• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido que no sale bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BIOS123

Nuevo
Hola

Pues nada a tema de desahogo y de advertencia para navegantes con la tienda.

Básicamente el pc es un montaje personalizado y no se puede acceder a BIOS ( he probado desde comandos CMD,desde tecla F2 en mi placa y tampoco se puede acceder a la configuración avanzada de Windows). También he comprobado con varios monitores y sin el HDMI y probando con display port y tampoco nada. Ahora me dicen de esperar a que lo recojan 48h y 14 días más hasta que estdian el caso y me pueden devolver el dinero. No entiendo que tarden 14 días en comprobar el equipo, pero solo un mail en asegurar que eso es que tengo que reiniciar la BIOS. Alguien lo entiende? Si se supone que lo testean ¿porque cuando me llegó en la primera arrancada me indica la pantalla de < comprobando sistema no apague el enchufe>? No habran instalado w11 y arreando ? Porque nada más arrancar tenía un error en los contralores de la gráfica y los volví a instalar.

Señores de coolmod ¿es tan difícil que si tienes un problema con un producto te envien otro igual y ya averiguaras mientras que le pasa al que no funciona?

Servicio de postventa inexistente.

Lo que me toca más los cojones es la hoja que te entregan con un check en comprobación de BIOS, cuando no se puede acceder...

Buenos Días,

Por favor, llevas em menos de 8h 3 quejas.. dos en reseñas y esta por aquí, cuando el departamento técnico te esta intentando dar soporte pero como comprenderás no pueden contestarte fuera de horario laboral. Así que sigue el hilo en el mail donde mis compañeros de RMA te irán dando soporte durante las próximas horas. Dejar claro que estás en tu derecho de quejarte en los sitios que quieras y cuando quieras, pero que menos que primero esperar a ver que te dicen desde el departamento de RMA cuando el tramite lo iniciaste a las 17:49 de ayer.

Un saludo!

Funciona? No. Pues devolución y listo. Cualquier otra cosa de decirme prueba a xxxxx es marear a la gente.
No me voy a poner a desmontar equipo, cambiar rams de sitio... para que luego digáis que ha sido cosa mía por manipular el equipo. Lo siento pero no. Precisamente quería que viniese montado para ahorrarme tiempo y todo lo contrario. Lo único que espero es que me digáis cuando venís a recogerlo.

Edit: Según he podido recoger por casos parecidos al mío en el foro de Windows es posible que sea un problema de la placa base.

He empezado tramitación para devolverlo.

Última edición:
Buenos Días,

Sin problema, si al final deseas tramitar la devolución estas en tu derecho de hacerlo. Si te están dando unas pautas/indicaciones para que pruebes es lógico que si pasara algo luego no te echarían las culpas a ti, porque somos nosotros los que te hemos dado dichas indicaciones. Como ya has tramitado la devolución ya te informarán mis compañeros de RMA cuando pasará la agencia de transporte por tu casa a recoger el producto y una vez nos llegue se tramitará la devolución siempre y cuando el PC que has comprado no sea un PC personalizado tal como indicamos en nuestra política de devoluciones en la web:

Si fuera este el caso, recogeremos el PC lo revisamos en nuestras instalaciones para solucionar el problema con el mismo y enviártelo de vuelta a tu domicilio funcionando de forma correcta.

Un saludo!

Última edición:
Se registra ya con el nombre de BIOS123 para poner dos mensajes quejándose y no aportar nada más. Si es cierto lo de 3 quejas en 8 horas ya es de hacérselo mirar, parece que este tipo quiere las cosas de hoy para ayer. Luego dice que no quiere manipular el equipo, que lo compró ya montado para ahorrarse tiempo pero en el primer mensaje pide que le manden una nueva placa base y que vean lo que le pasa a la defectuosa.

Marear la perdiz.

Yo por mi parte ningún problema con el PC personalizado que compré en CoolMod.

Si es cierto lo de 3 quejas en 8 horas ya es de hacérselo mirar
Calla calla.
Y esto solamente en la parte de Coolmod.
Si vieras la parte de PCComponentes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.