Pensé que solo eran 2 a 9 días más montaje :rota2:
Gracias.
No hay alguna manera de adelantarlo? No me quiero perder la beta de battlefield 1 ^^
Podrías indicarme una fecha más concreta mas o menos? La siguiente semana lo tendré?
Por cierto, en el testeo del pc también probáis el monitor? Por si tiene algún defecto.
En las cajas de los componentes incluis todo (menos los componentes xd) o las dejáis completamente vacías?
Buenos días,
como te han dicho por aquí tenemos personal de vacaciones y estamos un poco saturados en los departamentos, pero se contesta a todo.
No hay ninguna manera de adelantar el montaje, has pedido componentes con disponibilidad de 2 a 9 días, no se pueden traer aquí por arte de magia, esos días no se pueden adelantar bajo ningún concepto. En cuanto al montaje seguimos un riguroso orden de pedidos, por lo que entrará al taller cuando sea su turno, ni antes ni después.
Una fecha concreta son los 2 a 9 días de recibir los componentes + los 2 a 9 días del montaje, es decir mínimo 4 días laborales (imposible en estas fechas) y máximo 18 días laborales. En el testeo del equipo testeamos el equipo, que es lo que nosotros hemos montado, los monitores se prueban antes de salir a la venta por los fabricantes, nosotros no estamos autorizados a desprecintar un monitor para probarlo.
Todo lo que viene en las cajas de componentes se envía al cliente, por supuesto.
Llevo contestándote consultas más de 1 mes y por lo que veo sigues todos nuestros hilos, si después de todo haces el pedido y a los 2 días lo cancelas por el plazo de entrega (cosa que estoy informando en todos los hilos y foros posibles) es de traca, pero vamos, como te han dicho por ahí cada uno hace lo que quiere con su dinero.
También te informo que un reembolso del importe no es inmediato, lleva su proceso.
Sinceramente, y no te lo tomes a mal, si cada día que pasa que no tienes tu equipo esto va a seguir por la dinámica de porque no lo tengo ya, en pccom son mejores, vaya servicio, quiero jugar, quiero mi pc... Automáticamente te recomiendo que abras un ticket en nuestro sistema de consultas solicitando la cancelación y la devolución. Será lo mejor para nosotros y lo mejor para ti, porque todo este tiempo que invertimos en contestarte no se invierte en otra cosa. Espero que lo entiendas.
Un saludo.