He realizado un pedido en Coolmod y me gustaría saber cuando me va a llegar, cuando lo pedí había stock de todos los productos, ahora en el disipador pone que está agotado . Ya está en "pago recibido".
Gracias.
Pensé que solo eran 2 a 9 días más montaje :rota2:Buenos días compañero,
como has podido leer en todos los hilos referentes a montajes actualmente los plazos son de 2 a 9 días laborales a los que hay que sumarles la disponibilidad de los componentes... En tu caso varios de ellos están con disponibilidad de 2 a 9 días por lo que el pedido puede demorarse hasta los 18 días laborales. No es la primera vez que te informo de estos plazos y que te aviso de las disponibilidades.
Te informo con total certeza de que el equipo no lo tendrás en tu domicilio el día 30 como indicas.
Edito: el disipador está agotado, pero es muy posible que en el plazo en el que nos vayan llegando el resto de componentes repongamos el stock.
Un saludo.
Es que estaba conectado y no me respondía ^^, ahora ya no está :/Macho, no seas tan ansias y dale tiempo a contestar :sisi3:
Y en que tienda te responden al instante ? ( quitando Amazon )Si voy a tener que esperar 24h para cada respuesta mal empezamos
pccomponentesY en que tienda te responden al instante ? ( quitando Amazon )
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En caso de cancelarlo para pedirlo en pccom te reembolsan el dinero?Estamos en unas fechas complicadas :roto2rie:
Tendran personal de vacaciones por lo que tardaran mas, lo unico que te queda es llamar al numero de la empresa e intentar buscar un reemplazo por las piezas que no tienen en stock por otras distintas si no te tocara esperar compañero.
Por que dices eso? :sherlock:
Porque son unos putos chapuceros
Da mas argumentos hombre, quiero estar informado =(