• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido no llega

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
He realizado un pedido que se envió este martes con envío seur 24/48h y debería de llegar como muy tarde el jueves, pero estamos a sábado y todavía no se nada de dónde se encuentra, y aún por encima coolmod no responde a mis consultas en su web... Decidí darles otra oportunidad pero creo que esta sí que será la última. Lo peor es que es el único componente que me falta. Espero una solución cuanto antes.
 
He realizado un pedido que se envió este martes con envío seur 24/48h y debería de llegar como muy tarde el jueves, pero estamos a sábado y todavía no se nada de dónde se encuentra, y aún por encima coolmod no responde a mis consultas en su web... Decidí darles otra oportunidad pero creo que esta sí que será la última. Lo peor es que es el único componente que me falta. Espero una solución cuanto antes.
Hola,

Con la información que aporta no podemos darle ninguna respuesta, necesitaré que me diga por aquí, MP o al correo ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido para poder revisarlo.

Un saludo
 
Ya lo he recibido, creo que fue problema de SEUR en vez de coolmod. Además me reingresaréis los portes por el retraso, muchas gracias, así sí :)
 
Ya lo he recibido, creo que fue problema de SEUR en vez de coolmod. Además me reingresaréis los portes por el retraso, muchas gracias, así sí :)
Hola,

Perfectísimo entonces!

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba