• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido coolmod

Tienes por la red y por éste foro múltiples ejemplos. Gráficas arrancadas del slot pci por no ponerles protección, procesadores a los que les han puesto el disipador encima del mico sin quitarle la protección de plástico del mismo, cosas mal ancladas, etc, etc, etc
No se si eso es muy cierto, pero si coolmod mejorase en tiempos de entrega sería la mejor :(, en pccom son muy rápidos.

No se si eso es muy cierto, pero si coolmod mejorase en tiempos de entrega sería la mejor :(, en pccom son muy rápidos.
Pccomponentes tiene almacén propio por su gran volumen de ventas, pero su servicio de atención al cliente es patético. Intenta llamarles ante cualquier problema (es un 806), el servicio de montaje lo hace mejor un mono y bueno, cada uno compra donde quiere, pero yo no me voy a arriesgar a que me intenten colar productos desechados por otros clientes como nuevos.

Trocotroleado con mi Movilote

Pccomponentes tiene almacén propio por su gran volumen de ventas, pero su servicio de atención al cliente es patético. Intenta llamarles ante cualquier problema (es un 806), el servicio de montaje lo hace mejor un mono y bueno, cada uno compra donde quiere, pero yo no me voy a arriesgar a que me intenten colar productos desechados por otros clientes como nuevos.

Si venden más será por algo, a mi en el soporte de la web me atienden que da gusto.
Yo solo quiero tener el equipo que pedí cuanto antes :madrededios:

Ya te lo he dicho. Cada uno se folla su dinero como quiere

Eso sólo te lo puede decir CoolMod

Ya te ha dicho coolmod que no lo esperes para el dia 30 e.e

Ya, pero para cuando, la beta es a lo largo de la semana.
Si no lo voy a tener ni esa semana cancelo y lo compro en pccom que aún me llega antes.

He leído quejas en los montajes de coolmod ...

Créeme que los he leído todos y diría que ninguno es por no testear. Ya te lo he dicho antes. Compra donde quieras, personalmente me da igual. Aquí sólo se te ha aconsejado donde mejor servicio tendrás.

PD: lo de "por algo será que venden tanto me ha roto" xDDDDDD

Pensé que solo eran 2 a 9 días más montaje :rota2:
Gracias.
No hay alguna manera de adelantarlo? No me quiero perder la beta de battlefield 1 ^^
Podrías indicarme una fecha más concreta mas o menos? La siguiente semana lo tendré?
Por cierto, en el testeo del pc también probáis el monitor? Por si tiene algún defecto.
En las cajas de los componentes incluis todo (menos los componentes xd) o las dejáis completamente vacías?

Buenos días,
como te han dicho por aquí tenemos personal de vacaciones y estamos un poco saturados en los departamentos, pero se contesta a todo.
No hay ninguna manera de adelantar el montaje, has pedido componentes con disponibilidad de 2 a 9 días, no se pueden traer aquí por arte de magia, esos días no se pueden adelantar bajo ningún concepto. En cuanto al montaje seguimos un riguroso orden de pedidos, por lo que entrará al taller cuando sea su turno, ni antes ni después.

Una fecha concreta son los 2 a 9 días de recibir los componentes + los 2 a 9 días del montaje, es decir mínimo 4 días laborales (imposible en estas fechas) y máximo 18 días laborales. En el testeo del equipo testeamos el equipo, que es lo que nosotros hemos montado, los monitores se prueban antes de salir a la venta por los fabricantes, nosotros no estamos autorizados a desprecintar un monitor para probarlo.

Todo lo que viene en las cajas de componentes se envía al cliente, por supuesto.

Llevo contestándote consultas más de 1 mes y por lo que veo sigues todos nuestros hilos, si después de todo haces el pedido y a los 2 días lo cancelas por el plazo de entrega (cosa que estoy informando en todos los hilos y foros posibles) es de traca, pero vamos, como te han dicho por ahí cada uno hace lo que quiere con su dinero.

También te informo que un reembolso del importe no es inmediato, lleva su proceso.

Sinceramente, y no te lo tomes a mal, si cada día que pasa que no tienes tu equipo esto va a seguir por la dinámica de porque no lo tengo ya, en pccom son mejores, vaya servicio, quiero jugar, quiero mi pc... Automáticamente te recomiendo que abras un ticket en nuestro sistema de consultas solicitando la cancelación y la devolución. Será lo mejor para nosotros y lo mejor para ti, porque todo este tiempo que invertimos en contestarte no se invierte en otra cosa. Espero que lo entiendas.

Un saludo.

• Like
Reacciones : xzh
xzh ya sabes lo que tienes que hacer, un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones : xzh