• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido no llega

Cpequenoyt

Nuevo
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas pedí mi pc el lunes día 13-07-20 y me aparece que ya están los componentes en la fabrica pero lleva varios días poniendo el montaje y no creo que el montaje tarde tanto espero tenerlo antes del miércoles día 22-07-20. El número de mi pedido es 207878-00001. Un saludo.
 
Hola,

Como siempre digo, antes de finalizar aparece el plazo máximo de entrega, una vez confirmado el pedido, también aparece y una vez que está confirmado, llega un mail donde también aparece dicha fecha.

Además, en el plazo de montaje lo pone claro, que es de 5 a 12 días, por lo tanto, ahora mismo va a entrar en cola de montaje, una vez que esté montado, se le avisará cuando sea enviado.

El tema no es que lleven todos los componentes recopilados desde hace días, si no la cantidad de PCs que están en cola a la espera de ser montados, ya que va por orden de entrada/pago.

Un saludo
 
Ok, gracias
 
Arriba