• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido de coolmod machacado por seur

Ya me ha llegado otra vez, roto y esta vez a sido por culpa de coolmod, la caja está perfecta y la torre retorcida por un golpe en la parte inferior, además no me han enviado las cajas de los componentes. Primera y última vez que compró en esta "tienda", supongo que las cajas de los componentes no me las enviado para que no pudiera comprobar los números de serie, tengo un vídeo y voy a avisar a coolmod para que lo vengan a buscar y me devuelvan el dinero, sino quieren pasaré a reclamar a PayPal, esto es una tomadura de pelo. No han puesto nueva ni la torre, voy a subir el vídeo a YouTube para que lo podáis ver. @Borja Rodríguez @ripa72 por eso no ha aparecido nadie de la tienda a comentar por aquí.

Vengo del otro hilo donde me has dicho que me pase por aqui,haces muy bien en reclamar y hacer cumplir tus derechos como consumidor,los seriales de todas formas deberias poder verlos en los componentes, deberian llevar sus etiquetas correspondientes, deberian haberte mandado las cajas ya que en teoria has comprado un producto nuevo y estas en tu derecho de recibirlas.

Yo lo que haria directamente en reclamar a Paypal y devolverles el PC, no volveria a tratar con ellos,sabian el problema y te mandan la misma caja rota, por lo cual no estan por la labor de resolverte el problema.

Ellos pagan seguros que deberian cubrir estas cosas,sube el video a you tube y ponlo por aqui para que veamos en que estado te ha llegado el PC,de veras lo siento amigo estas cosas dan mucha rabia e impotencia, haz lo que te he dicho a mas no tardar, a ser posible via telefonica y mail, para que quede constancia de todo.

te dejo esto te sera de ayuda amigo:

Transferencias seguras para compradores | PayPal ES

Suerte e informa de todo lo ocurrido amigo
 
Ya me ha llegado otra vez, roto y esta vez a sido por culpa de coolmod, la caja está perfecta y la torre retorcida por un golpe en la parte inferior, además no me han enviado las cajas de los componentes. Primera y última vez que compró en esta "tienda", supongo que las cajas de los componentes no me las enviado para que no pudiera comprobar los números de serie, tengo un vídeo y voy a avisar a coolmod para que lo vengan a buscar y me devuelvan el dinero, sino quieren pasaré a reclamar a PayPal, esto es una tomadura de pelo. No han puesto nueva ni la torre, voy a subir el vídeo a YouTube para que lo podáis ver. @Borja Rodríguez @ripa72 por eso no ha aparecido nadie de la tienda a comentar por aquí.

¿Soy el único que cuando lee estas cosas se siente un usuario afortunado? Nunca he tenido un problema de este tipo y espero no tenerlo jamás.

Espero que te solucionen pronto el problema @Patas.
 
:roto2:

¿Te han mandado la misma torre con el golpetazo que les mandaste de vuelta?

Ok ahora que lo veo es la misma caja, cuando salga del trabajo le hecho un ojo pero casi seguro que le han cambiado el asa y a correr...
 
Última edición:
Pues huye de coolmod, yo no pensé que fuese a tenerlos y mira... 4 años esperando, me e buscado un segundo trabajo para pagarlo y después de comprarlo 1 mes después y sin equipo ni dinero...
 
Creo que no, el golpe es en la parte delantera y creo que la otra lo llevaba en la trasera, o eso o solo le han cambiado los ventiladores y el asa estropeados. Ya he avisado a PayPal y por lo que me han dicho tengo derecho a un equipo con componentes nuevos, mañana llamaré a coolmod y a ver qué me dicen, pero ahora quiero mi dinero, ni equipo nuevo ni ostias en vinagre... Sino me lo devuelven haré una reclamación. La cosa es que esta vez la culpa no la han tenido los de Seur 100% seguro porque la caja de la torre estaba perfecta y la torre retorcida, 1 mes hace ya de la compra del equipo y voy a tener que comprarlo en PcComponentes o cualquier sitio menos en este.


Lo decía porque en el álbum de Imgur el protector de porexpan y el asa tenían el golpe en la parte delantera izquierda, en el asa.

De todas formas, aunque llegase a no ser la misma, está defectuosa y es otra mala referencia más para ellos.
 
