• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido PC a CoolMod

Hola,

Bueno, mis compañeros de RMA se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible, tal y como le indiqué por mail.

Un saludo

Está hecho. Esperemos que cuanto antes quede solucionado :cafe:
 
Muy buenas,

Decir que hoy he recogido la gráfica nueva en Correos Express, comento:

- La caja no traía precinto de garantía, es decir, se ve que la caja se ha abierto.
- La gráfica si venía en su plástico y aparentemente no se había abierto.
- Las memorias vuelven a ser Micron.

Sobretodo me gustaría se me aclarase el tema de la caja sin precinto.. Es algo habitual?

Por el resto, por el momento perfecto, y espero que así siga!
Todo solucionado en aproximadamente una semana con un festivo de por medio, asi que por ese lado muy contento.

Un saludo.
 
Muy buenas,

Decir que hoy he recogido la gráfica nueva en Correos Express, comento:

- La caja no traía precinto de garantía, es decir, se ve que la caja se ha abierto.
- La gráfica si venía en su plástico y aparentemente no se había abierto.
- Las memorias vuelven a ser Micron.

Sobretodo me gustaría se me aclarase el tema de la caja sin precinto.. Es algo habitual?

Por el resto, por el momento perfecto, y espero que así siga!
Todo solucionado en aproximadamente una semana con un festivo de por medio, asi que por ese lado muy contento.

Un saludo.

Hola, el compañero habitual no está por aquí esta semana
Por lo que he visto la gráfica la enviamos directamente desde el mayorista, sin pasar por aquí para acelerar la entrega.
Te confirmo que me he pasado por nuestro almacén y veo que MSI y Gigabyte no les ponen precinto. Asus y EVGA veo que sí.
En todo caso como has dicho la bolsa de la gráfica se veía intacta y entiendo que no tenía la más mínima marca de polvo o dedos que delatan un uso anterior.

Saludos
 
Bueno por ahora todo perfecto asique sin queja, el PC un avión!

Un saludo.
 
Arriba