• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido de coolmod machacado por seur

Buenos días Patas,
mi compañero Jaime ha hablado con usted para solucionar esta situación.

Quedamos a la espera de su decisión, puede comunicarlo mediante este foro o mediante el correo electrónico del compañero el cual a mantenido una conversación telefónica con usted.

Un saludo.
 
Buenos días @Patas,
mi compañero Jaime ha hablado con usted para solucionar esta situación.

Quedamos a la espera de su decisión, puede comunicarlo mediante este foro o mediante el correo electrónico del compañero el cual a mantenido una conversación telefónica con usted.

Un saludo.
Seria interesante saber que tipo de solucion le dais a estas eventualidades, de manera que todos podamos valorar vuestro buen hacer (o no) para futuras compras.
 
Buenos días,
al cliente le hemos ofrecido el montaje de un nuevo ordenador desde cero, es decir, componentes nuevos, caja nueva, etc.

También tiene la opción de que nos devuelva el ordenador y nosotros devolverle el dinero.

El cliente en estas situaciones siempre tiene la última palabra, es decir, dependiendo la decisión que el nos diga tendremos que aceptarla, queramos o no.
 
Buenas.
Me gustaría el montaje de un equipo nuevo , siempre y cuando me llegue para el viernes. Entonces para mayor credibilidad me gustaría que me mandarais fotos de los componentes y durante el montaje ( como decís en la web)está misma tarde. También que me deis el tiempo exacto que tardara en montarlo. Y que me garanticen que para mañana estará montado con fotos y que si sale mañana el viernes esta en mi casa. El equipo accidentado podéis mandar a buscarlo mañana mismo CoolMod
 
Última edición:
CoolMod

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días,
tenemos entendido por parte nuestra que el problema se está solucionando vía telefónica o vía mail con nuestro compañero Jaime.

De momento hemos llegado a un punto intermedio entre el señor Patas y nosotros.

La resolución es coger algunos componentes como es el procesador, y los demás componentes se montarán nuevos.

Un saludo.
 
Patas CoolMod poned la solución, estoy pensando en comprarme un PC y CoolMod está perdiendo puntos a pasos agigantados. A ver la credibilidad como comenta Patas si queda en entredicho o podemos empezar a confiar en CoolMod de nuevo.

Ánimo Patas, como dice la chica del vídeo, que se lo metan por el #!$% sería lo más dignificante para ti, pero si consigues rascar más por el mismo precio optaría por CoolMod si no, hay otras tiendas.
 
Arriba