Vengo del otro hilo donde me has dicho que me pase por aqui,haces muy bien en reclamar y hacer cumplir tus derechos como consumidor,los seriales de todas formas deberias poder verlos en los componentes, deberian llevar sus etiquetas correspondientes, deberian haberte mandado las cajas ya que en teoria has comprado un producto nuevo y estas en tu derecho de recibirlas.

Yo lo que haria directamente en reclamar a Paypal y devolverles el PC, no volveria a tratar con ellos,sabian el problema y te mandan la misma caja rota, por lo cual no estan por la labor de resolverte el problema.

Ellos pagan seguros que deberian cubrir estas cosas,sube el video a you tube y ponlo por aqui para que veamos en que estado te ha llegado el PC,de veras lo siento amigo estas cosas dan mucha rabia e impotencia, haz lo que te he dicho a mas no tardar, a ser posible via telefonica y mail, para que quede constancia de todo.

te dejo esto te sera de ayuda amigo:

Transferencias seguras para compradores | PayPal ES

Suerte e informa de todo lo ocurrido amigo

Ya he llamado, no me queda paciencia y pensaba que tenía una paciencia infinita.Ya me dijeron que iban a usar los componentes que estuvieran en buen estado y ni preguntaron. Les dije que cobrasen todo que tuvieran que cobrar a Seur y quizás les reclamaron un equipo entero y para mí el accidentado, no me extrañaría ni un pelo. Me siento estafado, aunque estoy tranquilo de que recuperaré mi dinero, me voy a ir mirando otro equipo, alguna tienda recomendable? Lo quiero montado porque yo haría una jungla con los cables jeje
 
Lo decía porque en el álbum de Imgur el protector de porexpan y el asa tenían el golpe en la parte delantera izquierda, en el asa.

De todas formas, aunque llegase a no ser la misma, está defectuosa y es otra mala referencia más para ellos.

Ahora que lo veo, creo que sí , se han esmerado mirando los componentes tanto que se han dejado lo más obvio, increíble... Aunque eso ya me da igual, se Iban a dar mucha prisa a pesar del black Friday y mira en que situación me han dejado. Solo falta que digan que no les envíe las cajas de los componentes, hasta de eso he avisado a los de PayPal, porque no me las han enviado? Para decir que no se las envié yo o que?
 
La caja es otra y los corchos también, el asa está perfecta pero el bollo de la parte de abajo de la torre esta idénticamente doblado, como si solo hubiesen cambiado a la torre el asa, no apoyan las cuatro patas como en la anterior, pero dudo si la chapa doblada en el otro estaba en la misma esquina... Aunque eso ya me da igual, se Iban a dar mucha prisa a pesar del black Friday y mira en que situación me han dejado. Solo falta que digan que no les envíe las cajas de los componentes, hasta de eso he avisado a los de PayPal, porque no me las han enviado?


Yo con caja me refería a la torre del PC. Los veo capaces de haberle cambiado el asa, los ventiladores y otro par de cosas y mandártela.
Las cajas de los componentes deberían habértelas mandado todas porque si las pides estás en tu derecho y deben cumplirlo.

A mí me parece un insulto lo que te están haciendo y me alegro de que al menos recuperes el dinero pero lo que más jode es el mal trago de ahorrar para algo, que te llegue mal y luego te vacilen mandándotelo mal otra vez.
 
Ahora que lo veo, creo que sí , se han esmerado mirando los componentes tanto que se han dejado lo más obvio, increíble... Aunque eso ya me da igual, se Iban a dar mucha prisa a pesar del black Friday y mira en que situación me han dejado. Solo falta que digan que no les envíe las cajas de los componentes, hasta de eso he avisado a los de PayPal, porque no me las han enviado? Para decir que no se las envié yo o que?

Deberian haberte mandado las cajas, ya que son tuyas ,las has pagado,no te se decir la razon, lo mismo han puesto en algun componente algo reacondicionado, visto lo visto en esta tienda ya se puede uno esperar cualquier cosa.

Yo soy partidario de montarse uno el PC, no es dificil, el cableado a base de bridas y con paciencia lo puedes gestionar bien,en este caso Amazon, si no quieres complicarte y recibir el PC y enchufarlo te recomiendo Aussar, por lo leido aqui son gente competente y dan soluciones a los problemas.
 
