ^^
Podrías indicarme una fecha más concreta mas o menos? La siguiente semana lo tendré?
Por cierto, en el testeo del pc también probáis el monitor? Por si tiene algún defecto.
En las cajas de los componentes incluis todo (menos los componentes xd) o las dejáis completamente vacías?

Última edición:
Si voy a tener que esperar 24h para cada respuesta mal empezamos :(

Si voy a tener que esperar 24h para cada respuesta mal empezamos :(
Y en que tienda te responden al instante ? ( quitando Amazon )

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estamos en unas fechas complicadas :roto2rie:

Tendran personal de vacaciones por lo que tardaran mas, lo unico que te queda es llamar al numero de la empresa e intentar buscar un reemplazo por las piezas que no tienen en stock por otras distintas si no te tocara esperar compañero.

Estamos en unas fechas complicadas :roto2rie:

Tendran personal de vacaciones por lo que tardaran mas, lo unico que te queda es llamar al numero de la empresa e intentar buscar un reemplazo por las piezas que no tienen en stock por otras distintas si no te tocara esperar compañero.
En caso de cancelarlo para pedirlo en pccom te reembolsan el dinero?

No se, no trabajo en coolmod jajaja.
Pero vamos es de logica que si te lo devolveran.

¿Un PC con montaje en PcComponentes? jajajajajajajajajajaja
suerte xD

Por que dices eso? :sherlock:

Da mas argumentos hombre, quiero estar informado =(

Tienes por la red y por éste foro múltiples ejemplos. Gráficas arrancadas del slot pci por no ponerles protección, procesadores a los que les han puesto el disipador encima del mico sin quitarle la protección de plástico del mismo, cosas mal ancladas, etc, etc, etc