• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, en un pedido que he solicitado pone "En Proceso" desde el dia 19-09-2016, ¿cuanto suele tardar en salir o en llegar?
 
Hola, en un pedido que he solicitado pone "En Proceso" desde el dia 19-09-2016, ¿cuanto suele tardar en salir o en llegar?

Buenos días compañero,
depende de la disponibilidad de los productos.

Si me dices el número de pedido te podré informar mejor.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
 
Buenos días compañero,
depende de la disponibilidad de los productos.

Si me dices el número de pedido te podré informar mejor.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
86890-00001
 

La memoria Ram tiene una disponibilidad de 2 a 9 días, nos llegará aproximadamente a finales de la semana que viene. El mismo día que nos llegue se te enviará mediante Seur 24 horas.

Lamentablemente todos los kits de 2x8gb con una velocidad de 3000MHz tienen la misma disponibilidad, por lo que si quieres acelerar el proceso habrás de cambiarlas por otro modelo o cancelarlas.

Un saludo.
 
La memoria Ram tiene una disponibilidad de 2 a 9 días, nos llegará aproximadamente a finales de la semana que viene. El mismo día que nos llegue se te enviará mediante Seur 24 horas.

Lamentablemente todos los kits de 2x8gb con una velocidad de 3000MHz tienen la misma disponibilidad, por lo que si quieres acelerar el proceso habrás de cambiarlas por otro modelo o cancelarlas.

Un saludo.

Se podría cancelar el pedido entero y hacerlo de nuevo?
 
Dime las modificaciones que quieres hacer y yo te lo soluciono directamente. Que será más cómodo.

Un saludo.
 

Buenos días compañero,
ya te he realizado el cambio, la diferencia es de 10€, solo teníamos un modulo en stock, el otro está pedido y llegará el lunes. Ese mismo día se te enviará mediante Seur 24h.

Mandame un MP y te digo como abonar la diferencia.

Un saludo y disculpa las molestias.

Gracias Borja Rodríguez
 
Voy a dejar mi opinión sobre esta web, la verdad es que me ha dejado muy buena sensación, se han puesto en contacto conmigo por teléfono para ofrecerme otras alternativas al no tener el producto solicitado y poder tener los componentes antes en casa, recomiendo esta web 100%, volveré a comprar aquí seguro.
 
Arriba