Deberian haberte mandado las cajas, ya que son tuyas ,las has pagado,no te se decir la razon, lo mismo han puesto en algun componente algo reacondicionado, visto lo visto en esta tienda ya se puede uno esperar cualquier cosa.

Yo soy partidario de montarse uno el PC, no es dificil, el cableado a base de bridas y con paciencia lo puedes gestionar bien,en este caso Amazon, si no quieres complicarte y recibir el PC y enchufarlo te recomiendo Aussar, por lo leido aqui son gente competente y dan soluciones a los problemas.

No han puesto nada reacondicionado porque seguro que ni han sacado ninguna pieza, quizás ni lo hayan encendido.. todo por ahorrar tiempo, me apostaría un dedo del pie. De momento creo que han retenido el dinero los de PayPal y el viernes sino me lo han solicitado habrire una reclamación. Lo he pedido montado porque trabajo de 10 a 11 horas diarias, no tengo tiempo ni paciencia. La culpa será mayormente del técnico que lo ha "revisado" porque ha hecho lo más rápido: cambiar el asa y a correr, si le uniesen quitado la ventana se uniesen dado cuenta de que no encajaba de lo retorcida que está la torre
 
Estaremos al tanto, a ver como prosigue esto.
 
Espero que tengas más suerte que yo con esta tienda, a mi la atencion que me han dado a sido pesima, para mi nunca más...
 
He visto que la tarjeta gráfica está medio sacada del puerto, y la parte donde están las conexiones de HDMI y eso está doblada, no creo que se pueda ni meter completamente, la gráfica a saber cómo estará, no se ve mal porque lleva una chapa de aluminio de por lo menos 1mm de grosor por todo pero no está donde debería
 
He visto que la tarjeta gráfica está medio sacada del puerto, y la parte donde están las conexiones de HDMI y eso está doblada, no creo que se pueda ni meter completamente, la gráfica a saber cómo estará, no se ve mal porque lleva una chapa de aluminio de por lo menos 1mm de grosor por todo pero no está donde debería


Si la gráfica está medio fuera del puerto es porque nuevamente llevó un golpe fuerte la torre estando hacia abajo el lado que no debería.
 
Si la gráfica está medio fuera del puerto es porque nuevamente llevó un golpe fuerte la torre estando hacia abajo el lado que no debería.

Es la misma caja, la otra vez el golpe se lo llevó cayendo en vertical, esta vez ha llegado larga sobre el palet, la gráfica está más sacada por la parte que va atornillada, el puerto de la placa es de metal y la patilla que sugiera la gráfica ha aguantado
 
Es la misma caja, la otra vez el golpe se lo llevó cayendo en vertical, esta vez ha llegado larga sobre el palet, la gráfica está más sacada por la parte que va atornillada, el puerto de la placa es de metal y la patilla que sugiera la gráfica ha aguantado


Entonces aún es peor porque ya van varios golpes.

Entan ganas de demandarlos a ellos y a la empresa de transporte y te lo digo porque a mí ya me ha llegado un PC caro destrozado durante una mudanza.
 
Collmod - Album on Imgur pondria las conversaciones pero o contestaban de diferentes correos o no no se como poner todas las conversaciones en orden desde el correo, no uso casi nunca el correo y me lio, si alguien me dice como puedo poner los correos en orden podria poner las conversaciones. Ahí están @Borja Rodríguez.
Mañana se supone que me llega, me han cambiado solamente la torre, la tarjeta estaba inclinada un poco hacia la parte de la pantalla pero no me fijé si era por el peso de la misma.

Ya lo he comentado, a ver si mañana dicen algo.
 
Me siento estafado, aunque estoy tranquilo de que recuperaré mi dinero, me voy a ir mirando otro equipo, alguna tienda recomendable? Lo quiero montado porque yo haría una jungla con los cables jeje
Aussar y Wipoid, o en su defecto PCComponentes.

Suerte y que se solucione todo.
 
Ahí tenéis el video
 
Madre mía... paciencia Patas. Reclama, yo no me quedaba un PC así, y menos tras una queja.
 
Arriba