Jesusete
Master Chapuzas
Ya me ha llegado otra vez, roto y esta vez a sido por culpa de coolmod, la caja está perfecta y la torre retorcida por un golpe en la parte inferior, además no me han enviado las cajas de los componentes. Primera y última vez que compró en esta "tienda", supongo que las cajas de los componentes no me las enviado para que no pudiera comprobar los números de serie, tengo un vídeo y voy a avisar a coolmod para que lo vengan a buscar y me devuelvan el dinero, sino quieren pasaré a reclamar a PayPal, esto es una tomadura de pelo. No han puesto nueva ni la torre, voy a subir el vídeo a YouTube para que lo podáis ver. @Borja Rodríguez @ripa72 por eso no ha aparecido nadie de la tienda a comentar por aquí.
Vengo del otro hilo donde me has dicho que me pase por aqui,haces muy bien en reclamar y hacer cumplir tus derechos como consumidor,los seriales de todas formas deberias poder verlos en los componentes, deberian llevar sus etiquetas correspondientes, deberian haberte mandado las cajas ya que en teoria has comprado un producto nuevo y estas en tu derecho de recibirlas.
Yo lo que haria directamente en reclamar a Paypal y devolverles el PC, no volveria a tratar con ellos,sabian el problema y te mandan la misma caja rota, por lo cual no estan por la labor de resolverte el problema.
Ellos pagan seguros que deberian cubrir estas cosas,sube el video a you tube y ponlo por aqui para que veamos en que estado te ha llegado el PC,de veras lo siento amigo estas cosas dan mucha rabia e impotencia, haz lo que te he dicho a mas no tardar, a ser posible via telefonica y mail, para que quede constancia de todo.
te dejo esto te sera de ayuda amigo:
Transferencias seguras para compradores | PayPal ES
Suerte e informa de todo lo ocurrido amigo