• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido retrasado grafica

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
27
Os comento mi historia, el dia 9 de este mes compré la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC que supuestamente estaba en stock, recalco el supuestamente. A partir de ahí todos son problema, la fecha estimada de llegada es del 12 al 19, entonces no entiendo de donde se sacan el envío 24/48. Durante este periodo abrí consulta y les pregunte sobre el estado de mi pedido y resulta que no les había llegado, (después de haberla comprado cuando ponía claramente que tenia stock y además la necesitaba rápido). Me han seguido dando largas todos estos días y hoy les he vuelto a preguntar ( estamos a día 23) y resulta que a lo mejor les llega mañana o pasado. Díganme si esto es normal. Veo una falta clara de seriedad y compromiso por parte de esta empresa. Y lo que más puede molestar a los clientes es comprar algo que supuestamente está en stock porque les urge y ver que tienen que esperar unas 2 semanas como mínimo para recibirlo.
 
Os comento mi historia, el dia 9 de este mes compré la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC que supuestamente estaba en stock, recalco el supuestamente. A partir de ahí todos son problema, la fecha estimada de llegada es del 12 al 19, entonces no entiendo de donde se sacan el envío 24/48. Durante este periodo abrí consulta y les pregunte sobre el estado de mi pedido y resulta que no les había llegado, (después de haberla comprado cuando ponía claramente que tenia stock y además la necesitaba rápido). Me han seguido dando largas todos estos días y hoy les he vuelto a preguntar ( estamos a día 23) y resulta que a lo mejor les llega mañana o pasado. Díganme si esto es normal. Veo una falta clara de seriedad y compromiso por parte de esta empresa. Y lo que más puede molestar a los clientes es comprar algo que supuestamente está en stock porque les urge y ver que tienen que esperar unas 2 semanas como mínimo para recibirlo.

Bueno, en primer lugar, lo del envío 24/48 horas es a partir de tenerlo ellos. Casi ninguna tienda online tiene stock en sus almacenes, las estimaciones son las que les da su proveedor a ellos. Estando en Agosto y demás, veo hasta normal que hayan retrasos de éste tipo.
 
CoolMod

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
CoolMod

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Buenos días compañero,
como bien te dice Annubis el producto está y estaba "supuestamente" en stock para su envío en 2 a 9 días (laborales); el envío es 24/48h desde que nosotros lo tenemos en nuestro almacén. En este caso con dichas gráficas ha habido un problema de distribución ya que la demanda ha sido tan elevada que nos han llegado menos unidades de las compradas, por lo que hemos tenido que recurrir a la compra de más unidades con carácter urgente.

Si no se te ha enviado en el plazo es porque delante de tu pedido había otros, ya que respetamos un orden a la hora de enviarlas. Hemos informado de ello en Redes Sociales y ofrecido el cambio por el modelo White a los clientes que se han quejado por no tenerla en el plazo estimado.

La próxima reposición de KFA2 1060 EXOC se espera para esta misma semana, con esta entrada esperamos cubrir todos los pedidos y tener en stock alguna unidad más.

Un saludo y siento las molestias que esto te haya podido ocasionar.
 
Arriba